Canciones Moteras II
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Re: Canciones Moteras II
Y esta

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
El ReyLa ReinaVámonos a bailar con "Los Manolos"
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- El Kebir
Por las musicas que estamos poniendo creo que del frente de juventudes ya no somos eh?
el original de esta ultima tampoco esta mal
- Mort@delo
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Otra inolvidable
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues si Óscar, yo claro que me había acordado del "Money for Nothing" y del "Walk of Life", "Solid Rock", "So far Away", y tantas otras.Pero es que son tantas y tantas...Una reunión de amigos.Una perla, de las más valiosas.¿Quien no ha escuchado esto en el 124 de nuestros padres el domingo cuando saliamos la familia enterita a dar una vuelta?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Oscarin escribió:Hola Maite, a ver si te puedo ayudar de igual manera ke lo hicieron conmigo,ok?Cuando tengas ya seleccionado el video,en la barra de direccion te sale esto,verdad??http://www.youtube.com/watch?v=pBOiGG9qtrs" onclick="window.open(this.href);return false;Pues bien: http://www.youtube.com/watch?v=" onclick="window.open(this.href);return false;pBOiGG9qtrs seleccionas,el codigo siguiente despues del = (es decir) pBOiGG9qtrs OK? lo copias,regresas al foro, y pinchas el icono de Youtuve y te saldra Espero te sirva de ayuda un abrazo pa´los dosMaite escribió:No sé cómo colgar sólo el vídeo, sin el enlace, si alguien me lo explicara, lo agradeceríaMientras tanto...Unos malagueñoshttp://www.youtube.com/watch?v=ruretAj2Nxg" onclick="window.open(this.href);return false;Cambio de terciohttp://www.youtube.com/watch?v=QE-o9OQJswY" onclick="window.open(this.href);return false;No tiene que ver con las motos, pero esta de Sabina y Fito me encantahttp://www.youtube.com/watch?v=wQsxXVsqKvQ" onclick="window.open(this.href);return false; " Pacto entre caballeros" entre mucha policía, de Sabianahttp://www.youtube.com/watch?v=pBOiGG9qtrs" onclick="window.open(this.href);return false;
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Perdone Vd,pero me gano por la mano,por ke cuando lo estaba enviando no me lo mandaba;Imagino ke estaria entrando tu mensaje, y por eso contesto su señoria antes ke yo.A si ke de copion nada guapo!! en tal caso y si reclamacion hubiere, me ponga la correspondiente denuncia por plagio,y nos vemos en el juzgado, LISSSSTOOO!!! ke eres mu LISSSStooo!!!
Es igual, el caso es ke asi Maite ya sabe colgar videos y otros tantos ke tampoco lo sabian,no???Pues ala, esta dicho
Das un besote a Jeny,y pa ti............ en fin, pasopalabra,
Como dice Barajas: Besazos

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Te has pasao un huevo Óscar tio!!! Guapo, guapo, lo que se dice guapo el 3Pa...Oscarin escribió:A si ke de copion nada guapo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Oscarin escribió:...LISSSSTOOO!!! ke eres mu LISSSStooo!!!
corchopan escribió:...guapo, guapo, lo que se dice guapo el 3Pa...
Un saludo La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maite
Otra para el " frente de juventudes", este para nosotrasY esta para vosotrosEste para todos, digo yo
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- 3PA
A mi, personalmente, de toda la música ''nueva'' aparecida ultimamente, hay un tema que me ha llegado a emocionar, y es este:Un saludo
y mis mas profundos respetos y homenaje a lo que esta canción representa.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Maite
Juanes, genialAna Belé y Miguel Ríos
- MrFloyd
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Otra que me gusta mucho oir en moto: Smoke on the Waterhttp://www.youtube.com/watch?v=9jp3de50_d8
- corchopan
SMOKE ON THE WATER es FUMAR EN EL VÁTER (LAVABO) ¿NO?