Desde Barcelona
- Nash
Re: Desde Barcelona
Asi da gusto presentarse en un foro!! Saludos a todos.
Realmente si que hemos hecho salidas. Incluso hicimos un findesemana en Andorra, pero ahora falta hacerlo con tropa, jeje. La verdad es que me hubiera encantado ir el domingo. Lastima que lo vi tarde. Pero a la proxima salida por aqui me apunto de cabeza.
Lo del Paddock, en su dia fui un par de veces con un grupo de chat pero el desplazarse un dia laborable por la noche hasta Barcelona, con lo cansaitos que llegamos a casa....., :neutral:
Cuando hay una salida como la de ayer???????
Vssss
Realmente si que hemos hecho salidas. Incluso hicimos un findesemana en Andorra, pero ahora falta hacerlo con tropa, jeje. La verdad es que me hubiera encantado ir el domingo. Lastima que lo vi tarde. Pero a la proxima salida por aqui me apunto de cabeza.
Lo del Paddock, en su dia fui un par de veces con un grupo de chat pero el desplazarse un dia laborable por la noche hasta Barcelona, con lo cansaitos que llegamos a casa....., :neutral:
Cuando hay una salida como la de ayer???????
Vssss
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
El puente de mayo hay una prevista a Mallorca, y por la zona de Catalunya, Ferran esta organizando un curso de conducción para el sábado y unas curvitas por el Montseny para el domingo (14 y 15 de Junio), y para Septiembre está prevista (fechas por concretar) La Kdd Nacional que este año se hará en León.
Ahora ya sabes, a apuntarse!!!!!!
Saluditos

Saluditos
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
[quote user="anna de manfer" post="12536"](...)
Ah!! El bar al que se refiere Pablo (Jano) esta en Paralelo no en Meridiana.
(...)
[/quote]
aggh! Sieeeempre lo mismo, me he vuelto a equivocar. Mira que el dibujo técnico se me daba razonablemente bien, pero no se qué me pasa con esas dos calles. No podían ser Paralelo y Segismundo, o Meridiana y Trócola, no, tenían que ser Parelelo y Meridiana... vaya nombres.
Pues eso, que todos los jueves allí
¡Saludos y 1000L'sss!
Ah!! El bar al que se refiere Pablo (Jano) esta en Paralelo no en Meridiana.
(...)
[/quote]
aggh! Sieeeempre lo mismo, me he vuelto a equivocar. Mira que el dibujo técnico se me daba razonablemente bien, pero no se qué me pasa con esas dos calles. No podían ser Paralelo y Segismundo, o Meridiana y Trócola, no, tenían que ser Parelelo y Meridiana... vaya nombres.
Pues eso, que todos los jueves allí

¡Saludos y 1000L'sss!
Penitente #889-AND-3
- Nash
Eso del 14, 15 de junio ya me va gustando.., jeje
Donde hay que apuntarseeeeeee??????
Vsss
Donde hay que apuntarseeeeeee??????
Vsss
- Nash
- JFerran
[quote user="anna de manfer" post="12599"]El puente de mayo hay una prevista a Mallorca, y por la zona de Catalunya, Ferran esta organizando un curso de conducción para el sábado y unas curvitas por el Montseny para el domingo (14 y 15 de Junio), y para Septiembre está prevista (fechas por concretar) La Kdd Nacional que este año se hará en León.
Saluditos[/quote]
...y una salidita por Ullastret (pendiente de fijar fecha), organizada por el Deauvillero del pueblo con más deauvilleros por habitante y los Deauvicats Gironins.
En el Paddock (Av.Paral.lel 92) quedamos entre 19:30 y 21:30.
Vsssssssssss

Saluditos[/quote]
...y una salidita por Ullastret (pendiente de fijar fecha), organizada por el Deauvillero del pueblo con más deauvilleros por habitante y los Deauvicats Gironins.
En el Paddock (Av.Paral.lel 92) quedamos entre 19:30 y 21:30.
Vsssssssssss

-
Bienvenido Nash. Un saludito desde Badalona.
Dile a tu MDR que no se ande con miedos y que descubrirá lo bueno de la moto cuando haga un par de saliditas gastronómico-culturales con los Deauvicats. Luego, los comentarios y las noticias que se oyen, las objetivizará mucho mejor.
Espero que disfrutes del foro y a ver si nos conocemos prontito.
Dile a tu MDR que no se ande con miedos y que descubrirá lo bueno de la moto cuando haga un par de saliditas gastronómico-culturales con los Deauvicats. Luego, los comentarios y las noticias que se oyen, las objetivizará mucho mejor.
Espero que disfrutes del foro y a ver si nos conocemos prontito.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Tienes la solución ahí al lado. Junta a tu chica con las deauvicat y seguro que no se baja de la moto
Ah, y bienvenido al foro desde León. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Intenta acudir a alguna kdd con tu mujer,ya verás como empiezan a gustarle las motos,y sobre todo el ambiente que se respira entre los deauvilleros ;-).Bienvenido al foro Ignacio.
SOCIO AND Nº 94
- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Bienvenido desde Castellar.
Me parece que tu moto te la he visto por Sabadell, sí......

