La rueda trasera gira en punto muerto.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Re: La rueda trasera gira en punto muerto.
no os rompais mas la cabeza.lo importante es que cuando pongas el pie, o la mano, o cualquier otro instrumento, en la rueda, ésta se detenga ni oponer resistencia, si no es asi, al mecanico.saludos
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Y si está acabada de arrancar y la valvulina está fría, está mas densa y gira más todavía.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Que te miren a ver si la tuya tiene CARDAN , no sea que le hayan puesto como a las escooter Variador que gira la rueda trasera constantemente subida en el caballete .-Claro que peor sería que girara la delantera y ya para rematar la de repuesto ¡¡¡FELIZ 2013
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- drakonian
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Ostía, así que es por esooooo... y yo que estaba ya pensando que me hacía viejo por las veces que me cuesta (de vez en cuando) sacar la moto hacia atrás con el motor encendidoSaludos!!KZ escribió:Hola compis;otra consecuencia habitual, es que cuando empujamos la moto para atrás (motor en marcha), al salir de un aparcamiento por ejemplo cuesta bastante mas que si el motor esta parado, cuando mas se nota es en frío.