Busco pantalla para deu 650 - Encontrada!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Asturza
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negra berengena
Nombre Real: Roberto

Busco pantalla para deu 650 - Encontrada!

Mensaje por Asturza »

Buenos amigos, hace tiempo que no posteo.Me gustaría hacerme con una cúpula. Yo tengo la más pequeña de las cúpulas que trae la deu 650.Y después del diluvio que me cayó hoy durante 3 horas...necesito otra pantalla. Si sabéis de alquien que la quiera vender o algún sitio web, os agradecería que compartieseis la info. Estuve mirando y por ahora me quedaría con la PUIG, si alguien quiere sugerir, recomentar o comentar algo, lo agradeceré. Vssspd: ahora que me fijo se ve la cúpula en la foto del avatar

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Busco pantalla para deu 650

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!¿Has mirado de localizar la pantalla en algún desguace? No sé como lo tenéis por Asturias el tema de desguaces pero yo conozco al menos 2 y en uno lo he mirado en la web y tienen una Deauville 650 que les ha entrado en taller.Quizás así te puedas ahorrar una pasta siempre y cuando la pantalla esté en condiciones y si tenéis por allí desguaces claro.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Yo le puse la Puig alta y ahumada y me fue bien, al mismo tiempo que es la marca más barata (http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-d ... r19-m1198/" onclick="window.open(this.href);return false;). Si puedes, pídela con las aberturas para que se cuele el aire y ofrezca menos resistencia al aire (como la original de Honda).Solo debes tener en cuenta una cosa: tu altura. Si has de mirar a través de la pantalla puede que te cueste acostumbrarte a la distorsión que ocasiona el plástico. Yo mido 1,83 y podía mirar por encima, por lo cual, eso no era problema, pero no obstante de mirar por encima, la forma de la pantalla hacía que los mosquitos no me fuesen a la pantalla del casco: una ventaja adicional.Vsssssssss

Imagen
Asturza

Mensaje por Asturza »

Corchopan: Los desguaces que hay por esta zona son de coches, y la verdad es que nunca vi un desguace de motos, ahora que lo pienso...gracias por el consejo!JFerran yo mido 1,75, la pantalla que propones creo que sería un poco grande, estaba pensando en una un poco más pequeña, si existen tres modelos (que hay más) a mi me interesaría la mediana. gracias JFerran!

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 Roberto.Yo mido 1´70, llevo la pantalla alta y veo perfectamente por encima de ella.Tambien soy partidario de cojerla con las aberturas para que no ofrezca tanta resistencia al aire.Imagen:vss :vss

Imagen
Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Hola Asturza,yo tengo puesta la pantalla original alta de honda,tengo la pequeñita de honda si te interesa mandame 1 privado.SaludosImagenImagenImagen

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Asturza

Mensaje por Asturza »

Muchas gracias a todos. Juan Antonio, esa es la pantalla que tengo yo, y me gustaría probar una más grande. Humberto, tú tienes el mismo clima que yo. Si a ti te ha ido bien con la grande y "afuracada" Para mi tiene que ser grande y "afuracada". Voy al siguiente paso, que es encontrarla. :bien:

qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Tengo una Puig alta ahumada disponible.

Mensaje por qwert malone »

Yo tengo puesta la cúpula baja, y de momento la prefiero.Tengo la que vino con la moto: la Puig alta sin aberturas, si le interesa, a su disposición.Un saludo.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
Asturza

Re: Tengo una Puig alta ahumada disponible.

Mensaje por Asturza »

qwert malone escribió:Yo tengo puesta la cúpula baja, y de momento la prefiero.Tengo la que vino con la moto: la Puig alta sin aberturas, si le interesa, a su disposición.Un saludo.
qwert malone, te mandé un privado, Cantabria está cerca

Asturza

Mensaje por Asturza »

qwert malone:Pantalla recibida y ya está instalada. Parece que mañana va a hacer un día feo, de aire y posible agua, será perfecto para probarla. gracias a todos!! un saludo

Responder

Volver a “Mercadillo”