Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.Un saludoKZ escribió:Hola CompisPues eso que yo tambien lo tengo, mañana habra fotitosSalu222222
Compra Conjunta Asiento de Gel
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
[/quote][/quote][/quote]KZ escribió:Hola Compis: He estado mirando un poco el tema de plazos, y os pido que completeis la lista_______________________________MAAMEnvio>>>>>26-01-09Llegada>>>30-01.09Regreso>>>02-02-09Entrega>>>>06-06-09_______________________________RAMBCNEnvio>>>>>27-01-09Llegada>>>29-01.09Regreso>>>03-02-09Entrega>>>>06-02-09precio transporte ida: 25,52 € IVA incluido X SPAIN-TIR_______________________________KZ, Sandocan; JuanMiranda y 3PAEnvio>>>>30-01-09 Gasto de envio 74,26€ IVA Incluido, los 4 asientos TransNatur salida desde sus instalaciones de IrunLlegada>>>06-02-09Regreso>>>12-02-09Entrega>>>16-02-09Gracias Forkita por Realizar el último trayecto de mi asiento (Miranda de Ebro>Bilbao)Fdo. KZJotamEnvio >>>> 30-01-09Llegada >>>> 3-02-09Regreso >>>> 6-02-09Entrega >>>> 11-02-09Salu2
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- 3PA
....Para que vayas haciendo idea, ahí te van un par de fotillos de esos asientos:El asiento de Sandocán:Mari-ville escribió:Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.
El asiento de Koldo
...aunque no se si te los tenia que haber enseñado, ¡¡¡bruja, más que bruja!!! La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Hoy he puesto el asiento en la moto queda precioso.Por cierto me ha costado encajarlo la host.............aa alguien le pasa lo mismo?
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Las fotos estarian mejor si las hubieras sacado con el asiento ya montado en la moto. Asi no me hago una idea de como quedaria, pues no me acuerdo de que color son las motos. 
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- 3PA
Pues me temo que eso nos fue imposible porque teniamos los asientos, pero las motos estaban guardaditas en sus garajes respectivos. Nosotros recibimos los 4 asientos en mi taller, y nuestras motos estaban en otros sitios, asi que....Pero ya pondremos fotos cuando los tengamos montados, no te preocupes.Un saludomarco escribió:Las fotos estarian mejor si las hubieras sacado con el asiento ya montado en la moto. Asi no me hago una idea de como quedaria, pues no me acuerdo de que color son las motos.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¿Porque no me los ibas a enseñar ¡¡¡¡malo, mas que malo!!!3PA escribió:....Para que vayas haciendo idea, ahí te van un par de fotillos de esos asientos:El asiento de Sandocán:Mari-ville escribió:Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.El asiento de Koldo
...aunque no se si te los tenia que haber enseñado, ¡¡¡bruja, más que bruja!!!
![]()
![]()
...y no hay saludos, ¡¡¡ala, chincha!!!

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- 3PA
Y otras dos más en la que parecemos chiquillos con zapatos nuevos, jajajajajajajaEn esta salen el asiento de un servidor y el de KZ que fue recogido por Forkita, que se encargó de llevarselo a Bilbao.
En cuanto pueda, ya pondre fotos de los asientos colocados en las motos, que quedan genial.Un saludo 

En cuanto pueda, ya pondre fotos de los asientos colocados en las motos, que quedan genial.Un saludo La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- abuela
- Nombre Real: marian
a sor tambien le costo mucho ponerlosandocan escribió:Hoy he puesto el asiento en la moto queda precioso.Por cierto me ha costado encajarlo la host.............aa alguien le pasa lo mismo?
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Pues, yo no tuve ningún problema.¿supongo que le habeis sacado los protectores de puntas y laterales que pusieron para mandarlos, o no?abuela escribió:a sor tambien le costo mucho ponerlosandocan escribió:Hoy he puesto el asiento en la moto queda precioso.Por cierto me ha costado encajarlo la host.............aa alguien le pasa lo mismo?
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Pues aki os dejo la muestra de lo ke esta mañana me dejaron los reyes maJosRecien llegado
Recien montado
Despues de dar un pasein corto;Ke gozada!!!!
Y la muestra del culpable
Ke ganitas tengo de ke llegue el fin de semana
Recien montado
Despues de dar un pasein corto;Ke gozada!!!!
Y la muestra del culpable
Ke ganitas tengo de ke llegue el fin de semana
Última edición por Oscarin el Viernes, 20 Febrero 2009, 21:08, editado 1 vez en total.
- sandocan
Muy chulo oscar,que tal,es cómodo?Yo todavia no lo he probado.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Te dire ke apenas rodé 5 km, y si, te sientes reconfortado,kizas;bien sea hasta acostunbrarse, he notado ke voy muy encajonado,y me da la sensacion de ke los kinder´s se espatarran frente al deposito, pero entiendo ke sea la falta de costumbre, y como tampoco tiene otra solucion.......Un abrazosandocan escribió:Muy chulo oscar,que tal,es cómodo?Yo todavia no lo he probado.
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Este es el mas chulo de todos, ¿¿ a que no sabeis de quien es ??

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- sandocan
Pues parecido al mio lo único que cambian son los colores y las letras que el mio no lleva.Mort@delo escribió:Este es el mas chulo de todos, ¿¿ a que no sabeis de quien es ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()