pero tienes mas hambre.... si acabaste con un rebaño en Sacramenia..Mapache escribió:Morcilla??? Has dicho morcilla???corchopan escribió:[Hola no es por enredar, pero el año pasado el 14 de mayo tuvimos una pequeña reunión para probar la morcilla de Burgos, y este año nos gustaria tambien invitaros a venir....esperamos tenerlo preparado en unos pocos dias..... y sobre todo si lo hacemos, ¡contamos con todos vosotros!Saludos![]()
![]()
Frente Norte: propuestas para el comienzo del año
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: Frente Norte: propuestas para el comienzo del año
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola compañer@s, queremos invitaros a una nueva jornada de hermandad en Burgos, para disfrutar de nuestra ciudad y de nuestra gastronomia, como Frente Norteños y Burgaleses.Luego pondre un post para apuntarse y todo eso...Sera el sabado 5 de mayoOs esperamos, un abrazo desde Burgos

Socio AND 2008-2016.

-
Señu
Yo, por si acaso, me apunto ya:Corcho y SeñuMapache escribió:Hola compañer@s, queremos invitaros a una nueva jornada de hermandad en Burgos, para disfrutar de nuestra ciudad y de nuestra gastronomia, como Frente Norteños y Burgaleses.Luego pondre un post para apuntarse y todo eso...Sera el sabado 5 de mayoOs esperamos, un abrazo desde Burgos![]()
![]()
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hay un post para apuntarse, eh,...........Señu escribió:Yo, por si acaso, me apunto ya:Corcho y SeñuMapache escribió:Hola compañer@s, queremos invitaros a una nueva jornada de hermandad en Burgos, para disfrutar de nuestra ciudad y de nuestra gastronomia, como Frente Norteños y Burgaleses.Luego pondre un post para apuntarse y todo eso...Sera el sabado 5 de mayoOs esperamos, un abrazo desde Burgos![]()
![]()
![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.