Gracias Angel.Al final no ha podido ser una Ritilla gris y le he sido infiel con esta pelirroja que se ha atravesadoARGONAUTA escribió:Vaya, vaya, vaya. Fea de *ojones. (es broma)Enhorabuena por la adquisicion.Me alegro mucho que te hayas pasado al lado oscuro y seas pulpo al ajillo.
Rita lleva ya 60000 km y va mejor que el primer dia.Si tienes problemas con la distancia al suelo, te recomiendo el asiento de topsellerie, rebajado, porque ademas te aproxima y se lleva como un juguete. El precio merece la pena. Me lo agradeceras.Tenemos que "bautizarla".Un abrazo
YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
Gracias Belmar. Lo del color es que a DeuBCN le fastidia que si aparca la suya junto a la mia, van a mirar mas mi pelirrojaBelmar escribió:Felicidades Paco, buena y bonita maquina y no hagas caso que el color es genial, hay tanto gris por ahi. A disfrutarla con salud
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pos nada pulpo
digo Paco, que enhorabuena por la nueva montura ya disfrutarla con salud... y como dice el amigo Oscarin, habra que bautizarla en la montaña Palentina ¿ok?

- DON PACO
GRACIAS PATU.....Patu escribió:Pos nada pulpodigo Paco, que enhorabuena por la nueva montura ya disfrutarla con salud... y como dice el amigo Oscarin, habra que bautizarla en la montaña Palentina ¿ok?
![]()
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Don Paco enhorabuena por la compra y te deseo la disfrutes muchísimo.Muchos besos a tu mujer.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda-
santana
- MARCA: honda
- MODELO: NTV700 ABS
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: CALIFA
- Nombre Real: SANTIAGO
- mark
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200LT
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: MARIO
Don paco que niña tan bonita espero que la disfrutes a por cierto esa es la que quiero yo cuando sea mayor 
[
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
y el precio?, que vale esa nena tan guapa?, como lo has echo con el cambio de la Deu?enhorabuena amigo, a disfrutala muchos años y con toda la salud del mundo !que ilusion da estrenar moto eh?, es mejor que una boda 
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Paco me alegro por la compra de la moto es muy bonita,que las disfrutes con salud con todos los tuyos y que hagais munchos recorridos contento y que lo veamos espero verlo pronto.Un abrazo nos vemos.
hay que mojarlo.yo ya tengo la mia
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
.... Pero bueno Don Paco,tu tambien te me pasas al lado oscuro....ay Señor que pocos vamos quedando.... .......... FELICIDADES.....de verdad,esta guapa que te cagas y te cae al... PELO.....
...que la disfrutes,muchos,muchos,muchos...Kilometros 
- DON PACO
Ante todo, mil perdones por no contestaros antes pero hemos estado unos dias fuera de casa ( cumpliendo unas promesas que teniamos pendientes, que es de seres bien nacidos el ser agradecidos ).Amparo.... muchas gracias, espero que la pelirroja sea, cuando menos, igual de boníca que la rubia. Por lo pronto, parece que nos hemos adaptado bastante bien los dos y me satisface muchisimo decirte que POR FIN he podido disfrutar de un viajecillo en compañia de mi mujer ( dice que en la pelirroja va mas a gusto ). Dios quiera que sea así, porque no sabes la pena que da ver como todos podeis ir en pareja y uno va solo . Yo le daré muuuuchos besos de tu parte ( que además, se los merece )Un fuerte abrazo y espero, no muy tarde, que podamos volver a disfrutar de vuestra siempre gratísima compañía.AMPARO escribió:Don Paco enhorabuena por la compra y te deseo la disfrutes muchísimo.Muchos besos a tu mujer.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
Muchas gracias Santana... si que es bonita, no le hacen justicia las fotos..Un abrazo.santana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que cosa mas bonita Diossssssssssssssss suerte con ella
Pues anímate, que si yo soy capaz de conducirla... cualquiera lo puede hacer. Te sorprenderías de ver lo docil que es y aunque se ve muy aparatosa... es como la deu.Un saludo.mark escribió:Don paco que niña tan bonita espero que la disfrutes a por cierto esa es la que quiero yo cuando sea mayor
Hola Rafa... si que hace ilusión estrenar moto... aunque sea de segunda mano. . La deu.... hay un compi del foro marron que me ha dicho que se la queda y esta tarde que la he llevado al conce a pasarle la revisión, me ha llamado otro señor interesandose por ella.DragonRojo escribió:y el precio?, que vale esa nena tan guapa?, como lo has echo con el cambio de la Deu?enhorabuena amigo, a disfrutala muchos años y con toda la salud del mundo !que ilusion da estrenar moto eh?, es mejor que una boda
Gracias Adolfo, lo mismo te deseamos a ti.Por cierto, te queda la moto que parece a medida. Un abrazo.motero malicioso 46 escribió:Paco me alegro por la compra de la moto es muy bonita,que las disfrutes con salud con todos los tuyos y que hagais munchos recorridos contento y que lo veamos espero verlo pronto.Un abrazo nos vemos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que mojarlo.yo ya tengo la mia
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND