Juanjo te echamos mucho en falta...juanjomr escribió:Señores moderadores, creo que seria prudente y para que los que no pudimos asistir por diversos motivos a Guardo, fuera cerrado este post, o terminaremos rayando el parquet de casa con los dientes.VSSSSSSSSSSSS
FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -
-
Señu
Re: FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Si se ve como llorais todos de pena y para muestra un botón.Señu escribió:Juanjo te echamos mucho en falta...juanjomr escribió:Señores moderadores, creo que seria prudente y para que los que no pudimos asistir por diversos motivos a Guardo, fuera cerrado este post, o terminaremos rayando el parquet de casa con los dientes.VSSSSSSSSSSSSPero que bien nos lo pasamos!!!!!
![]()

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Las fotos mas adelante
Última edición por ocmigue el Miércoles, 24 Junio 2009, 19:52, editado 5 veces en total.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
snake
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Pues viendo todo esto parece que lo habeis pasado muy mal, joe que envidia, enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado, el año que viene nos ponemos de acuerdo vamos tod@s a Guardo y luego venis tod@s a Graná, jejejjeje me alegro que todo haya salido tan bien, un salu2 a la organización
SOCIO AND Nº 323- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Viendo lo visto, tan sólo puedo decir que.............
Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Joer que pena habérmela perdido....
Vssss
Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Joer que pena habérmela perdido....
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues nada chatin, pal´ año ke viene..................antoniobru escribió:Viendo lo visto, tan sólo puedo decir que.............Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Joer que pena habérmela perdido....
Vssss
- Cipri
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Cipri
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Comienzan los Juegos!!Habrá que probar el silvato, no??
Estos dos liándola siempre:
El ritual de pinturas de los indios:

Azafato de lujo:
La peña hacía trampas...
Pero...
Peeeerooo...
Peeeeeeeroooo.....
El que la sigue la consigue!!!!

Estos dos liándola siempre:
El ritual de pinturas de los indios:

Azafato de lujo:
La peña hacía trampas...
Pero...
Peeeerooo...
Peeeeeeeroooo.....
El que la sigue la consigue!!!!
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Hola deauvilleros/as munchas gracias por las fotos,gracias patuuuuuuu,juanmiranda,si lo lennnnnn,en los esport hay gente que echaron fotos pero no han salidooooo. Me lo pase de putamadre oscar nos vemos en otra despues de murcia en antequera, ya que está en medio de todo y a todo les pilla lo mismo.Un abrazo

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hombre Adolfo!!! Eso de que en medio de todo y les pilla lo mismo... no sé yo. Desde Barcelona son 1000 km. No es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda. A los andaluces y de Madrid para abajo os pilla a tiro de piedra pero a los del Frente Norte y a los Deauvicats es una tiradita. Ahora si hay que ir se va y punto.Saludosmotero malicioso 46 escribió:Hola deauvilleros/as munchas gracias por las fotos,gracias patuuuuuuu,juanmiranda,si lo lennnnnn,en los esport hay gente que echaron fotos pero no han salidooooo. Me lo pase de putamadre oscar nos vemos en otra despues de murcia en antequera, ya que está en medio de todo y a todo les pilla lo mismo.Un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Buno juli mas ohhhhhhhhhh menos procimados,es por decir algo pues otro sitio pero que no sea en septiembre, en junio viene bien.¿ Como lo veis vosotros ?.bueno ya no decir nada mas vale venga vamos un poco mas vale no hableis todos/as al mismo tiempo valeeeeeeeeeeeeeeee.

- abuela
- Nombre Real: marian
julian parece mentira que te hayamos adoptado en el frente norte que son 1000 km ahivalaostia.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
No quería entrar, no quería entrar ... pero si será lo de siempre
, ¿para qué vas a verlo?
, mira que eres cotilla
, seguro que se lo habran pasado bien pero tampoco será para tanto
, bueno no entro, claro que no entro
, ¿para què? ...................
¿Y qué hago contestando este post...
?Que no me he podido aguantar .......!!!!!!!
No sabéis lo que me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Me alegro un montón. Si ya estaba muy cabreado por no haber podido asistir, ahora mejor no os lo digo después de haber visto las fotos ...Oscar y resto de organizadores, os merecéis todos lo elogios que os están dando, sois una pasada.En la próxima no os libraréis de mi ..........Un abrazo a todos.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
amadisimos hermanos en vista de que disfrutais de pocas fotos de estos sinvergüenzas moteros os pongo mi escueto reportage como prueba de lo pecadores que son y asi sus ilustrisimas (los moderadores) podran tomar medidas y imponerles penitencia.
http://picasaweb.google.es/andone.o/AndGuardo09#" onclick="window.open(this.href);return false;
Socia AMM 17112

