Anota la cremita para el sol, que era una aportación subliminal....KZ escribió:Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco![]()
QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.-
Señu
antoniobru escribió:Anota la cremita para el sol, que era una aportación subliminal....KZ escribió:Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco![]()
01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08 Secador de pelo (por si no hay o no funciona el del hotel) MUY IMPORTANTE
09 Cremita para el sol.10 Paracetamol...para los dolores de cabeza by resacaVssss
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08 Secador de pelo (por si no hay o no funciona el del hotel) MUY IMPORTANTE
09 Cremita para el sol.10 Paracetamol...para los dolores de cabeza by resaca11 Una plancha, para la camisa de la AND y no ir mu arrugao
- Pillo
Y no se te ocurra quitártelos por nada del mundo, ni de día ni de noche, o se te acabarán las Kdd y con el tiempo, la gente del foro no te conocerá.Es un consejo y lo digo por experiencia.antoniobru escribió:Anota la cremita para el sol, que era una aportación subliminal....KZ escribió:Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco![]()
01 Disfraz (optativo?).....07 Calcetines (mejor limpios)..
- abuela
- Nombre Real: marian
la camiseta de la despedida de forkita que a lo mejor llenas la hucha.dile a O.R que te haga la maleta y tardas menos.KZ escribió:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08 Secador de pelo (por si no hay o no funciona el del hotel) MUY IMPORTANTE0910 Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco
Salu22222222
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
09 Cremita para el sol.10 Paracetamol...para los dolores de cabeza by resaca11 Una plancha, para la camisa de la AND y no ir mu arrugao12 Un puro para la noche del sabado y poder fastidiar a todos los fumadores que se pasan todas las comidas fuma que te fuma13 Los cargadores de baterias varias14 La camara de fotos15 Euros pa invitar a fresquines16 La MDR
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
KZ
- MODELO: ntv
Hola compis, Esta tarde comenzare a prepara la maleta, como solo ponga lo que me habeis comentado, tengo la sensación de que me van a faltar muchas cosa, de todas formas muchas gracias por las aportaciones.
Salu2222222222222
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Koldo, déjate de polladas, tu echas una muda y una buena billetera ( y la visa cargadita hasta arriba ) verás como no te faltará nada.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- JODERETE
UN PARAGUAAAASSSS!!!!!Oscarin escribió:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08 Secador de pelo (por si no hay o no funciona el del hotel) MUY IMPORTANTE09 Cremita para el sol.10 Paracetamol...para los dolores de cabeza by resaca11 Una plancha, para la camisa de la AND y no ir mu arrugao
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
Una zodiak
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Creo ke seria muy conveniente UN PARAGUAS... y bien grande.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
KZ
Señores
Algunos miembros del Frente Norte va a Murciasiempre que sale el Frente Norte deauvillero, el Frente Norte se queda en casa.Por lo tanto los paraguas, y zodiaks no hacen falta, con un chubaskero para el sudor creo que vale
Salu2222222
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
ALKA SELSER ó ESPIDIFEN 600Cualquiera de los dos va muy bien para la resaca...
patu's

-
KZ
Resaca??????????????? yo creo que va a ser REMOJADAsALU2222222Patu escribió:ALKA SELSER ó ESPIDIFEN 600Cualquiera de los dos va muy bien para la resaca...![]()
![]()
patu's