Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte.Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
Frente Norte 13 Oct ¡¡GRAN ASADO ARGENTINO!!
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Frente Norte 13 Oct ¡¡GRAN ASADO ARGENTINO!!
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Patu
Otia JuanJuanmiranda escribió:Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte.Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
![]()
Ya estamos recuperados de ayer.
Merchemiranda y los peques llegaron bien.
![]()
![]()

- Patu
Majos si que son Amparo pero lo de comer, lo que se dice comer, mas bien poquito...AMPARO escribió:Que bien lo habéis pasado !!!!! Vaya parrillada !!!!! Que envidia !!!! Aunque nosotros tampoco lo pasamos mal, era el cumple de mi hijo y nos tomamos una paella a la leña que quitaba el sentido.Y a esos Paela que rondan por ahí, que venga para acá que ya esta bien, que se van a acostumbrar a vuestros saraos y eso crea adicción jajaja. Pero a que son majetes el Capitán y Maite?Yo los quiero un montón y como me come de bien el chaval!!!!

- Mariantxe
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Marian
se llama matambre a la pizza, y como dicen en Argentina, rerricaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Patu escribió:Otia JuanJuanmiranda escribió:Que sepas que pone una pizza de carne que está de muerte.Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
![]()
Ya estamos recuperados de ayer.
Merchemiranda y los peques llegaron bien.
![]()
![]()
que requetebuena estaba la pizza esa, no me acuerdo como se llamaba pero ya dira Rubentxu...
![]()
![]()
Última edición por Mariantxe el Domingo, 14 Octubre 2012, 18:24, editado 1 vez en total.
SOCIA AND Nº 450
- Patu
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- Nombre Real: Ruben
No te pongas asi que a OCE tambien lo hemos llamado.-Maik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
Socio AND 427-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿quien ceno el sabado?
Los Sparrow y los de Arrigorriaga nos comimos una mandarinas solamente porque no nos entraba nada masssssssssssssssssssssss, ¡que tripada a comer! ¡todo estaba muuuuuu bueno!.ZORIONAK RUBENTXU TE SALIO TODO RICO RICO DELICIUSSSSSSSSSSSSSSSS ( aqui solo el que ve Dora la Exploradora lo entiende
) y a los demas organizadores
Una kdd muy especial para nosotros porque hemos podido conocer al fin y pasar el finde con unos amigos muy especiales para nosotros (Fernando y Maite), que llevamos meses waseandonos, llamandonos , escribiendonos..... pero no teníamos el gustazo de haberles achuchado.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Bueno pues que lo pasamos de vicio, la compañia como siempre de primera, la comida, el sitio, todo perfecto, asi que ir pensando en la siguiente. El unico pero, que no hay derecho a tener que tomarse tres vasos de agua, viendo como unas que se yo, le daban al freskin, dios que envidia.
Una mencion especial a los que vinieron de lejos (chester, capitan & maite) y a los que conocimos por primera vez. Ahi van unas fotos, a ver si se ven. (esto de colgar fotos es mas dificil que acabarse el asado de Rubentxu). https://plus.google.com/u/0/photos#phot ... 9686318945" onclick="window.open(this.href);return false; 
Última edición por juantxu el Domingo, 14 Octubre 2012, 19:52, editado 3 veces en total.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
madre mia que envidia........porque no vivire yo mas cerca............ 
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Migue, a mi tambien me llamaron los muy mam****, esta ya va a quedar asi, pero otra no le consentimos.Espero que hoy domingo hayais tenido un pelin de conocimiento y hayais tomado un caldito y unas verduritas que alguno se va a poner malito.LUISMA venacapacaMaik escribió:Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!
![]()
![]()
OCE!! BANEA!!!
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Gracias a los Patu´s por la organización de 10
El asado de Rubentxu sin palabras ESPECTACULAR
La compañía excelente como siempre
una mención especiales a los nuevos, Jose e Itxaso deauvilleros de Astrabuduay a Chester de OviedoA los compis mas lejanos, El GRAN CAPITAN Sparow y su Su damaotra de 10 para recordar Y ,muchas gracias por las fotillos,
lo único que me dio pena es que me tenia que marchar, y subir al pueblo.Por cierto disfrute como un enano subiendo los Tornos, esta recién asfaltado, y validado, a pesar de que era de noche cuando subía lo disfrute de verdad, parecía que iba por un aerodromo con curbas
si me olvido de alguien que me perdoneSaludossssssssssssssssssssssssss
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Parece que lo pasasteis muy mal,una pena que los chicos tubieran partidos,en otra ocasion sera
SOCIO AND Nº 376
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- Nombre Real: Ruben
Juantxu no las veooooooooojuantxu1 escribió:Bueno pues que lo pasamos de vicio, la compañia como siempre de primera, la comida, el sitio, todo perfecto, asi que ir pensando en la siguiente. El unico pero, que no hay derecho a tener que tomarse tres vasos de agua, viendo como unas que se yo, le daban al freskin, dios que envidia.Una mencion especial a los que vinieron de lejos (chester, capitan & maite) y a los que conocimos por primera vez. Ahi van unas fotos, a ver si se ven. (esto de colgar fotos es mas dificil que acabarse el asado de Rubentxu). https://plus.google.com/u/0/photos#phot ... 9686318945" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND 427- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luismari
HolaaaaaaaaaQuiero hacer una mención especial a una delicia gastronómica con la que nos deleito nuestro gran cocinero Rubentxu,
nunca había comido una pizza sin su principal ingrediente: la pasta y de verdad que nos sorprendió, estaba buenísima.
Gracias a los fotógrafos por su aportación para que quede constancia del evento y dar un poquito de envidia a los que no han venido.
Un Saludo.

Esta foto me suena....Serán mamones que encima me llaman a restregármelo!!!