Y cuando le vuelvo a dar Importar me sale un letrero que dice “Este archivo no tiene un formato valido o no contiene datos que pueda usar”
Sabéis que puede pasar
Y cuando le vuelvo a dar Importar me sale un letrero que dice “Este archivo no tiene un formato valido o no contiene datos que pueda usar”
Sabéis que puede pasar 
A parte que de que haciéndolo directamente con el Tyre, eres tú el que pones los tracks e importando puedes poner 100 tracks .... lo que evita errores de navegación, , es que no funciona. Cuando le das a grabar como ruta Tomtom te sale error y se cuelga.ocmigue escribió:Mientras tanto, hacer la ruta directamente en Tyre no es tan malo, la verdad es que es bastante comodo, buscais los puntos en el mapa y con boton derecho vais añadiendo waypoints y ya esta, practicamente igual que que con maps
Yo no tengo ese problema, me graba bien, ¿no sera que tienes W 7 u 8 y no lo estas estas ejecutando como administrador? (boton derecho en el icono y 'ejecutar como administrador')DeuBCN escribió:A parte que de que haciéndolo directamente con el Tyre, eres tú el que pones los tracks e importando puedes poner 100 tracks .... lo que evita errores de navegación, , es que no funciona. Cuando le das a grabar como ruta Tomtom te sale error y se cuelga.ocmigue escribió:Mientras tanto, hacer la ruta directamente en Tyre no es tan malo, la verdad es que es bastante comodo, buscais los puntos en el mapa y con boton derecho vais añadiendo waypoints y ya esta, practicamente igual que que con maps
correcto, no me he explicado bien. Tu puedes poner tantos puntos como quieras en la ruta del Tyre, y cuando lo pasas al Tomtom el navegador calcula la ruta entre cada punto que has puesto.Cuanto más puntos pones, más te aseguras que la ruta que has marcado en el Tyre es la que hará el Tomtom. Si marcas pocos .... yo al menos, me he encontrado sorpresas.nandoibi escribió:Yo creo normalmente la ruta en Tyre directamente, que puedo meter todos los puntos intermedios que quiera, para rutas con pocos puntos, directamente en el TomTom, mi modelo como es mas antiguo todavía tiene el planificador de itinerarios, de los nuevos creo que solo el Rider lo lleva
sí, hay que decirle bajar como "tracks" o algo asi. No me acuerdo, y ahora ya no se puede.aquí puedes ver la diferencia, entre una forma u otra. La primera no te asegura que el GPS siga la ruta que tu habias previstoocmigue escribió:Cuando yo he importado una ruta de maps a tyre nunca me ha puesto esos 100 (ni ninguno) puntos intermedios, me faltara marcar algo, siempre he tenido que poner yo los necesarios para asegurarme que tomtom me iba a llevar por ahi.