Pues si la verdad, yo creo que era el único que llevaba cámaraSeñu escribió:Alberto, a tí te lo han explicado, porque no sales en ninguna foto![]()
Da gusto ver a un grupo tan nutrido de compañeros, pasándolo bien. Gracias por compartir con nosotros las fotos (aunque sólo sea para darnos envidia y ponernos los dientes largos, cual vampirillos moteros).Un abrazo!!!!P.D: la próxima, venís a estas tierras de por aquí. Total son 600 km! Pensamos en una buena ruta de curvas, para que Aguoter y Wifi estén contentos y luego una buena comida. Así que, ya sabéis, os esperamos!!!! O es que no os atrevéis????
II Ruta Nogal del barranco (Guisando) 25/9
- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: II Ruta Nogal del barranco (Guisando) 25/9
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
¿Que no hay huevos? ............... Creo que habrá que hacer algo con los Deauvicats. Es el segundo (ver JFerran) que nos reta a ir a Barcelona.Señores Pachones, esto no puede quedar así.En cuanto tengamos las camisetas, polos, etc.... pachones hechos, para alla que nos vamos!Bueno, mejor que sea antes. Esto hay que tomarlo en serio para antes de finalizar el año. ¿Lo hablamos el jueves?SaludosSeñu escribió: P.D: la próxima, venís a estas tierras de por aquí. Total son 600 km! Pensamos en una buena ruta de curvas, para que Aguoter y Wifi estén contentos y luego una buena comida. Así que, ya sabéis, os esperamos!!!! O es que no os atrevéis????
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Buenooooo, Rubén, que las vas ha liaaaaar, que estás entrando al capote muy de lleno, que al final veras......ZAPE escribió:¿Que no hay huevos? ............... Creo que habrá que hacer algo con los Deauvicats. Es el segundo (ver JFerran) que nos reta a ir a Barcelona.Señores Pachones, esto no puede quedar así.En cuanto tengamos las camisetas, polos, etc.... pachones hechos, para alla que nos vamos!Bueno, mejor que sea antes. Esto hay que tomarlo en serio para antes de finalizar el año. ¿Lo hablamos el jueves?SaludosSeñu escribió: P.D: la próxima, venís a estas tierras de por aquí. Total son 600 km! Pensamos en una buena ruta de curvas, para que Aguoter y Wifi estén contentos y luego una buena comida. Así que, ya sabéis, os esperamos!!!! O es que no os atrevéis????![]()
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Apuntad a un tercero.¡¡¡NO TENÉIS HUEVOS MARIQUITAS!!!ZAPE escribió:¿Que no hay huevos? ............... Es el segundo (ver JFerran) que nos reta a ir a Barcelona.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
¡¡¡¡¡ HUUUUUUY LO QUE HA DICHO !!!!!corchopan escribió:Apuntad a un tercero.¡¡¡NO TENÉIS HUEVOS MARIQUITAS!!!ZAPE escribió:¿Que no hay huevos? ............... Es el segundo (ver JFerran) que nos reta a ir a Barcelona.![]()
![]()
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Cuando era Joven era la frase majica ahora ya no valeZAPE escribió:¡¡¡¡¡ HUUUUUUY LO QUE HA DICHO !!!!!corchopan escribió:Apuntad a un tercero.¡¡¡NO TENÉIS HUEVOS MARIQUITAS!!!ZAPE escribió:¿Que no hay huevos? ............... Es el segundo (ver JFerran) que nos reta a ir a Barcelona.![]()
![]()
Hay que hacer algo. Esto no puede quedar así.
![]()
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Gracias Alberto por poner las fotos!!!! y tan pronto!!!!Se nota que lo pasasteis de pena...En fin, a ver si a la próxima que monteis el komando pachón, os podemos acompañar, y pasarlo como poco igual de mal. 
-
Ayu
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
Bueno chic@s, no he podido entrar antes.Corroboro lo dicho por todos, gracias a la organización y a los asistentes.Es muy agradable pasar el día con [email protected] sí, si es posible, el año que viene no vendría nada mal un poquito de curvitas
Ha sido un auténtico placer.
-
Ayu
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
He intentado subir fotos y no me deja.A ver si le cojo el truquillo algún día de estos.