Frente Norte: Proximas Citas 2009
- JODERETE
Re: Frente Norte: Proximas Citas 2009
Por mi parte me va bene el 7 de Junio. Además como no creo que pueda ir a Guardo os saludo y beso a todos y me podéis dar envidiasss

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- JuanmirandaAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Oscarin
Juanmiranda escribió:Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- JuanmirandaAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda.- Oscarin
- JODERETE
Me apunte en las dos fechas porfaplease.Si no pasa nada podré asistir en cualquiera de ellas.Y si pones una tercera también lo intento!! 
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Lo que no puede ser,no puede ser y además es imposible.Juanmiranda escribió:Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- Juanmiranda.- JodereteAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda.- Oscarin.- Joderete 
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Vamos a animar el cotarro.Nosotros lo podemos arreglar para dejar el cumple para el 30 de mayo y el 31 estar con vosotros.Ala, se nos apuante al 31 de MayoArgonautaMaiteA la espera quedamos de que decidais algo. 
Última edición por Maite el Sábado, 28 Marzo 2009, 13:14, editado 1 vez en total.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
A nosotros apuntanos para el 31 de Mayo.El 28 de Junio estaremos de vacaciones.Un saludo 
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Oscarin
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno en mi caso prefiero el 28 de Junio y posiblemente seamos los tresJuanjomr, Bego y Mikel.VSSSSSSSSSSSSSS

- Susana
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- Nombre Real: SUSANA
Pues dos más que se apuntan para el 31 de mayo.

Socia A.N.D. 327- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Pues nosotros de momento podemos ir en las 2 fechas, se nos apunte.Salu2 
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Juan;Yo para el 31 de Mayo, ademas la Kdd de Guardo esta muy cerca de las fechas de junio que propones.Yo solo podre acudir si es en MayoSalu2222222