RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
leon

Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Mensaje por leon »

JODERRRR....! Que envidia que me dais? :sad: , si no fuera por la distancia y que ya me he comprometido el sabado..... que rabia no poder ser un tipo duro por un rato..... :mryellow: , OLE, OLE.... vaya casco Slide no me lo hubiera imaginado ;-) , Britten: buena primera idea la del logo, me gusta! si señor..., espero que os lo paseis en grande y le deis pal pelo al del Javali que este cuando le coja el truco se nos va a mear a todos.... :grin:

slide
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Mensaje por slide »

[quote user="leon" post="11077"]JODERRRR....! Que envidia que me dais? :sad: , si no fuera por la distancia y que ya me he comprometido el sabado..... que rabia no poder ser un tipo duro por un rato..... :mryellow: , OLE, OLE.... vaya casco Slide no me lo hubiera imaginado ;-) , Britten: buena primera idea la del logo, me gusta! si señor..., espero que os lo paseis en grande y le deis pal pelo al del Javali que este cuando le coja el truco se nos va a mear a todos.... :grin:[/quote]

Va ha ser una buena oportunidad de ver que se siente encima de una Harley. Ya te contaremos.

El comprarme un integral, es porque el que tengo tiene ya unos añitos (casi 5) se ha caido al suelo algunas veces y me hace un ruido de c...ones, la idea que tengo es ponerle al nuevo el Midland Stereo + Walkie para moto-moto, cuando salga a la venta.

No se del tiempo que dispondre el domingo, pero ya me gustaria poder rodar junto al jabali de Asier, y estoy contigo en que nos va ha dar pero bien en dos dias.

Vsss

JK

Mensaje por JK »

Joderrrrrrrrrrr a mi si que me daís envidiaaaaaaaaaaaaaa!
Si supieseís las risas que me estoy echando viendos tan animados, de verdad, seguir así, me alegro muchísimo.
Y a disfrutar con vuestra prueba macarra, que pena que yo no puedo estaré de viaje sino Slide yo también luciría tatueje.
pasarlo bien trio y un abrazo. :vss

AKER

Mensaje por AKER »

Joer!!! Yo ya sabia de lo del tatuaje de slide. Pero........ JK....... TU TAMBIEN????

Joer, Leon, y luego nos llamarán macarras a nosotros. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Una pena que no podais venir a pasar una mañanita de CERDOS SALVAJES!!!!!!! jejejejejejejejeje

Vsssssss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
slide

Mensaje por slide »

[quote user="JK" post="11144"]Joderrrrrrrrrrr a mi si que me daís envidiaaaaaaaaaaaaaa!
Si supieseís las risas que me estoy echando viendos tan animados, de verdad, seguir así, me alegro muchísimo.
Y a disfrutar con vuestra prueba macarra, que pena que yo no puedo estaré de viaje sino Slide yo también luciría tatueje.
pasarlo bien trio y un abrazo. :vss[/quote]

Juan Karlos ya kedaremos en otra ocasion y lo haremos, igual hasta hace mas calorcito (porque uno ya no tiene edad, igual se pilla un catarro de aupa Je Je ).

Vssss

Britten

Mensaje por Britten »

Pues parece que Frute tambien se va a acercar por alli, no se quiere perder tan magno evento..ja,ja,ja..que poco ha faltado para que estemos todos los TT reunidos...pero todo se andara :roll: ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
slide

Mensaje por slide »

[quote user="Britten" post="11248"]Pues parece que Frute tambien se va a acercar por alli, no se quiere perder tan magno evento..ja,ja,ja..que poco ha faltado para que estemos todos los TT reunidos...pero todo se andara :roll: ;-) :vss[/quote]

Esa es una buena noticia :encuentro:

Vssss

AKER

Mensaje por AKER »

QUe se anime a pillar un cerdo salvaje con nosotros,no?
jejejejejejeje :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Tengo unas ganaaaassssssssssssssssssss

Un saludo,

Imagen
AKER

Mensaje por AKER »

Pues nada, estas son las pruebas del "delito" jejejejeje

Britten, Xagutxo y slide:

Imagen

Un servidor, vaya pose eh?:

Imagen

Vssss

Imagen
xagutxo

Mensaje por xagutxo »

Hola gente!!

La verdad que ha sido un delito muy dulce. Bonitas motos esas Harley´s, aunque te tengas que bajar de ellas con grua.JAJA

Gracias por el dia que hemos pasado.

AKER

Mensaje por AKER »

Xagutxo! que bueno verte por aquí!!! ;)

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:vss

Imagen
AKER

Mensaje por AKER »

jejejeje Zarautz deciamos? jejejeje mirad como se lo pasan en el pueblo en cuestión :D jejejeje

\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n

Lo que no harán con MOTOS DE AGUA!!!! jejejejejejeje :mryellow: :mryellow:

:vss
Última edición por AKER el Domingo, 06 Abril 2008, 22:47, editado 1 vez en total.

Imagen
slide

Mensaje por slide »

[quote user="xagutxo" post="11380"]Hola gente!!

La verdad que ha sido un delito muy dulce. Bonitas motos esas Harley´s, aunque te tengas que bajar de ellas con grua.JAJA

Gracias por el dia que hemos pasado.[/quote]

Pues un placer haberte conocido, en un día tan Harley.

Ya maduraremos la idea del alquiler y rutear un poco a nuestro aire ;-)

Vsss

Britten

Mensaje por Britten »

Ha sido un dia intenso de emociones,para mi tambien ha sido un placer conocerte xagutxo, al final nos hemos quedado con las ganas de probar tu V-ROD night special... :roll:

Pues esa idea que propones slide no me parece pero que nada mal... :mryellow: el dia que inaguren la nueva sede de Cheyenne habra que pasarse por alli para informarse ;-) :vss

Britten

Mensaje por Britten »

Por cierto no se vosotros pero yo en un momento de la prueba me he visto con la Electra Glide por los USA... :roll: ..JE,JE,JE... :mryellow: :vss

Imagen

Responder

Volver a “Rutas”