RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008
-
Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008
Ya que os habeis puesto...venga haber esas fotos...je,je,je...que no se si creerme que ascendisteis tantos puertos miticos y contemplasteis tantos y tantos paisajes maravillosos como decis...!!venga!!!,!!!venga!!! ...que se vea ;-) 

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
-
Bueno hoy es un dia especial para los componentes de este viaje a Nordkapp ...je,je,je...sobre todo para uno de sus componentes.... verdad Aker????.
Pues si es lo que tanto tiempo estaba deseando...el estreno de una moto digna de una Aventura como esta.
Le hemos esperado en la estacion de Miranda y hemos puesto rumbo al conce de Logroño para recorger a su Flamante GS ADVENTURE....!!!LA MOTO!!!
Aqui pongo la pruebas del "delito"
Que conste que pongo yo este post porque el unico que ha llevado camara para inmortalizar el momento he sido yo
Me imagino que luego el os dara muchisimos mas detalles y sobre todo sus esperadas primeras impresiones....pero anticipo que maneja la ADVENTURE como si hubiese sido su moto de toda la vida.
[img]...[/img]
[img]^[/img]
Pues si es lo que tanto tiempo estaba deseando...el estreno de una moto digna de una Aventura como esta.
Le hemos esperado en la estacion de Miranda y hemos puesto rumbo al conce de Logroño para recorger a su Flamante GS ADVENTURE....!!!LA MOTO!!!

Que conste que pongo yo este post porque el unico que ha llevado camara para inmortalizar el momento he sido yo

Me imagino que luego el os dara muchisimos mas detalles y sobre todo sus esperadas primeras impresiones....pero anticipo que maneja la ADVENTURE como si hubiese sido su moto de toda la vida.
[img]...[/img]
[img]^[/img]
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
[quote user="Britten" post="10351"]Bueno hoy es un dia especial para los componentes de este viaje a Nordkapp ...je,je,je...sobre todo para uno de sus componentes.... verdad Aker????.
[img]...[/img]
[img]^[/img]
[/quote]
¡¡Vale!! ¡¡Vale!!
Enrique, das fé de que Aker recogió hoy ¡¡La Moto!! del concesionario, pero..................¿las fotos?.
No se ven las fotos.

[img]...[/img]
[img]^[/img]
[/quote]
¡¡Vale!! ¡¡Vale!!
Enrique, das fé de que Aker recogió hoy ¡¡La Moto!! del concesionario, pero..................¿las fotos?.
No se ven las fotos.

-
Algo he hecho mal Juan hoy estoy reñido con la tegnologia ...que mal me ha sabido que no hayas recibido el mensaje en el movil que te he mandado esta mañana para que hubieras venido con nosotros, te los habrias pasado estupendamente....ver la ilusion de un motero el dia de sacar su nueva moto del concesionario merece la pena...que gran momento.
Que nervios, pero como se nota donde hay un gran motero....se ha hecho Asier con !!!LA MOTO!! en el acto...que pena de no poder disfrutar de la plenitud de sus prestaciones hasta una vez terminado el rodaje...es la penitencia que hay que pagar para evitar problemas futuros. ;-)
Que nervios, pero como se nota donde hay un gran motero....se ha hecho Asier con !!!LA MOTO!! en el acto...que pena de no poder disfrutar de la plenitud de sus prestaciones hasta una vez terminado el rodaje...es la penitencia que hay que pagar para evitar problemas futuros. ;-)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
Enrique tengo ganas de ver esas fotos, haz algo!!!!!!!!.
Por cierto Asier al final no ha llegado a tiempo para tocar, una pena que no se haya quedado un rato más de sobremesa con nosotros.
Vssssss
Por cierto Asier al final no ha llegado a tiempo para tocar, una pena que no se haya quedado un rato más de sobremesa con nosotros.
Vssssss
-
Pues si que ha sido una putada la verdad...pero es que llevar el motor como maximo a 4000 rpm rompe todos los calculos de tiempo estimado de llegada a un destino.
En cuanto llegue a casa me pongo a la averia...que habre hecho mal... ;-)
perdonen las molestias,
permanezcan atentos a sus pantallas, en breves momentos reanudamos la cronica fotogarafica de los hechos
;-) 
En cuanto llegue a casa me pongo a la averia...que habre hecho mal... ;-)
perdonen las molestias,

