Para los foreros de sevilla mi cuñado a visto una deu 650 en sevilla (mil anuncios.con) color blanca del 2000 por si alguno pudiera verla decerca para que nos diera su opinión de como esta la moto pues ir a verla desde valencia nos viene un poco mal por el curro si se llevara acabo la operación pues ya Tendríais una birrras donde digáis si queréis mi teléfono OS lo paso por privado.
asterix escribió:Se supone que es estahttp://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-ma ... &color=bla" onclick="window.open(this.href);return false;Y lo primero que pregunte porque la ha pintado entera ya que no se vendían en blanco
thor escribió:Para los foreros de sevilla mi cuñado a visto una deu 650 en sevilla (mil anuncios.con) color blanca del 2000 por si alguno pudiera verla decerca para que nos diera su opinión de como esta la moto pues ir a verla desde valencia nos viene un poco mal por el curro si se llevara acabo la operación pues ya Tendríais una birrras donde digáis si queréis mi teléfono OS lo paso por privado.