Busco MOTO RUTERA *** ENCONTRADA ***
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pepe
Busco MOTO RUTERA *** ENCONTRADA ***
Hola a todos.Hasta ahora estaba de lector, me acabo de registrar. Tal y como he puesto en mi presentación, soy nuevo y ademas novato.Estoy pensando en cambiar la Honda CB500 por una moto más cómoda y segura, dudo entre una Deauville (me gusta, cardan, carenado, maletas, etc..), aunque tambien he mirado alguna BMW (R850R, las otras BMW's ademas de ser motos demsiado grandes para mi, se salen de presupuesto) e incluso alguna trail (dicen que son muy comodas, no he probado ninguna).Estoy pendiente de probar una Deauville en un concesionario. Lo ideal -si me llegan los cuartos- es comprarla nueva, aunque me resisto a dar la CB en el plan 200E (me da pena achatarrarla).Por la experiencia que tengo conmi moto y dado el resultado que me ha dado y me esta dando, no descarto comprar otra moto de ocasion, estoy viendo que se traspasan bastantes motos y parece que en buen estado, si alguien piensa vender la moto... pues que lo diga. Siempre y cuando este en excelente estado y disponga de ABS.Para acabar de liarlo, si a alguien le interesa un cambio + diferencia por el motivo que sea, mejor todavia.Si puede ser, alguien de Cataluña.SaludosBueno pues si todo va bien pronto seré uno más del club.He encontrado un unidad de 2006 con poquísimos kilómetrosSaludos
Última edición por pection el Lunes, 20 Septiembre 2010, 22:43, editado 1 vez en total.
-
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: Carlos
Re: Busco MOTO RUTERA
No es una Deauville, no es una teutona, es la hermana mayor de la primera... y por supuesto con ABS.Tampoco es de Cataluña, pero de cerca.Y por último, no es tan grande como piensas.Te la presento:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=6355" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Gracias por la oferta PetrowskyLa moto es muy guapa y se ve que la cuidas, pero es más de lo que yo necesito (y se llevar).Yo necesito la moto para ir cada dia a trabajar, la tuya es la moto ideal para hacer ruta y disfrutar de las vacaciones.Gracias de todas formas
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Aquí tienes otra.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=6381" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Gracias AniEsta si es algo como lo que busco.Estoy esperando a finales de esta semana, he vista una del 2006 con 18000 Kms que tambien esta muy cuidada.Todo dependerá de si este Jueves se quedan con la mia, me la reservan hasta el Viernes... ufff va a venir justito.La verdad es que la que propones es más nueva, pero esta en Zaragoza (la otra es de Barna) y vale 2000 Euros menos.A ver, igual os sale otro compi en el foro. Dadle recuerdos a Tetrodo, sabe mal que tenga que deshacerse de la montura, pero mejor ahora que esta casi nueva, cuando se ponga bien se comprará otra. Por otro lado, no quiero apretar con el precio teniendo esta oportunidad (parece que te aproveches de las circunstancias, yo paso).Saludos (o Vsssss como decis vosotros... ups... decimos nosotros) 

-
Re: Busco MOTO RUTERA *** ENCONTRADA ***
YA!!!! es definitivo.Ya tengo mi Deauville 700 ABS.Me la dieron ayer y quiero compartir con vosotros mi alegria.Creo que he estado de suerte. Es una unidad de 2006, con 1200 Kms... si, mil doscientos. Está impecable. Encima la he comprado en el servicio oficial y tiene 1 año de garantia.Como un chaval con zapatos nuevos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Enhorabuena!!!Menuda joyita has encontrado!!!Espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros. 

-
Gracias MaikYa l ahe cogido 4 dias (la lluvia) y le llevo hechos unos 400 Km. Hay que ver lo bien que anda la condená.Cambia mucho respecto a la CB 500 que tenia antes, aquella tiene menos CV, pesa menos y aunque tiene sus añitos incitaba a darle "estopa". La Deauville es otra historia, rutera y cómoda de coj.... hasta mi mujer lo dice.Aqui me teneis cogiéndole el tranquillo, aunque pesa lo suyo es fácil de conducir.Saludos a todos, espero disponer de tiempo para meterme más en el foro.