ASISTENTES a Curso Honda 17/5/13 + Acompañantes
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: ASISTENTES a Curso Honda 17/5/13 + Acompañantes
Dejé a Patu en el aeropuerto, me fui a comer con la familia, acabamos y nos fuimos a casa y ¡¡¡casi 3 horas de siesta!!!Cansado pero muy contento con lo aprendido.Mis conclusiones en el post correspondiente.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
En casa despues de una buena siesta soy persona tengo alguna agujeta pero me da igual una pasasada el curso a mi me gusto mucho y saque muchas conclusiones con ganas de ponerlas en practica a ver esta semana si el tiempo deja que me parece que no
A los organizdores un
por la paciencia gracias

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Del curso igual que los otros anonadado.En casa desde las 7 de la tarde.A RAMON y cia gracias por vuestras atenciones para los cursillistas y acompañantes en la logistica y avituallamientos

Javichu entra en HIS Honda facebook y veras fotos que han puesto ellosGRACIAS A TODOSJavichu escribió:Hola, yo llegue ayer a las 11 y pico de la noche, cansado pero contento. Impresiones muchas y buenas, fotos ninguna,para eso el fotografo oficial del foro, esperemos a que llegue a casa.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Gracias a todos los anfitriones por lo bien que nos han atendido durante el fin de semana. Nos han traído, nos han llevado y nos han dado de cenar de maravilla (hay pruebas gráficas que lo demuestran). Todo ha estado a la perfección. Muchas gracias.Y un ¡chapeau! para Ramón por devolvernos ayer al hotel a esas horas. Si no, todavía estaríamos dando vueltas por las Rondas.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Cuando he llegado a casa Laura pasaba de las fotos montados en las motos, solo queria ver la de la ensalada con fresas y queso, el solomillo, los caracoles, el pan con tomate...
Por cierto Lasai y Arrigorri... Lo que ha sucedido en el hotel...
bueno, en fin...
no se tiene porque enterar nadie... ya sabeis lo que ocurre en Las Vegas se queda en las Vegas...Arrigorri, ha sido un placer que fueses el "jamón y queso" de nuestro sandwich...

¡Cantabria me pone!

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Ni yo que bajaba delante mio por las escalerasLasai escribió:No comments.....
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Txitxi, eso tiene fácil solución. Te buscas un fin de semana o el tiempo que quieras, me avisas con tiempo y os venís. Además, a tí te ha faltado comer les galtes que se comieron Juantxu y Fleky. Preguntales si les gustaron o noY los churros.Y la cerveza en el Vaso de Oro.Son tantas cosas...Y curvas también tenemos un rato largo.Txitxi escribió:Cuando he llegado a casa Laura pasaba de las fotos montados en las motos, solo queria ver la de la ensalada con fresas y queso, el solomillo, los caracoles, el pan con tomate...![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Mira que os lo dije, no os lo perdáis, de verdad de la buena, que estaban buenísimas.corchopan escribió:Txitxi, eso tiene fácil solución. Te buscas un fin de semana o el tiempo que quieras, me avisas con tiempo y os venís. Además, a tí te ha faltado comer les galtes que se comieron Juantxu y Fleky. Preguntales si les gustaron o noY los churros.Y la cerveza en el Vaso de Oro.Son tantas cosas...Y curvas también tenemos un rato largo.Txitxi escribió:Cuando he llegado a casa Laura pasaba de las fotos montados en las motos, solo queria ver la de la ensalada con fresas y queso, el solomillo, los caracoles, el pan con tomate...![]()
![]()
![]()

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Aqui no se puede poner un ME GUTA como en el facebuuuú?corchopan escribió:Txitxi, eso tiene fácil solución. Te buscas un fin de semana o el tiempo que quieras, me avisas con tiempo y os venís. Además, a tí te ha faltado comer les galtes que se comieron Juantxu y Fleky. Preguntales si les gustaron o noY los churros.Y la cerveza en el Vaso de Oro.Son tantas cosas...Y curvas también tenemos un rato largo.Txitxi escribió:Cuando he llegado a casa Laura pasaba de las fotos montados en las motos, solo queria ver la de la ensalada con fresas y queso, el solomillo, los caracoles, el pan con tomate...![]()
![]()
![]()
¡Cantabria me pone!