Donde esta el video del facebook?????????Alguien puede poner el enlace...juantxu1 escribió:Lo primero, no encuentro el post de la jornada morcillera 2013, vamos chic@s habra que irse apuntando. Por lo demas......., el viaje de ida con kz,arrigorri,gata,forkita,lolo y 3pa, una gozada y eso que tienen las motos mal y van todo el camino tumbados para un lado o para el otro. Recibimiento en el castillo un gustazo, conocer a nuevos amigos, abrazos, besos con l@s reincidentes. Todo lo demas perfecto, la organizacion y la atencion de los anfitriones inmejorable, solo una pega, se hace corto y porque no una semana deauvillera de la morcilla ???Y la noche.......,primera sorpresa, entre nubes, rayos y centellas, en una noche infernal, lo que parecia ser un punto blanco en el horizonte y que se acercaba directamente hacia nosotros a gran velocidad, es un ovi ?, un avion ?, un laser ?, finalmente fue tomando forma de moto, pensabamos que no podia ser, pero si, era..... La Sor, ole, ole y ole tus cojones, ahora cualquiera deja la moto para ir a una kdd. Despues risas, freskin, risas,freskin,risas,etc,etc (incluso video en facebock). Yexux,Mirian,Ruben,Belen,Miguel Angel,Rosa, en fin todos los que habeis hecho posible este encuentro, de verdad, gracias,gracias y mil gracias que bien lo hemos pasado.El regreso excepto por la mojaduras de algunos compis y la grua de la Abuela y Mariantxe, tranquilo, esbozando una sonrisa tontorrona y pensando en la siguiente. Oscarin una pena que no hayas podido venir otra vez, y ya van........
II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
SOCIO 428
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Tienes que ser amigo de Miren, vamos de Sor;)Javichu escribió:Donde esta el video del facebook?????????Alguien puede poner el enlace...juantxu1 escribió:Lo primero, no encuentro el post de la jornada morcillera 2013, vamos chic@s habra que irse apuntando. Por lo demas......., el viaje de ida con kz,arrigorri,gata,forkita,lolo y 3pa, una gozada y eso que tienen las motos mal y van todo el camino tumbados para un lado o para el otro. Recibimiento en el castillo un gustazo, conocer a nuevos amigos, abrazos, besos con l@s reincidentes. Todo lo demas perfecto, la organizacion y la atencion de los anfitriones inmejorable, solo una pega, se hace corto y porque no una semana deauvillera de la morcilla ???Y la noche.......,primera sorpresa, entre nubes, rayos y centellas, en una noche infernal, lo que parecia ser un punto blanco en el horizonte y que se acercaba directamente hacia nosotros a gran velocidad, es un ovi ?, un avion ?, un laser ?, finalmente fue tomando forma de moto, pensabamos que no podia ser, pero si, era..... La Sor, ole, ole y ole tus cojones, ahora cualquiera deja la moto para ir a una kdd. Despues risas, freskin, risas,freskin,risas,etc,etc (incluso video en facebock). Yexux,Mirian,Ruben,Belen,Miguel Angel,Rosa, en fin todos los que habeis hecho posible este encuentro, de verdad, gracias,gracias y mil gracias que bien lo hemos pasado.El regreso excepto por la mojaduras de algunos compis y la grua de la Abuela y Mariantxe, tranquilo, esbozando una sonrisa tontorrona y pensando en la siguiente. Oscarin una pena que no hayas podido venir otra vez, y ya van........
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.
Socio AND 427- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo a tu señora la vi sacando fotos, pero colgar, colgar tampoco ha colgado ningunaRubentxu escribió:Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Rubentxu esto es una verguenza, estas tias lo pasan bastante mejor que nosotros, no pararon de reir en toda la noche y nos amenazaban con que no se iban a casa, siendo ya altas horas de la madrugada. Ven pronto y ayudanos a controlarlas, estan desatadassssssssssssss. Un abrazo.Rubentxu escribió:Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- fleky65
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
A mi me parecio ver a uno que tenía toda la pinta de un fotografo...buena camara, buen objetivo,tripode...Estara estrenada ??
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Los Gallegos en casita después pasar un muy completo fin de semana.Besitos a todos y mañana ya pondré alguna cosilla mas.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo venia directo a ver las fotosfleky65 escribió:A mi me parecio ver a uno que tenía toda la pinta de un fotografo...buena camara, buen objetivo,tripode...Estara estrenada ??
- Arrigorri
Por eso no dejo que mi mujer se junte con esas señoras, que todo se pegajuantxu1 escribió:Rubentxu esto es una verguenza, estas tias lo pasan bastante mejor que nosotros, no pararon de reir en toda la noche y nos amenazaban con que no se iban a casa, siendo ya altas horas de la madrugada. Ven pronto y ayudanos a controlarlas, estan desatadassssssssssssss. Un abrazo.Rubentxu escribió:Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Si esperas un poco voy a colgar un videoArrigorri escribió:Por eso no dejo que mi mujer se junte con esas señoras, que todo se pegajuantxu1 escribió:Rubentxu esto es una verguenza, estas tias lo pasan bastante mejor que nosotros, no pararon de reir en toda la noche y nos amenazaban con que no se iban a casa, siendo ya altas horas de la madrugada. Ven pronto y ayudanos a controlarlas, estan desatadassssssssssssss. Un abrazo.Rubentxu escribió:Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.
Socia AMM 17112

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- Arrigorri
Sor CojonesSOR deauville escribió:
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- Nombre Real: Jesus
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- Nombre Real: Jesus

Y os pongo el enlace a Picasahttps://picasaweb.google.com/104687457227168945527/2012_05_052JornadaDeauvilleraDeLaMorcillaBurgos?authkey=Gv1sRgCOvm9o7G3enmIA" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
Última edición por YEXUX el Martes, 08 Mayo 2012, 00:05, editado 2 veces en total.