ocmigue escribió:No me mires con esa cara que yo tambien me he asustadoGata escribió:ocmigue escribió:A ti te lo voy a decir yo, jaGata escribió:En el listado de asistente pone que van 3 de Bizkaia , dos se bien quien son, pero el tercero ¿quien es?Vale si soy muuuuuuuuu cotillaeso es informacion confidencial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pretenderias que revisara todas las inscripciones para ver quien era ¿no?, menos mal que Roberto ha estado al salto
16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Kdd Lucena 2012
Recibidas transferencias de :ChimoPedrobasi
- Kdd Lucena 2012
PELUQUERIA EN LA KEDADABueno despues de hacer lo imposible por intentar solucionar algunos problemas logisticos que existian en el Hotel para poder montar la Peluqueria que nos ofrecieron desde una marca de productos , hemos decidido que el mismo servicio se prestará pero será en las mismas habitaciones, osea que cada señora que se apunte se le dara hora para que le visite una peluquera, porsupuesto profesional y en vuestra habitacion os realice el peinado que ella desee.El horario sera entre las 6'00 de la tarde y las 8'00, para dar tiempo a que os termineis de poner guapas para la Gala.Este servicio como ya os adelantamos tendra un coste que le abonareis a la Peluquera directamente una vez realizado su trabajo.La tarifa que nos aplicarán es la siguienteLavar y marcar .................... 7€Otros peinados .................... segun tiempo.Por lo tanto os rogamos que atraves del foro nos comuniqueis las Sras ó Señoritas que deseais apuntaros a este servicio, pues la empresa encargada necesita saber al menos con una semana de antelación, cuantas personas deben atender para organizar a las peluqueras y el material.Esperamos vuestras reservas.
- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Lamentándolo en el alma, tenemos que borrarnos de la Kdda.Cuando no se puede, no se puede!A ver si la próxima podemos Hasta Pronto.Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Lo sentimos de corazon, seguro que la próxima podrá ser, un abrazojuanjenager escribió:Lamentándolo en el alma, tenemos que borrarnos de la Kdda.Cuando no se puede, no se puede!A ver si la próxima podemos Hasta Pronto.Un saludo
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Para complacer la curiosidad de Gata he realizado unas modificaciones de forma que ahora en el cuadro resumen de participantes por provincias, si pinchais sobre el nombre de la provincia, se abrira una pequeña ventana donde vereis los nicks de los asistentes de esa provincia lo que puede ayudar a la hora de organizar el viaje.Dependiendo de la configuracion de vuestro explorador es posible que esa ventana no se habra, bastara con que permitais los popups (atentos a la barra amarilla que os puede abrir).Esta opcion es solamente para Gata, los demas por favor no la useisGata escribió:En el listado de asistente pone que van 3 de Bizkaia , dos se bien quien son, pero el tercero ¿quien es?Vale si soy muuuuuuuuu cotilla
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- 3PA
ocmigue escribió:Para complacer la curiosidad de Gata he realizado unas modificaciones de forma que ahora en el cuadro resumen de participantes por provincias, si pinchais sobre el nombre de la provincia, se abrira una pequeña ventana donde vereis los nicks de los asistentes de esa provincia lo que puede ayudar a la hora de organizar el viaje.Dependiendo de la configuracion de vuestro explorador es posible que esa ventana no se habra, bastara con que permitais los popups (atentos a la barra amarilla que os puede abrir).Esta opcion es solamente para Gata, los demas por favor no la useisGata escribió:En el listado de asistente pone que van 3 de Bizkaia , dos se bien quien son, pero el tercero ¿quien es?Vale si soy muuuuuuuuu cotilla
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Joder macho , para cuando le podemos pedir al programita un cafelito? a este paso no creo que tardeocmigue escribió:Para complacer la curiosidad de Gata he realizado unas modificaciones de forma que ahora en el cuadro resumen de participantes por provincias, si pinchais sobre el nombre de la provincia, se abrira una pequeña ventana donde vereis los nicks de los asistentes de esa provincia lo que puede ayudar a la hora de organizar el viaje.Dependiendo de la configuracion de vuestro explorador es posible que esa ventana no se habra, bastara con que permitais los popups (atentos a la barra amarilla que os puede abrir).Esta opcion es solamente para Gata, los demas por favor no la useisGata escribió:En el listado de asistente pone que van 3 de Bizkaia , dos se bien quien son, pero el tercero ¿quien es?Vale si soy muuuuuuuuu cotilla