-
salida de la estacion de Miranda rumbo a Logroño

revisando que todo este en orden

primera toma de contacto

Mision cumplida, los primeros 60 kilometros completados sin novedad

No le des mas vueltas, te sienta como un guante

"La Poderosa" y el "Jabali" hablando de sus cosas...parece quehan hecho buenas migas

Tambien parece que han hecho buenas migas estos dos

La proxima victima, que????, !!!que no!!!, al tiempo......ja,ja,ja,ja... ;-)

Le tenemos ya medio convencido...ja,ja,ja.. ;-)

revisando que todo este en orden

primera toma de contacto

Mision cumplida, los primeros 60 kilometros completados sin novedad

No le des mas vueltas, te sienta como un guante

"La Poderosa" y el "Jabali" hablando de sus cosas...parece quehan hecho buenas migas

Tambien parece que han hecho buenas migas estos dos

La proxima victima, que????, !!!que no!!!, al tiempo......ja,ja,ja,ja... ;-)

Le tenemos ya medio convencido...ja,ja,ja.. ;-)

Última edición por Britten el Domingo, 30 Marzo 2008, 00:28, editado 1 vez en total.
- AKER
FANTASTICAS LAS FOTOS ENRIQUE !!!! FANTASTICAS!!!!! Toma nota de que tienes que pasarmelas eh!!!!! Pero aún falta alguna que otra no??? cuando termines tu pongo yo 
Os presento el OJO!!! que todo lo vé!!!!
La Moto es LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Juan, una pena que no hayas visto el mensaje. Hubiese estado bien verte.
Estaba (y estoy) de un nerviosoooooo jejeje. Hoy le he metido 250 km al "gordo". jejeje
Gracias por estar al tanto del post Juan! Se agradece
Vssss

Os presento el OJO!!! que todo lo vé!!!!

La Moto es LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Juan, una pena que no hayas visto el mensaje. Hubiese estado bien verte.
Estaba (y estoy) de un nerviosoooooo jejeje. Hoy le he metido 250 km al "gordo". jejeje
Gracias por estar al tanto del post Juan! Se agradece

Vssss
"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

-
No te preocupes por las fotos eso esta hecho...muy buena esa foto...el ojo que todo lo ve...
si señor me gusta ;-) ... ;-) 

- AKER
nte:

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
FElicidades por tu nueva maquina, ahoa espero que la disfrutes por muchisiiiiiimos kilometros

- AKER
[quote user="L.David" post="10385"]FElicidades por tu nueva maquina, ahoa espero que la disfrutes por muchisiiiiiimos kilometros
[/quote]
Gracias L.David!!!! Bueno verte por aquí!

Gracias L.David!!!! Bueno verte por aquí!

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
[quote user="Britten" post="10377"]primera toma de contacto

[/quote]
Pues siendo sincero la verdad os digo que si me hubiera gustado ir, y para más inri podía ir, pero bueno, las cosas salen así y no hay que darle más vueltas. Hay veces que las cosas no salen como uno quiere y eso es verdad. Enrique, te voy a cortar ese dedo para que marques bien mi teléfono.
Me alegra un montón Aker por tu nueva adquisición y como no, una ilusión hecha realidad.
Me estais picando "CAB***ES".
Haber si te la veo en vivo y en directo. (La moto
)
Recibe un abrazo AKER y que la disfrutes, que es lo que hace falta, que la disfrutes.

[/quote]
Pues siendo sincero la verdad os digo que si me hubiera gustado ir, y para más inri podía ir, pero bueno, las cosas salen así y no hay que darle más vueltas. Hay veces que las cosas no salen como uno quiere y eso es verdad. Enrique, te voy a cortar ese dedo para que marques bien mi teléfono.

Me alegra un montón Aker por tu nueva adquisición y como no, una ilusión hecha realidad.
Me estais picando "CAB***ES".

Haber si te la veo en vivo y en directo. (La moto

Recibe un abrazo AKER y que la disfrutes, que es lo que hace falta, que la disfrutes.

-
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
Esta muy bonita esa foto en la que las dos (Poderosa II y Basurde) hablan de sus cosas. ;-)
Asier es una moto a tu medida sin ninguna duda solo hay que ver las fotos.

Asier es una moto a tu medida sin ninguna duda solo hay que ver las fotos.

- AKER
sino.......