VENDIDA. SE VENDE BMW R 1200 ST O CAMBIO POR DEAUVILLE 700

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
FERNANDO.VS
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando

VENDIDA. SE VENDE BMW R 1200 ST O CAMBIO POR DEAUVILLE 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

Hola, buenas de nuevo a todos. Vendo mi BMW o la cambio por Deauville 700 ABS. A toda prueba. Acepto prueba tanto en concesionario BMW como en su taller de confianza. R 1200 ST 1.200 c.c. 110 cv. ABS. Puños calefactables. Dos tomas de corriente. Maletas originales BMW. Top-Case GIVI (Me lo quedaría). Pantalla alta y baja, ambas regulables sin herramientas. Manillar alto. Asiento bajo original BMW regulable en dos posiciones para poner los dos pies enteros para conductores a partir de 1,65 m de altura. Neumáticos: 120/55 17 180/55 17 Pomo para la regulación de la suspensión. Defensas de motor, no salen en la foto pero están puestas ya y no son las de BMW, son defensas de verdad. Año 2006. 22.000 kms. 10.500 € (Con todos los extras que lleva, nueva, costaba 18.000 €, y garantizo que esta impecable, igual que nueva). Valoro extras que pueda llevar la Deauville. Mi tlf. es el 639 500 541 y mi E-mail es [email protected] Un saludo. Fernando. ImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenImagenUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us
Última edición por FERNANDO.VS el Martes, 09 Noviembre 2010, 10:13, editado 1 vez en total.

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Re: SE VENDE BMW R 1200 ST O CAMBIO POR DEAUVILLE 700 ABS

Mensaje por Dr.Dragon »

la moto es preciosa, pero no entiendo por que del cambio a la deauville.buena venta, (te dejo un privado)

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

De otro foro
FERNANDO.VS. escribió:En general para todos, pues son bastantes los que me han preguntado por qué la vendo.La razón es sencillamente que apenas la uso.Mi mujer tuvo hace tres años una grave enfermedad de la que ya se está restableciendo y de la que ha conseguido salir con éxito pero nuestros viajes largos y demás de momento se han reducido casi a algo testimonial.Mi moto es una maquina para viajar con potencia y par, no para el uso que le doy en la actualidad, donde un motor más pequeño, como el de la Deauville pues me hará un servicio más acorde al uso real.Esa es la razón, no hay más, la moto está como se ve, impecable y cuídada con cariño, cualquiera que la vea en directo lo podrá confirmar.Estoy absolutamente satisfecho con ella pero es un sin sentido tener un motor 1.200 c.c. para ir de vez en cuando a por el pan...Un saludo. Fernando.

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
xepe71
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Mensaje por xepe71 »

Yo porque me acabo de comprar la Deau, pero tu moto está genial. Suerte con la venta!(si te interesa una CBF600 con ABS, yo vendo la mía...)

FERNANDO.VS
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando

Re: VENDIDA. SE VENDE BMW R 1200 ST O CAMBIO POR DEAUVILLE 7

Mensaje por FERNANDO.VS »

La moto está vendida, por favor los moderadores pueden cerrar el post.Un saludo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: VENDIDA. SE VENDE BMW R 1200 ST O CAMBIO POR DEAUVILLE 7

Mensaje por Maik »

Normalmente no cerramos ningún post...Es suficiente con lo que has puesto de que está vendida en el título del post.Enhorabuena por la venta! Ahora a por la Deauville! :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”