Ya estan apuntados.PD:Ahora mismo me uno a TONI (ribesville) y trabajo los fines de semana como españolito que soyYOSIMURA escribió:Hola Javier, incluye en la lista a dos mas, Francisco(el que nos acompañó a Benabarre) + 1 acompañante .La intrusa, a ver si la veo mañana y me confirma su asistencia. PD: no te dejas ver mucha ahora, esta mañana hemos estado en Alquezar, en el garito donde fuimos el año pasado.Saludos
PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Re: PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casualmente, a mi me pasa algo parecido, y como yo tambien trabajo en fin de semana, espero que el dia 2 tengas fiesta, que hay costillada en Pomar...Crivier escribió:Ya estan apuntados.PD:Ahora mismo me uno a TONI (ribesville) y trabajo los fines de semana como españolito que soyYOSIMURA escribió:Hola Javier, incluye en la lista a dos mas, Francisco(el que nos acompañó a Benabarre) + 1 acompañante .La intrusa, a ver si la veo mañana y me confirma su asistencia. PD: no te dejas ver mucha ahora, esta mañana hemos estado en Alquezar, en el garito donde fuimos el año pasado.Saludos![]()
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Eso, como dice Fede, a ver va a llegar el día 02 de junio y te toca trabajar, no se que haremos.jajajaSaludos y seguramente te llamara Pedro
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Casualmente, a mi me pasa algo parecido, y como yo tambien trabajo en fin de semana, espero que el dia 2 tengas fiesta, que hay costillada en Pomar...Crivier escribió:Ya estan apuntados.PD:Ahora mismo me uno a TONI (ribesville) y trabajo los fines de semana como españolito que soyYOSIMURA escribió:Hola Javier, incluye en la lista a dos mas, Francisco(el que nos acompañó a Benabarre) + 1 acompañante .La intrusa, a ver si la veo mañana y me confirma su asistencia. PD: no te dejas ver mucha ahora, esta mañana hemos estado en Alquezar, en el garito donde fuimos el año pasado.Saludos![]()
![]()
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- YOSHIMURA
Hola Javier, apunta a la intrusa (Elena) que dice que no se lo puede perder.Saludos
- J POMAR
- YOSHIMURA
Bueno a ver si el personal se va inscribiendo que se va acercando el dia. A ver Javier tienes que darle mas publicidad al tema.Saludos
- YOSHIMURA
Hola de nuevo, tendras que borrar de la lista a Francisco y el acompañante, pues le ha surgido para ese día, un compromiso familiar ineludible .
- J POMAR
Bueno pues de momento solo he conseguido que nos patrocine espumosos POMARIN si encuentro mas publicidad ya la pondreYOSIMURA escribió:Bueno a ver si el personal se va inscribiendo que se va acercando el dia. A ver Javier tienes que darle mas publicidad al tema.Saludos
- J POMAR
Apunto 4 más del Clasicc Blanes que pueden ser hasta 6 personas más si vienen con la MDR

- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
- J POMAR
Vale te apunto con acompañanteANI escribió:Javier, igual somos 2.Si vamos 2 iré en coche.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola Comilones !!!
Faltan algo más de 2 semanas y habría que ir hablando del punto de pre-encuentro para los de BCN y Alrrededores, si queremos ir juntos hasta Binefar.Como hay que estar alli sobre las 10:00 mi propuesta es encontrarnos en la gasolinera de El Bruc (dirección Igualada) a las 8:30, porque hay alrrededor de 1:30 desde este punto hasta Binefar, por la A-2 y A-22/N-240.MANIFESTAROS!!!!
¿Quienes quereis encuentro en El Bruc? ó proponeis otro punto de pre-encuentro y ¿Quienes preferis ir por libre hasta Binefar?. Quedo a la espera vuestras sugerencias y/o decisiones

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
- JFerran
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor tiene pedida fiesta para el dia 2, aunque aun no me lo han confirmado.En caso afirmativo, podemos quedar en el Bruc a las 08:30 y vamos juntos.En cuanto pueda lo confirmo. Ya comente en un post anterior que casi no ppodria confirmarlo hasta el ultimo momento, por que en mi trabajo son asi.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Al final no podremos ir ni 1 ni 2.Javier, llámame esta tarde si puedes.