Desde Barcelona

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Nash

Re: Desde Barcelona

Mensaje por Nash »

Asi da gusto presentarse en un foro!! Saludos a todos.

Realmente si que hemos hecho salidas. Incluso hicimos un findesemana en Andorra, pero ahora falta hacerlo con tropa, jeje. La verdad es que me hubiera encantado ir el domingo. Lastima que lo vi tarde. Pero a la proxima salida por aqui me apunto de cabeza.

Lo del Paddock, en su dia fui un par de veces con un grupo de chat pero el desplazarse un dia laborable por la noche hasta Barcelona, con lo cansaitos que llegamos a casa....., :neutral:

Cuando hay una salida como la de ayer???????

Vssss

anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

El puente de mayo hay una prevista a Mallorca, y por la zona de Catalunya, Ferran esta organizando un curso de conducción para el sábado y unas curvitas por el Montseny para el domingo (14 y 15 de Junio), y para Septiembre está prevista (fechas por concretar) La Kdd Nacional que este año se hará en León.

Ahora ya sabes, a apuntarse!!!!!! :lol:

Saluditos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

[quote user="anna de manfer" post="12536"](...)

Ah!! El bar al que se refiere Pablo (Jano) esta en Paralelo no en Meridiana.
(...)
[/quote]

aggh! Sieeeempre lo mismo, me he vuelto a equivocar. Mira que el dibujo técnico se me daba razonablemente bien, pero no se qué me pasa con esas dos calles. No podían ser Paralelo y Segismundo, o Meridiana y Trócola, no, tenían que ser Parelelo y Meridiana... vaya nombres.

Pues eso, que todos los jueves allí :P

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Nash

Mensaje por Nash »

Eso del 14, 15 de junio ya me va gustando.., jeje

Donde hay que apuntarseeeeeee??????

Vsss

Nash

Mensaje por Nash »

Ok! ya tengo el post fijado!!

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="anna de manfer" post="12599"]El puente de mayo hay una prevista a Mallorca, y por la zona de Catalunya, Ferran esta organizando un curso de conducción para el sábado y unas curvitas por el Montseny para el domingo (14 y 15 de Junio), y para Septiembre está prevista (fechas por concretar) La Kdd Nacional que este año se hará en León.

Ahora ya sabes, a apuntarse!!!!!! :lol:

Saluditos[/quote]

...y una salidita por Ullastret (pendiente de fijar fecha), organizada por el Deauvillero del pueblo con más deauvilleros por habitante y los Deauvicats Gironins.

En el Paddock (Av.Paral.lel 92) quedamos entre 19:30 y 21:30.

Vsssssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Bienvenido Nash. Un saludito desde Badalona.
Dile a tu MDR que no se ande con miedos y que descubrirá lo bueno de la moto cuando haga un par de saliditas gastronómico-culturales con los Deauvicats. Luego, los comentarios y las noticias que se oyen, las objetivizará mucho mejor.
Espero que disfrutes del foro y a ver si nos conocemos prontito.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Tienes la solución ahí al lado. Junta a tu chica con las deauvicat y seguro que no se baja de la moto
:grin: Ah, y bienvenido al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Nash,
¡¡ Bienvenido !!!
Saludos.

BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:vss Bienvenido desde Tenerife (Canarias) :banana:

ImagenImagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Intenta acudir a alguna kdd con tu mujer,ya verás como empiezan a gustarle las motos,y sobre todo el ambiente que se respira entre los deauvilleros ;-).Bienvenido al foro Ignacio.

SOCIO AND Nº 94
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Bienvenido desde Castellar. :vss

Me parece que tu moto te la he visto por Sabadell, sí...... :roll:

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Heribert
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert

Mensaje por Heribert »

Hola des de Girona !!!
Apúntate con algún otro Deuvicat el día que se haga otra KDD y tráete a la mujer, hacéis unas fotos y las enseñáis a los suegros, a ver si consigues calmar-los.

Nash

Mensaje por Nash »

Hola a todos!

Randy!! En serio? Pq la de la foto es la del salon de la moto.... ;-) La mia es anchor grisilla.

Seguro que nos hemos cruzado mas de una vez (y con alguno mas de los foreros....).

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Hola Nash,

perdona por no darte la bienvenida antes, ahí va... Otra Bienvenida desde Girona.

Estos días que estabas presentandonte servidor estaba ocupado con unos asustaviejas melenudos que se presentaron en casa pidiendo "fiesta y alegría" y claro, no me quedó otra que llevarlos a sitios donde dan esas cosas... ya sabes... restaurantes, bares y algún que otro baile nuevo que le quitaría la plaza al chiki chiki ese si saliera en la tele, oi Ferran? el baile del pikapika hielo... podría ser...

En fin, bromas a parte, creo que la solución, o la perdición, según se mire, será apuntarte a varias kdadas de estas que hacen los melenudos éstos..... eso si, no te ofrezcas a nada que se lo toman muy en serio y además te lo harán cumplir.... :) A ver si nos recuperamos del fin de semana pasado y montamos una salidita por Ullastret que sigue pendiente... ésta vez, quede claro, que vengo para mirar, oir, comer, beber (mojitos?) y nada de hablar... aún estoy "afósnico".

Sobre la família, és normal, los medios atacan que somos lo peor en la carretera y es lógico, pero yo aún no he visto a ningún deauvillero en la tele levantando rueda en un semáforo, ni quemando rueda en jerez, vamos... no nos gusta ni dejar nuestra niña mal aparcada delante del bar...... en fín. Yo creo que si te traes a tu Sra a la kdada que te apetezca cambiará su visión de los que és salir en moto para divertirse con unos amigos. A la mía le empieza a gustar y todo.... :P

Un saludo Nash y espero vernos pronto, muy pronto.
:vss

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”