...exactamente, lo has clavao. Yo no lo hubiera resumido mejor oyerruiz escribió:a ver si me aclaro, almodovar va a rodar una pelicula en un barco,donde vamos todos de figurantes,no tenemos que llevar crema que nos la ponen gratis en el mismo barco,lo que nose es quien y donde, ya nos enteraremos.con todo este follon tenemos que llevar unos cojonudos desde Burgos, que los va a recojer uno de Alicante,por si nos quedamos con hambre, esto es asi ?
III TXOKOKDD PLENTZIA 2014
- 3PA
Re: III TXOKOKDD PLENTZIA 2014
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Pero si no hace falta que nos lieis, que ya lo hacemos nosotros solos !!!!!!!!rruiz escribió:a ver si me aclaro, almodovar va a rodar una pelicula en un barco,donde vamos todos de figurantes,no tenemos que llevar crema que nos la ponen gratis en el mismo barco,lo que nose es quien y donde, ya nos enteraremos.con todo este follon tenemos que llevar unos cojonudos desde Burgos, que los va a recojer uno de Alicante,por si nos quedamos con hambre, esto es asi ?

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Marian
No habéis entendido nada, el barco está en Burgos, el de Alicante os va a visitar porque dice que sois cojonudos quedaros tranquilos porque si hace sol torrente lleva la nivea, y Almodóvar os estará esperando en la txokokdd para grabaros la llegada. Espero que os quede claro,un beso para tod@sEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
SOCIA AND Nº 450
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
ya me dejais mas tranquilo, por que yo decia, ahora haran un castin y no me cojeran por feo y me quedare sin txokokdd con la ilusion que tengo
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Ya me voy aclarando, pero me ha costado porque yo siempre pensé que el barco estaba en Ávila o en Valdeorras. 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- La-mari
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
Oiga ke yo soy de Leon!!!!Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Socia 439
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Joder que finde!! ¡¡Empieza sólo por una comida el domingo y termina en sábado tarde/noche en Burgos, domingo por la mañana en Bilbao de bucaneros para abordar un barco, después ruta en moto con el botín conseguido y comida en el txoko!! Como os daréis cuenta no pongo......y "por último" comida en el txoko. Como tenemos que rodar de extras en el corto de Almodóvar vete a saber donde terminamos.Que estrés.YEXUX escribió:Eso esta hecho Carlos, nos vamos a tomar unos cojonudos, y le damos un poco de envidia a Amparo.GALLEGO escribió:Que digo yoSi el sábado de camino a la Txokokdd me paso por Burgos, alguien me acompañaría a tomar unos "cojonudos" y unos vinitos por la tarde/noche?![]()
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
A ver que nos estamos liando un poco, el plan si hace bueno es salir el domingo de Alicante en barco haciendo ruta, hasta Burgos donde llegaremos el sábado a la tarde y aprovecharemos para comprar una crema que es extra cojonuda para las motos y después por la noche comeremos en un txoko con Almodobar, esta claro, no ? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Y yo me voy a perder todo eso?????Voy a hablar con Almodóvar para que haga la película en Alicante y los que quieran venir se cojan el barco en Bilbao, pasen por Burgos a por unas morcillas y os venís todos para acá que aunque no tengamos txoko podemos comernos una paella a orillas del mar en el barco ese. La crema imprescindible
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- Juanmiranda
juantxu escribió:A ver que nos estamos liando un poco, el plan si hace bueno es salir el domingo de Alicante en barco haciendo ruta, hasta Burgos donde llegaremos el sábado a la tarde y aprovecharemos para comprar una crema que es extra cojonuda para las motos y después por la noche comeremos en un txoko con Almodobar, esta claro, no ?
- YEXUX
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Abro lista para Compra conjunta de CREMA, "imprescindible" vayamos donde vayamos...yexux-miriam

- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
apunta un pak que si me toca actuar de noche, ya sabeis que a esas horas aprieta mucho el solYEXUX escribió:Abro lista para Compra conjunta de CREMA, "imprescindible" vayamos donde vayamos...yexux-miriam
- Juanmiranda
Vaaaaaaaaaale, apúntanos a eso también.¡¡Ya te digo!!¡¡QUE ESTRES!!rruiz escribió:apunta un pak que si me toca actuar de noche, ya sabeis que a esas horas aprieta mucho el solYEXUX escribió:Abro lista para Compra conjunta de CREMA, "imprescindible" vayamos donde vayamos...yexux-miriam
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Yo quiero salir en la película!!!!!!!!!Apunta a Carlos 2 de crema que es muy grande 
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- Juanmiranda
AMPARO escribió:Yo quiero salir en la película!!!!!!!!!Apunta a Carlos 2 de crema que es muy grande