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Despues de 2 dias intentando poner las fotos por fin me han solucionado el problema, GRACIAS BRU, QUE GRANDE ERESJuanjo, lo siento pero tengo que poner las fotos...GüenasYa un poco recuperado e hidratado paso a poner algunas fotosNuestro Guardo 2009Camino de Guardo, 2º repostaje y desayuno
Al llegar a Guardo, con la emocion y los saludos no hicimos ninguna foto, a continuacion fuimos a comer, solamente nos pusieron una triste ensalada, ademas el camarero malaje repartia solo un pisco, casi te la enseñaba y ya esta.
La llegada de Sor Deauville, espectacular, un beso Miren
Cena en el hotel Montaña Palentina

Amor entre deauvilleros
Oliva, esta es la que le tienes que enseñar a Nana, le dices que la kedada se suspendio y te fuiste a hacer unos ejercicios espirituales
Toni-lo intimando con los Espeto
Se pusieron asi para la foto, se nota perfectamente que las risas son forzadas (que gente, que peligro tienen)
A mi sobrino lo cuidaron estupendamente, no tuve que preocuparme de nada
Adolfo, Motero Malicioso 46, ves como si sales...

Maik paso toda la noche incordiandonos con el megafono, no se cortaba con nadie
Koldo sacando pecho (¿o serian gases de los freskines?)
Subida a Riaño, que paisajes... alucinante

No le pregunte a Aussie, pero creo que estaba probando algunas tecnicas para hacer despegar la deauville y asi poder pasar del avion para ir y volver a Australia (por algo nacio en Cartaya)
Muchos kisses
Nos llevaron por parajes salvajes e inhospitos donde peligraba la vida de los artistas
Riaño
2 asaltadores de caminos, al fondo el sherif
Luis, ¿tu no has visto muchas peliculas de indios? ¿a que no?, se pintaban de otra forma
El futbolin, que buen rato pasamos
Julian se empeño en ayudar a subir a todas las chicas al toro, un peaso de caballero
Evanin, tenias razon, habia un toro suelto en los alrededores de Riaño y aunque lo intentamos, no fuimos capaces de domarlo

Habia que andarse con pies de plomo poeque el anfitrion al que se pasaba un pelin... (lo del pelin no va con segundas Patu, que soy de tu gremio) 
INSUPERABLE, Koldo, gracias por enseñarme a degustar esta exquisitez
A los que se portaron peor les hicieron poner el delantal y fregar los platos
Ole arsa mi niña
Señu, a ver quien dice que tu no estabas en una boda
Abuela for president
Barajas, un fenomeno, GRACIAS por elegirme de pardillo, todo un honor
El vicio personificado, ¿pero cuantos cartones tiene?
A los deauvilleros no les gusta el juego

Ni los fresquines
Despidiendo al grueso de la flota, snif, snif, snif

Pulpos, mas que pulpos
Bueno, una vez marcho casi todo el personal, a los pocos que quedamos ...
nos llevaron a 'comer' a un garito donde nos colgaron un jamon del techo y nos dejaron mirarlo y olerlo...
y tan concentrados lo miramos y tan fuerte lo olimos, que quedo asi
Ademas como en el garito hacia un frio de cojopiiiiiiiiii tuvieron que encender la chimenea
para quitarnos el hambre nos dieron a beber un liquido de dudoso color, Miren por supuesto se quito el habito y pidio una dispensa Papal antes de empinar el codo
Aunque Lisma es buen profesor...
a Esther le queda mucho que practicar
Una vez nos inchamos del brebaje ese que nos quitaba el hambre, nos dejaron fotografiar la comida de algunas mesas para llevarnos las fotos de recuerdo
No sabria decir que estaba mejor si la tarta de queso o la mermelada, deberia probarla otra vez, Mmmmmmmm
La especie esta de flan de cuajada tampoco estaba mal ...
solo tenia una pega, mirabas un pelin a la chimenea y ...
Ya de vuelta al sur, hicimos noche en Salamanca
Donde despues del hambre pasada tuvimos que recuperar fuerzas con unas costillas a la brasa
Paseito para ver la catedral iluminada
Y visita al unico gambrinus de Salamanca (que tengo perfectamente localizado) donde degustamos varias Cruzcampo para no llegar a mi pueblo oliendo a San Miguel o lo que sea que nos hemos visto obligados a beber en Guardo
Consejo: Si asistes alguna vez a Guardo, no se te ocurra nunca quedarte a comer una vez clausurada la kedada.Todas las fotos en: FOTOSSolo me queda volver a agradecer de nuevo a tod@s por todos estos momentos inolvidables, desde los dias previos con el ambientillo que se respiraba en el foro, los preparativos, la kedada en si, y lo que queda ahora, las fotos, los comentarios, las guasas. Es para nosotros un privilegio poder decir: HEMOS PARTICIPADO DE GUARDO 2009
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan