KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd. Eso si, antes daremos una vueltecilla, pero el 19 esteremos por allí.Así que aunque un poco pronto (pero es que después no tendremos ordenadores), os deseamos una buena ruta a todos aquellos que os acerquéis a pasar un magnífico fin de semana. Y a los que no, pues emplazaremos para una nueva ocasión, pero igualmente buena ruta también para ellos y ellas
Tengo las maletas repletitas de chismes que después no servirán para nada (como siempre, jejeje), pero los calcetines los llevo
Un saludo y un abrazo y nos vemos en unos días.
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
buena ruta para ti y tu gente y nos vemos en Guardo , disfrutar mucho

" IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Despues de todo lo dicho es importanteLuis_Urko escribió:......pero los calcetines los llevo![]()
- Oscarin
Buen viaje y a disfrutar mucho, ke para descansar..............en Guardo no va a ser; No vais a pararLuis_Urko escribió:Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd. Eso si, antes daremos una vueltecilla, pero el 19 esteremos por allí.Así que aunque un poco pronto (pero es que después no tendremos ordenadores), os deseamos una buena ruta a todos aquellos que os acerquéis a pasar un magnífico fin de semana. Y a los que no, pues emplazaremos para una nueva ocasión, pero igualmente buena ruta también para ellos y ellasTengo las maletas repletitas de chismes que después no servirán para nada (como siempre, jejeje), pero los calcetines los llevo
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Que tengais un viaje perfecto, un abrazo.Luis_Urko escribió:Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd. Eso si, antes daremos una vueltecilla, pero el 19 esteremos por allí.Así que aunque un poco pronto (pero es que después no tendremos ordenadores), os deseamos una buena ruta a todos aquellos que os acerquéis a pasar un magnífico fin de semana. Y a los que no, pues emplazaremos para una nueva ocasión, pero igualmente buena ruta también para ellos y ellasTengo las maletas repletitas de chismes que después no servirán para nada (como siempre, jejeje), pero los calcetines los llevo
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sobre todo lo más importante que no se te olvide, los calcetines.Buenas ruta y nos vemos en nada.SaludosLuis_Urko escribió:Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd (....) pero los calcetines los llevo![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Buen viaje Luis, mira que estamos cerca y donde tenemos que ir a vernos
Hasta pronto. 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Pues ya han pasado por Alacant, aquí las pruebas:Luis_Urko escribió:Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd. Eso si, antes daremos una vueltecilla, pero el 19 esteremos por allí.
Para que ya lleguen algo entrenaditos, los he llevado a un asador vasco-navarro...
Aquí Juli echándole una mano al camarero para preparar un buen tinto de verano para las no conductoras.
Y aquí Luis manejándose con la brasa y el "chuletoncito" que nos hemos clavao.
A Luis ha habido que explicarle que los barriletes de enfrente de los toneles de sidra, no son precisamente para esto...
Y después de la foto de familia, los he acompañado unos kms. dejándolos enfilados hacia Castellón, su final de etapa por hoy.
Y eso es todo de su primera mini-etapa. Eso sí, desfallecimiento por hambre no creo que sufran...
Última edición por antoniobru el Lunes, 08 Junio 2009, 19:50, editado 3 veces en total.
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Antonio, dejate de chorradas y vente a Guardo.De vez en cuando hay que descansar.No me digas que no.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Te digo que no y añado: buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Juanmiranda escribió:No me digas que no.![]()
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Oscarin
Nasti de nasti Juan, Antonio no se atreve.........Juanmiranda escribió:Antonio, dejate de chorradas y vente a Guardo.De vez en cuando hay que descansar.No me digas que no.![]()
Última edición por Oscarin el Lunes, 08 Junio 2009, 22:05, editado 1 vez en total.
- Oscarin
Antonio echaros la manta a la cabeza y pa´rriba!!!!antoniobru escribió:Te digo que no y añado: buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Juanmiranda escribió:No me digas que no.![]()
![]()
![]()
Que penita me doy....
Vssss
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Antonio, simplemente, eres malo, ¿tu no te podias haber limitado a contar que han pasado por ahi que habeis comido, que han continuado viaje y poner solamente la foto de las motos?, no, nos tienes que poner las fotos del chuleton de los barriles esos, del meson. No tienes consideracion.
Aparte de esto, apoyo a Juan y tambien te insisto para que te vengas a Guardo, mira que como no vengas te vas a perder al Corcho con los calcetines y los freskines y la coleccion de Patu y...... 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!A ver, maese Bru. Pienso que no has sido buen anfitrión. Los pobres en las fotos salen con cara de haber pasado hambre y sed. Un par de cachitos de carne y una copilla de vino no es comida para semejantes seres. Van a llegar a Guardo hambrientos y se nos van a comer todos los chuletones que ha preparado Oscarín.Claro, como tu no vas!!! Ya te vale.
Pd: eres un cobardica si no te acercas a Guardo. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.