Pero.........Como voy a estar si nadie me dijo que fuese????SOR deauville escribió:no disimules que si estabas, por lo menos yo oi tu nombre y algunas anecdotas de australia, no las estabas contando tu?Aussie escribió:Desde luego que poca verguenza!! Con las ganas que tengo yo de ver esa preciosidad de moto y nadie me dijo que habia kdda en Solares!!............no es ahi donde vive un tal Forkita??? Forkita?? ese nombre me suena de algo!!!
Se va a enterar .... !!
la salidita de hoy
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Re: la salidita de hoy
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Eso digo yo, ke gentuzaMari-ville escribió:Anda que ten amigos para esto!!!!!!!.:sillazo:Ni saludos ni na
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
gorkana escribió:Eso digo yo, ke gentuzaquedando sin avisar a nadie...... (otros tomando café en Zarautz conociendo gente nueva)
![]()
........Salu2
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Mari-ville
Tienes razon Marisa, que poca verguenza!!!!Aussie escribió:Desde luego que poca verguenza!! Con las ganas que tengo yo de ver esa preciosidad de moto y nadie me dijo que habia kdda en Solares!!............no es ahi donde vive un tal Forkita??? Forkita?? ese nombre me suena de algo!!!
Se va a enterar .... !!
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola malone,Tu por mi pueblo y no dices nada, la verdad es que la carrtera de Soncillo a Espinosa esta totamente en obras y es intransitable en este momento, cuando la terminen sera un bonito paseo motoril, entre tanto te aconsejo que de Soncillo tires a Incinillas y de hay a Villarcayo luego por Bocos al Crucero y de hay a los Tornos, cuando subas por la zona me lamas,Salu222222222qwert malone escribió:Habeis estado cerca;la foto está tomada en Entrambasaguas, en la rotonda de la Tabacalera(Altadis), pero como el día estaba bueno y había que quitar el sincio de moto, esta tarde arrancamos Escudo arriba, para bajar por Los Tornos, para ver si habían hecho algo en la carretera de Soncillo a Espinosa, pero en tal estado sigue.Un poco de frio, pero por lo demás bien.Mucha RRR en la carretera del Escudo. Había una 650 dorada en Espinosa, sobre las 6 de la tarde.Un saludo. Ah! bonito asiento.
-
KZ
- MODELO: ntv
YO ME APUNTO Haber como haces ahora para dar el calendario para atrasSalu22222222Forkita escribió:Señores y señoras tengo que decirles que hoy día 15-02-2009 KDD en Solares……12’30 el bar de la rotonda :leyendo3: :leyendo: :leyendo4: 13’00 subir a Peña Cabarga (muy buenas vistas)![]()
![]()
14’00 aperitivo
15’00 comida
![]()
18’00 regreso para casa[/align]
Se lo comunico para que luego no digan que no avisamos.Pongo una lista de los que están a puntados.1º Sor Deauville2º La Abuela3º 3PA4º ForkitaTodo el que quiera ir que se apunte…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Mort@delo
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Eso eso, que yo taambien me apunto.KZ escribió:YO ME APUNTO Haber como haces ahora para dar el calendario para atrasSalu22222222Forkita escribió:Señores y señoras tengo que decirles que hoy día 15-02-2009 KDD en Solares……12’30 el bar de la rotonda :leyendo3: :leyendo: :leyendo4: 13’00 subir a Peña Cabarga (muy buenas vistas)![]()
![]()
14’00 aperitivo
15’00 comida
![]()
18’00 regreso para casa[/align]
Se lo comunico para que luego no digan que no avisamos.Pongo una lista de los que están a puntados.1º Sor Deauville2º La Abuela3º 3PA4º ForkitaTodo el que quiera ir que se apunte…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Mort@delo
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Andone, tu por el cafe no lo hagas. Ademas estoy preparando unas orejuelas para carnavales que no veasSOR deauville escribió:si estas celoso y pagas el cafe, vamos.Mort@delo escribió:No se porque siempre teneis la mala costumbre de arrejuntaros en Solares, podiais hacer un pequeño esfuerzo un dia y os arrejuntabais en Aguilar que mas o menos os pilla casi igual a todos y encima nos reiamos unos cuantos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Je,je,je para cuando dices..........Mort@delo escribió:Andone, tu por el cafe no lo hagas. Ademas estoy preparandoSOR deauville escribió:si estas celoso y pagas el cafe, vamos.Mort@delo escribió:No se porque siempre teneis la mala costumbre de arrejuntaros en Solares, podiais hacer un pequeño esfuerzo un dia y os arrejuntabais en Aguilar que mas o menos os pilla casi igual a todos y encima nos reiamos unos cuantos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
![]()
unas orejuelas para carnavales que no veas
![]()
Saludos
![]()
-
Señu
- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
vale esta echo, para cuando dices? que nos presentamos ahi.Mort@delo escribió:Andone, tu por el cafe no lo hagas. Ademas estoy preparando unas orejuelas para carnavales que no veasSOR deauville escribió:si estas celoso y pagas el cafe, vamos.Mort@delo escribió:No se porque siempre teneis la mala costumbre de arrejuntaros en Solares, podiais hacer un pequeño esfuerzo un dia y os arrejuntabais en Aguilar que mas o menos os pilla casi igual a todos y encima nos reiamos unos cuantos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
Saludos
![]()
Socia AMM 17112

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
- 3PA
¡¡¡Que no Señu, que no!!!Lo que pasa es que hay una epidemia maligna en los relojes y el calendario, ¡¡¡y no se han enterado!!!Señu escribió:Me parece a mí que andáis algo descoordinados...![]()
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mari-ville
Generalmente estamos siempre bien coordinados, Señu, porque si por algo se caracteriza el Frente Norte es por el orden (eso ya lo sabes tu)Señu escribió:Me parece a mí que andáis algo descoordinados...![]()
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Algunos integrantes del Frente Norte, creo que van a tener que dar explicaciones
Creo que un castigo
no les vendria mal
Estos cuatro cañallas tienen que pagar las Rabas y los Martinis,
Cuando nos juntamos para el Martini