Que me apunten para montar en lo que sea y si puede ser mas de una vez y con tirabuzones eeeeeee. Ademas si estan los GEYPERMAN de los autogiros a pesar de no hablar aleman conseguire que me monten jiijijijij que me gusto a mi eso de bajar modelo rosca de tornillo, eso si el casco lo pongo yo jijijijiij.
BESAZOS A TODOS
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
[quote user="GALLEGO" post="28937"]Lo del hotel no lo tenemos claro, pero Lenza y Zafi nos estan liando para quedarnos.Pon fecha tope para la reserva del hotel y te decimos algoUn abrazo[/quote]
Para poder hacer gestiones, necesito una cantidad aproximada
Bueno la lista esta asi
Lista para volar SABADO
Maik DeuBCN ¿? Aponwao GALLEGO 3 malaguita Paco de Auville LENZA safdevi luisouno antoniobru Zafi00 Vicente y Carmen
Sábado con necesidad de hotel
Aponwao
Domingo
Maik y Esther 2 + 12 DeuBCN ¿? 1 zafi00 1 toni-lo 1 Aponwao 2 GALLEGO 2 + 9 Eliseo 5 malaguita 1 Migio 2 Paco de Auville 2 LENZA 1 Javier y Maria Jose 2 Ximo 1 Pelopincho 1 estruc 1 safdevi 2 luisouno 2 antoniobru 1 lakinta 1 Srta Nuria 1 Raúl y Lucy 2 Gorka y Antono 2 Tuareg y Azul 2 Pillo y Daleth 2 Miguel Angel y Toñi 2 chemiville 2 Vicente y Carmen 2
A ver señores liantes Podríais ir poniendo horario y sitio para los eventos (vuelo del sabado y comida del domingo) para podernos organizar y es que el sábado me toca ir enlatado para poder llevar a varias MDR al Ikea y después ir a volar. Al final no nos quedaremos a dormir en Murcia por lo que no necesitamos hotel. Un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Espero poder poner pronto la hora de los vuelos, pero.... admite un consejo de amigo... ;-) vente primero al vuelo y luego al Ikea... o estarás todo el día...