Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Araceli escribió:Soy Araceli, compañera de fatigas de Compae.Sin que sirva de precedente y haciéndole caso a Rafa, me presento en el foro oficialmente. ¡Ojú qué pesao es!Besos.
Rafa me tienes que dar el "Secreto" para que la Señora le haga caso a uno aunque sea una vez en la vida
compae escribió:Que redoblen las campanas, me ha hecho caso una vez ... !!!!!!!Bienvenida guapísima, un besazo.
compae escribió:Que redoblen las campanas, me ha hecho caso una vez ... !!!!!!!Bienvenida guapísima, un besazo.
Mira ke eres pelota!!!! Si no fuese por ke es verdad ke es guapisima y encima tiene mas paciencia ke la ostia por aguantarte.............................Un besazo pareja, y sea bienvenida a esta casa Sra der Pae
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.Por fin se ha levantado a mear y me ha dejado el ordenador libre.Ocmigue, yo también te quiero ... Gallego, gracias por la fama que me estas dando Bueno si consigo que me deje el ordenador, seguiré por aquí.
Ahora ya sabemos con seguridad que los ojos mas bonitos de Lucena leeran en este foro......Gracias por honrarnos con tu presencia y se bienvenida a esta tu casa.Un beso, comae
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND