Vendo top Shad SH 50 en buen estado - VENDIDO

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Vendo top Shad SH 50 en buen estado - VENDIDO

Mensaje por DeuBCN »

Vendo Top Case Shad SH50 porque me he pasado a un Givi de 55 litros. Me falta cada día más espacio ... al final pondré un remolque.Esta en buen estado e incluso lleva la tapa que esta pintada del color de mi moto, pero que se puede volver a repintar del color que querais.Esta en buen estado, unicamente solo tengo una llave, la copia la extravié.Siendo de 2ª mano, supongo que 50 € + gastos de envío es un buen precio.Os pongo una foto:Imagencorreo: [email protected] 656 60 03 56
Última edición por DeuBCN el Miércoles, 20 Octubre 2010, 22:22, editado 1 vez en total.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Vendo top Shad SH 50 en buen estado - 50 €

Mensaje por corchopan »

Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto :twisted: :twisted: :twisted:
No fastidies, hasta finales de 2011 .... NO CAMBIO LA MOTO. NI Pan, ni RT, ni GT, ni na de na.

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

DeuBCN escribió:
corchopan escribió:Yo de tí me la guardaba para cuando te compres la nueva Pan que va a ser la bomba de moto :twisted: :twisted: :twisted:
No fastidies, hasta finales de 2011 .... NO CAMBIO LA MOTO. NI Pan, ni RT, ni GT, ni na de na.
Usease que cambias a la vuelta de la esquina porque esa fecha está más para acá que para allá

luca_cadalora
MARCA: suzuki
MODELO: dl 650
COLOR: azul

Mensaje por luca_cadalora »

Hola compañeros...Un forero vuestro (Flecha Plateada) me ha comentado que vendíais por este foro un transportín...Yo estoy muy interesado en él, de hecho os contesto por el foro para solicitar el teléfono del vendedor.Actualmente no tengo vuestra moto pero tuve una NTV durante un par de años por lo que miraré de vez en cuando el foro por si os puedo ayudar con algo de mecánica...El motivo de necesitar la maleta es.... que la mía salió volando (literalmente) por la autovía... (afortunadamente no venía nadie detrás) por lo que ando un poco desaviado...Lo dicho... voy a presentarme oficialmente donde me corresponde por si algún moderador nos lee y comentar que entro "invitado" por vuestro forero Flecha Plateada.Saludos a todos y V's
Última edición por luca_cadalora el Domingo, 17 Octubre 2010, 23:04, editado 1 vez en total.

FLECHA PLATEADA
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Emilio

Mensaje por FLECHA PLATEADA »

luca, debajo de la foto de la maleta , tienes el correo y el telefono del vendedor.saludos.

luca_cadalora
MARCA: suzuki
MODELO: dl 650
COLOR: azul

Mensaje por luca_cadalora »

Cierto! no me había dado cuenta...Es un poco tarde para llamar... le he dejado un email y le enviaré un privado...

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

DeuBCN escribió:
:shock: :shock: :shock: :sincomentarios:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:
DeuBCN escribió:
Javi, éste si no aciertan con el nuevo modelo de Pan, repetirá RT. Tiempo al tiempo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:
DeuBCN escribió:
Hay otras motos :twisted: :twisted:

Responder

Volver a “Mercadillo”