Busco MOTO RUTERA *** ENCONTRADA ***
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pepe
Busco MOTO RUTERA *** ENCONTRADA ***
Hola a todos.Hasta ahora estaba de lector, me acabo de registrar. Tal y como he puesto en mi presentación, soy nuevo y ademas novato.Estoy pensando en cambiar la Honda CB500 por una moto más cómoda y segura, dudo entre una Deauville (me gusta, cardan, carenado, maletas, etc..), aunque tambien he mirado alguna BMW (R850R, las otras BMW's ademas de ser motos demsiado grandes para mi, se salen de presupuesto) e incluso alguna trail (dicen que son muy comodas, no he probado ninguna).Estoy pendiente de probar una Deauville en un concesionario. Lo ideal -si me llegan los cuartos- es comprarla nueva, aunque me resisto a dar la CB en el plan 200E (me da pena achatarrarla).Por la experiencia que tengo conmi moto y dado el resultado que me ha dado y me esta dando, no descarto comprar otra moto de ocasion, estoy viendo que se traspasan bastantes motos y parece que en buen estado, si alguien piensa vender la moto... pues que lo diga. Siempre y cuando este en excelente estado y disponga de ABS.Para acabar de liarlo, si a alguien le interesa un cambio + diferencia por el motivo que sea, mejor todavia.Si puede ser, alguien de Cataluña.SaludosBueno pues si todo va bien pronto seré uno más del club.He encontrado un unidad de 2006 con poquísimos kilómetrosSaludos
Última edición por pection el Lunes, 20 Septiembre 2010, 22:43, editado 1 vez en total.
-
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: Carlos
Re: Busco MOTO RUTERA
No es una Deauville, no es una teutona, es la hermana mayor de la primera... y por supuesto con ABS.Tampoco es de Cataluña, pero de cerca.Y por último, no es tan grande como piensas.Te la presento:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=6355" onclick="window.open(this.href);return false;

-