Vendo top Shad SH 50 en buen estado - VENDIDO
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Vendo top Shad SH 50 en buen estado - VENDIDO
Vendo Top Case Shad SH50 porque me he pasado a un Givi de 55 litros. Me falta cada día más espacio ... al final pondré un remolque.Esta en buen estado e incluso lleva la tapa que esta pintada del color de mi moto, pero que se puede volver a repintar del color que querais.Esta en buen estado, unicamente solo tengo una llave, la copia la extravié.Siendo de 2ª mano, supongo que 50 € + gastos de envío es un buen precio.Os pongo una foto:
correo: [email protected] 656 60 03 56

Última edición por DeuBCN el Miércoles, 20 Octubre 2010, 22:22, editado 1 vez en total.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Vendo top Shad SH 50 en buen estado - 50 €
Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
No fastidies, hasta finales de 2011 .... NO CAMBIO LA MOTO. NI Pan, ni RT, ni GT, ni na de na.corchopan escribió:Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto![]()
![]()
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Usease que cambias a la vuelta de la esquina porque esa fecha está más para acá que para alláDeuBCN escribió:No fastidies, hasta finales de 2011 .... NO CAMBIO LA MOTO. NI Pan, ni RT, ni GT, ni na de na.corchopan escribió:Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto![]()
![]()
-
- MARCA: suzuki
- MODELO: dl 650
- COLOR: azul
Hola compañeros...Un forero vuestro (Flecha Plateada) me ha comentado que vendíais por este foro un transportín...Yo estoy muy interesado en él, de hecho os contesto por el foro para solicitar el teléfono del vendedor.Actualmente no tengo vuestra moto pero tuve una NTV durante un par de años por lo que miraré de vez en cuando el foro por si os puedo ayudar con algo de mecánica...El motivo de necesitar la maleta es.... que la mía salió volando (literalmente) por la autovía... (afortunadamente no venía nadie detrás) por lo que ando un poco desaviado...Lo dicho... voy a presentarme oficialmente donde me corresponde por si algún moderador nos lee y comentar que entro "invitado" por vuestro forero Flecha Plateada.Saludos a todos y V's
Última edición por luca_cadalora el Domingo, 17 Octubre 2010, 23:04, editado 1 vez en total.
- FLECHA PLATEADA
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Emilio
luca, debajo de la foto de la maleta , tienes el correo y el telefono del vendedor.saludos.
-
- MARCA: suzuki
- MODELO: dl 650
- COLOR: azul
Cierto! no me había dado cuenta...Es un poco tarde para llamar... le he dejado un email y le enviaré un privado...
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
DeuBCN escribió:No fastidies, hasta finales de 2011 .... NO CAMBIO LA MOTO. NI Pan, ni RT, ni GT, ni na de na.corchopan escribió:Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Javi, éste si no aciertan con el nuevo modelo de Pan, repetirá RT. Tiempo al tiempo.evanin escribió:DeuBCN escribió:No fastidies, hasta finales de 2011 .... NO CAMBIO LA MOTO. NI Pan, ni RT, ni GT, ni na de na.corchopan escribió:Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Hay otras motosevanin escribió:DeuBCN escribió:No fastidies, hasta finales de 2011 .... NO CAMBIO LA MOTO. NI Pan, ni RT, ni GT, ni na de na.corchopan escribió:Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()