Me parece que tu moto te la he visto por Sabadell, sí......

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

- Heribert
- MODELO: NTV700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Heribert
Hola des de Girona !!!
Apúntate con algún otro Deuvicat el día que se haga otra KDD y tráete a la mujer, hacéis unas fotos y las enseñáis a los suegros, a ver si consigues calmar-los.
Apúntate con algún otro Deuvicat el día que se haga otra KDD y tráete a la mujer, hacéis unas fotos y las enseñáis a los suegros, a ver si consigues calmar-los.
- Nash
Hola a todos!
Randy!! En serio? Pq la de la foto es la del salon de la moto.... ;-) La mia es anchor grisilla.
Seguro que nos hemos cruzado mas de una vez (y con alguno mas de los foreros....).
Randy!! En serio? Pq la de la foto es la del salon de la moto.... ;-) La mia es anchor grisilla.
Seguro que nos hemos cruzado mas de una vez (y con alguno mas de los foreros....).
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Hola Nash,
perdona por no darte la bienvenida antes, ahí va... Otra Bienvenida desde Girona.
Estos días que estabas presentandonte servidor estaba ocupado con unos asustaviejas melenudos que se presentaron en casa pidiendo "fiesta y alegría" y claro, no me quedó otra que llevarlos a sitios donde dan esas cosas... ya sabes... restaurantes, bares y algún que otro baile nuevo que le quitaría la plaza al chiki chiki ese si saliera en la tele, oi Ferran? el baile del pikapika hielo... podría ser...
En fin, bromas a parte, creo que la solución, o la perdición, según se mire, será apuntarte a varias kdadas de estas que hacen los melenudos éstos..... eso si, no te ofrezcas a nada que se lo toman muy en serio y además te lo harán cumplir....
A ver si nos recuperamos del fin de semana pasado y montamos una salidita por Ullastret que sigue pendiente... ésta vez, quede claro, que vengo para mirar, oir, comer, beber (mojitos?) y nada de hablar... aún estoy "afósnico".
Sobre la família, és normal, los medios atacan que somos lo peor en la carretera y es lógico, pero yo aún no he visto a ningún deauvillero en la tele levantando rueda en un semáforo, ni quemando rueda en jerez, vamos... no nos gusta ni dejar nuestra niña mal aparcada delante del bar...... en fín. Yo creo que si te traes a tu Sra a la kdada que te apetezca cambiará su visión de los que és salir en moto para divertirse con unos amigos. A la mía le empieza a gustar y todo....
Un saludo Nash y espero vernos pronto, muy pronto.

perdona por no darte la bienvenida antes, ahí va... Otra Bienvenida desde Girona.
Estos días que estabas presentandonte servidor estaba ocupado con unos asustaviejas melenudos que se presentaron en casa pidiendo "fiesta y alegría" y claro, no me quedó otra que llevarlos a sitios donde dan esas cosas... ya sabes... restaurantes, bares y algún que otro baile nuevo que le quitaría la plaza al chiki chiki ese si saliera en la tele, oi Ferran? el baile del pikapika hielo... podría ser...
En fin, bromas a parte, creo que la solución, o la perdición, según se mire, será apuntarte a varias kdadas de estas que hacen los melenudos éstos..... eso si, no te ofrezcas a nada que se lo toman muy en serio y además te lo harán cumplir....

Sobre la família, és normal, los medios atacan que somos lo peor en la carretera y es lógico, pero yo aún no he visto a ningún deauvillero en la tele levantando rueda en un semáforo, ni quemando rueda en jerez, vamos... no nos gusta ni dejar nuestra niña mal aparcada delante del bar...... en fín. Yo creo que si te traes a tu Sra a la kdada que te apetezca cambiará su visión de los que és salir en moto para divertirse con unos amigos. A la mía le empieza a gustar y todo....

Un saludo Nash y espero vernos pronto, muy pronto.