UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA. (VENDIDA)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA.

Mensaje por estruc »

No vas a esperar a ver que sale al final de mama honda???? iguasl hacen una deauville con el motor de la antigua VFR..te imaginas una Deu de 800cc y tetracilindrica, con una 6ª marcha.... :roll:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Carmelo, a juzgar por la velocidad histórica de crucero de los amables japoneses, esa criaturita de la que hablas puede que salga al mercado dentro de dos años. Para entonces, igual ya estoy aburrido de los amables teutones y vuelvo a la casa madre :roll: Tooo puede ser. De lo que sí estoy seguro, es de que si algún día fabricaran una deu de 90/100 cv y tetra, harían pupa a los alemanes. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
fran

Mensaje por fran »

evanin llamame que te la voy a a comprar

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

No se por que me da que a la dv 700 le quedan mas de 3 años y no creo que evolucione mucho.Evanin, cundo te canses de la bmw me la pido. :wink: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin

Re: UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA. (VENDIDA)

Mensaje por evanin »

Bueno, aunque la TINA ya estaba comprometida a las pocas horas de publicar este anuncio, hoy ya tiene nuevo dueño oficial (Corcho, ganaste la apuesta :lol: ). Será él quien se presente al foro y nos contará los, espero, miles de kilómetros que recorrerá con ella.Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en este post y sobre todo a los que se interesaron en ella.Un fuerte abrazo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena al vendedor y sobretodo al comprador, espero que la disfrute tanto como tu.Ahora a esperar que la Muebleuve no se retrase demasiado... :vss

fran

Mensaje por fran »

me alegro que la hayas vendido, otra vez sera

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Me alegro Javier. Era lógico que la vendieras pronto. Además para donde se va, que también lo sé :twisted: :twisted: :twisted: es buena zona y su propietario la cuidará y de eso se encargará su padrino. Enhorabuena a los dos, comprador y vendedor.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin

Mensaje por evanin »

Maik escribió:Enhorabuena al vendedor y sobretodo al comprador, espero que la disfrute tanto como tu.Ahora a esperar que la Muebleuve no se retrase demasiado... :vss
Pues Mike, en principio parece que me la darán entre el 15 y el 30 del próximo mes :roll: , pero ya sabes, hasta que no lo vea no me hago ilusiones. :( Por cierto ya llevo desde el día 23 sin andar en moto y encima con un calor impropio de esta tierra para la época en que estamos :x Cuando la pille, no me bajo en dos días.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Pues Mike, en principio parece que me la darán entre el 15 y el 30 del próximo mes :roll: , pero ya sabes, hasta que no lo vea no me hago ilusiones. :( Por cierto ya llevo desde el día 23 sin andar en moto y encima con un calor impropio de esta tierra para la época en que estamos :x Cuando la pille, no me bajo en dos días.
Javier, espero que te llegue cuanto antes, y ya sabes, según la recojas le pides cita para el día siguiente, que seguro que le haces los primeros 1000 km en un plis. :vss

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

enhorabuena. a ti por venderla tan rápido. y al comprador porque estoy seguro que la disfrutará de largo.pero por lo que he leido vas a estar un mes sin moto ???? te veo pidiendo una vuelta al primer scoter que pare a tu lado en un semaforo... :lol: ya estoy comiendome ls uñas por qeu te entreguen la gt, y nos cuentes de primera mano. me encanta. :vss

bodkin
MARCA: Piaggio
MODELO: X9 125 Evo
COLOR: Gris smoky
Nombre Real: Luis

Mensaje por bodkin »

Joder Evanin, ni me enteré que la habías puesto a la venta, por ese precio te la habría comprado en 2 minutos.....qué putada :roll: En fin, que disfrutes en la bmw

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Nin;No se si alegrarme de la venta de tu DV, :mricy: lo que estaba claro que por ese precio la vendias en un periquete, lo que mas me alegra que con un poco de suerte ahora la vere yo mas que tu (ala :D ) con las alegrias que te a dado tu tina y la regalas, (entiendo que quieres que otro compi tenga tantas alegrias como las que a ti te ha dado)Bueno espero que la 1300 gt te de tantas alegrias como la tinasalu222222222222

evanin

Mensaje por evanin »

Gracias Koldo, seguro que Germán no lo ve tanto regalo :lol: Y me parece difícil que la teutona me dé tantas alegrias como la Tina, ya que aún con sus carencias, la devi es una gran moto. :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Jodo, y yo sin enterarme.... al principio de leer el post hasta he pensado que me había confundido de foro :D :D :D :D :D Felicidades al vendedor, al comprador y a Eva porque va a disfrutar :wink: Por cierto Javier, vigila que te pasas a palabras mayores. :wink:

Responder

Volver a “Mercadillo”