Eso antes. Hace mucho que nocorchopan escribió:Pues en esa carretera y manta apunta Barcelona.ARGONAUTA escribió: Pero en 12 meses cambiara la historia. Y.........CARRETERA Y MANTA
Posible compra conjunta de ropa calefactable.
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Re: Posible compra conjunta de ropa calefactable.
Socio nº 134

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A ver si es verdad. Me avisas con algo de tiempo para podernos organizar Belén y yo.SaludARGONAUTA escribió:Eso antes. Hace mucho que nocorchopan escribió:Pues en esa carretera y manta apunta Barcelona.ARGONAUTA escribió: Pero en 12 meses cambiara la historia. Y.........CARRETERA Y MANTA
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Hola a tod@s, para el que le pueda interesar, en la pagina de motobuykers (outlet) hay ropa calefactable, dicen que al 50% no se por que no puedo comparar precios.
SOCIO 428
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo he comprado la chaqueta calefactable para Laura por 84€Javichu escribió:Hola a tod@s, para el que le pueda interesar, en la pagina de motobuykers (outlet) hay ropa calefactable, dicen que al 50% no se por que no puedo comparar precios.
¡Cantabria me pone!

CARRETERA Y MANTA