Faros Hella Micro DE Pro

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
JavierVigoMP
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Pelirrojo
Nombre Real: Javichu

Faros Hella Micro DE Pro

Mensaje por JavierVigoMP »

Buenas ! :ola: Vendo mis faros Micro Hella DE Pro, poco uso la verdad, por ello prefiero que un buen forero los aproveche. :birras: Están homologados y cumplen la normativa E1 SAEF99Os adjunto foto de los mismos y justo antes de quitarlos, así veis donde los ponía ( muy fácil ya que usaba el mismo tornillo que trae el anicaídas ) Perdonar pero en las fotos individuales olvidé colocar las fundas traseras estancas pero las tengo :roll: podéis verlas también en las fotos de la moto. ( Por cierto este finde pasé la itv que la tenía caducada jajajaja :pum: )Tienen bombilla H3 Blue Vision, siempre puedes ponerle led si quieres.ANIMATE! Precio de escándalo 70 € :banana: Están en Vigo (Pontevedra), si no eres cercano hablamos :) ImagenImagenImagenImagen

"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" Imagen
Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Re: Faros Hella Micro DE Pro

Mensaje por Bus »

Me puede interesar. Y los anclajes?

JavierVigoMP

Bus escribió:Me puede interesar. Y los anclajes?
Hola Bus!Los tienen puestos, es la U de metal negro , tiene su agujero para colocar y utilizo el tornillo que trae la deauville, le vá perfecto.Despues cada foco tiene 2 tornillos laterales que regulan la altura del mismo.Quieres que te pase alguna foto mas ?

"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" Imagen
JavierVigoMP

Una subidita para unos faros de cine! rodar por la noche es una gozada gracias a ellos! Animaros! :)

Responder

Volver a “Mercadillo”