De aquella manera Jose Ignacio. Yo, si él quiere ir y se puede permitir juntar los días y el dinero, no tengo problema. Luego, cuando vuelva a casa...Mapache escribió:eh chaval, ¿tu has pedido permiso?![]()
![]()
![]()
Viaje motero por Europa o por España
-
Señu
Re: Viaje motero por Europa o por España
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
ASeñu escribió:De aquella manera Jose Ignacio. Yo, si él quiere ir y se puede permitir juntar los días y el dinero, no tengo problema. Luego, cuando vuelva a casa...Mapache escribió:eh chaval, ¿tu has pedido permiso?![]()
![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Hola amigos cuando pongais fecha lo estudiare, es un viaje que tambien me gustaria hacer 
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- XARAX
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: JAVIER
-
Pau Martin
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
La idea es interesante, poner la fecha y se estudia. Por cierto que por una vez que las mujeres se pueden librar de nosotros y disfrutar de sus hijos, de la casa, cocina, tener el lavabo para ellas sin incórdios, etc. en definitiva esto se hace por ellas. Paz en el mundo............
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues en tus peinados no ocuparás mucho tiempo el lavabo, no Pau?Pau Martin escribió:La idea es interesante, poner la fecha y se estudia. Por cierto que por una vez que las mujeres se pueden librar de nosotros y disfrutar de sus hijos, de la casa, cocina, tener el lavabo para ellas sin incórdios, etc. en definitiva esto se hace por ellas. Paz en el mundo............
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Pau Martin
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Graciosillo,,,,,,,,, pero lo mio me cuesta.................
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tu sabes que te quiero Pau.Pau Martin escribió:Graciosillo,,,,,,,,, pero lo mio me cuesta.................
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.