A ver si es verdad y en la proxima Concentracion Nacional todos con Deu nuevaJuanmiranda escribió:¡¡CHIC@S!!Ayer terminó el plazo para pedir e ingresar el dinero de la lotería.A todos los que hemos comprado..........¡¡SUERTE!! ¡¡QUE ESTA TOCA!!![]()
Para notificar la Lotería de Navidad 2009 de la AND
- Anmola
- MARCA: BMW
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Re: Para notificar la Lotería de Navidad 2009 de la AND
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Estoy a la espera de la confirmación del tesorero de los ingreso correspondientes a las solicitudes de:unico2FdvillAdemás tengo un ingreso de Erni sin solicitud y a KZ que ni ha hecho la solicitud ni por el momento tengo notificación de ingreso.
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Entiendo que hay algun problema, ya que la transferencia la realice antes de poner el post, y tambien hice el pedido, pero este no tengo claro que lo haria bien.Por favor confirmame este asuntoSalu222222222222paville escribió:Estoy a la espera de la confirmación del tesorero de los ingreso correspondientes a las solicitudes de:unico2FdvillAdemás tengo un ingreso de Erni sin solicitud y a KZ que ni ha hecho la solicitud ni por el momento tengo notificación de ingreso.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ya esta todo en orden Koldo. Erni, lo mismo te digo, todo en orden.Mañana hacemos envío del dinero recaudado para la lotería y falta una persona por hacer el ingreso.Si hoy no se recibe el dinero solicitado daremos como nula su petición de lotería.Suerte a todos. 
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Dinero enviado a la administración de Lotería con fecha 18/12/09.Suerte a todos. 
-
DeuBCN
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Yo no he recibido el correo con el número.Alguien me puede confirmar el tema ????

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Yo tampoco he recibido nada por correoDeuBCN escribió:Yo no he recibido el correo con el número.Alguien me puede confirmar el tema ????![]()
![]()
![]()
- paville
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Genis,te he reenviado tus participaciones, que fueron enviadas el 5 de noviembre. de todos modos no te preocupes. Son numeradas y tienes tus 2 participaciones asignadas.L.David,lo que has recibido es todo lo que vas a recibir, es decir, lo que se envía son las participaciones por email. En cuanto mañana nos toque enviaremos el dinero al banco, pero por correo como que no irá nada
L.David escribió:E-mail con las participaciones recibida, ahora estare atento a correos:-)Gracias por el trabajo que realizais
-
DeuBCN
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Gracias Pablo.He tenido bastante lio con el correo, supongo que no me he dado cuenta y lo he borrado.Sabiendo que están numeradas y las tengo reservadas, lo importante es QUE TOQUEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias Pablo, a ver si hablamospaville escribió:Genis,te he reenviado tus participaciones, que fueron enviadas el 5 de noviembre. de todos modos no te preocupes. Son numeradas y tienes tus 2 participaciones asignadas.
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
A perfecto, el nº de cta para el dinero es : XXXXXXpaville escribió:L.David,lo que has recibido es todo lo que vas a recibir, es decir, lo que se envía son las participaciones por email. En cuanto mañana nos toque enviaremos el dinero al banco, pero por correo como que no irá nada
L.David escribió:E-mail con las participaciones recibida, ahora estare atento a correos:-)Gracias por el trabajo que realizais
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
NO NOS HA TOCADO NI LA PEDREA ....
La verdad es que a mi no me ha tocado ni un centimo ... y llevaba 200 €
Pero ¿qué más quiero que me toque si estoy vivo, tengo salud, tengo trabajo, tengo amor y tengo a los DEAUVILLEROS ...?Otro año será.V'sssss
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
compae escribió:NO NOS HA TOCADO NI LA PEDREA ....![]()
![]()
Pero ¿qué más quiero que me toque si estoy vivo, tengo salud, tengo trabajo, tengo amor y tengo a los DEAUVILLEROS ...?Otro año será.V'sssss
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.