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
No sabes como lo siento, os echaremos mucho de menos.De todas formas no os libráis de que brindedemos por vosotros y nos acordemos dos personas estupendas.Un fuerte abrazo Dr.juanjenager escribió:Lamentándolo en el alma, tenemos que borrarnos de la Kdda.Cuando no se puede, no se puede!A ver si la próxima podemos Hasta Pronto.Un saludo
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
3PA escribió:ocmigue escribió:Para complacer la curiosidad de Gata he realizado unas modificaciones de forma que ahora en el cuadro resumen de participantes por provincias, si pinchais sobre el nombre de la provincia, se abrira una pequeña ventana donde vereis los nicks de los asistentes de esa provincia lo que puede ayudar a la hora de organizar el viaje.Dependiendo de la configuracion de vuestro explorador es posible que esa ventana no se habra, bastara con que permitais los popups (atentos a la barra amarilla que os puede abrir).Esta opcion es solamente para Gata, los demas por favor no la useisGata escribió:En el listado de asistente pone que van 3 de Bizkaia , dos se bien quien son, pero el tercero ¿quien es?Vale si soy muuuuuuuuu cotilla![]()
![]()
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Lo de los precios de la peluqueria...Me ha dicho Marcelus que cree que a el no le hará falta...
Que puñetero soy!!!!!! 
¡Cantabria me pone!

- compae
Me parece que muchos vamos a ahorrar en ese concepto ...Txitxi escribió:Lo de los precios de la peluqueria...Me ha dicho Marcelus que cree que a el no le hará falta...![]()
![]()
![]()
![]()
Que puñetero soy!!!!!!

-
Gata
Ves!!!!!!!!!!!!! no hay mas que pedirocmigue escribió:Para complacer la curiosidad de Gata he realizado unas modificaciones de forma que ahora en el cuadro resumen de participantes por provincias, si pinchais sobre el nombre de la provincia, se abrira una pequeña ventana donde vereis los nicks de los asistentes de esa provincia lo que puede ayudar a la hora de organizar el viaje.Dependiendo de la configuracion de vuestro explorador es posible que esa ventana no se habra, bastara con que permitais los popups (atentos a la barra amarilla que os puede abrir).Esta opcion es solamente para Gata, los demas por favor no la useisGata escribió:En el listado de asistente pone que van 3 de Bizkaia , dos se bien quien son, pero el tercero ¿quien es?Vale si soy muuuuuuuuu cotilla
- compae
ENCHUFADA...Gata escribió:Ves!!!!!!!!!!!!! no hay mas que pedirocmigue escribió:Para complacer la curiosidad de Gata he realizado unas modificaciones de forma que ahora en el cuadro resumen de participantes por provincias, si pinchais sobre el nombre de la provincia, se abrira una pequeña ventana donde vereis los nicks de los asistentes de esa provincia lo que puede ayudar a la hora de organizar el viaje.Dependiendo de la configuracion de vuestro explorador es posible que esa ventana no se habra, bastara con que permitais los popups (atentos a la barra amarilla que os puede abrir).Esta opcion es solamente para Gata, los demas por favor no la useisGata escribió:En el listado de asistente pone que van 3 de Bizkaia , dos se bien quien son, pero el tercero ¿quien es?Vale si soy muuuuuuuuu cotilla![]()
![]()
![]()
-
Gata
En el fondo me quierecompae escribió:ENCHUFADA...Gata escribió:Ves!!!!!!!!!!!!! no hay mas que pedirocmigue escribió:Para complacer la curiosidad de Gata he realizado unas modificaciones de forma que ahora en el cuadro resumen de participantes por provincias, si pinchais sobre el nombre de la provincia, se abrira una pequeña ventana donde vereis los nicks de los asistentes de esa provincia lo que puede ayudar a la hora de organizar el viaje.Dependiendo de la configuracion de vuestro explorador es posible que esa ventana no se habra, bastara con que permitais los popups (atentos a la barra amarilla que os puede abrir).Esta opcion es solamente para Gata, los demas por favor no la useisGata escribió:En el listado de asistente pone que van 3 de Bizkaia , dos se bien quien son, pero el tercero ¿quien es?Vale si soy muuuuuuuuu cotilla![]()
![]()
![]()