Si es que parece la mia ... pero con un otro motor
Me tiro de los pelos ... bueno, es un decir, que me quedan pocos
Si es que parece la mia ... pero con un otro motor
Me tiro de los pelos ... bueno, es un decir, que me quedan pocos DeuBCN escribió:la RT con motor tipo Honda
Esta la fabricará Triumph .... y antes de tener una Deauville, estuve a un tris de comprar una Triumph Trophy 900 (como le gusta a Txitxi), pero se ostiaron cuando la iba a probar ... y acabé con una Deu.Maik escribió:DeuBCN escribió:la RT con motor tipo Honda![]()
y quien se supone que hace esa moto???Genís, venga a esperar y venga a esperar y al final no te compras na!!
![]()
Eso le digo yo al de La Caixa .... que no me deja comprarme nada. Le explico que necesito un cambio, que si más CV's, que si más comodidad, que si una Honda .... y al final, el del banco mira la libreta y siempre me dice lo mismo: anda, anda, sigue como estás que ya tienes suerte de pagar las facturas 
Pero las inglesas no tiene el manillar a la dercha????evanin escribió:La ví hoy por la mañana en el foro de BMW y pensé lo mismo que Genís: Ostras, una Rt inglesaNo tiene mala pinta, no.
Pero no desesperéis que el próximo año, mamá Honda, al fin sacará una nueva Pan maravillosa a partir de la VFR 1200 ¿o no?
evanin escribió:Pero no desesperéis que el próximo año, mamá Honda, al fin sacará una nueva Pan maravillosa a partir de la VFR 1200 ¿o no?![]()
Pero le pondrán todas las tele-para-lever-pijadas absolutamente indispensables????? porque sinó, creo que será una moto más del montón, bonita, pero del montón.DeuBCN escribió:Esta la fabricará Triumph ....
estruc escribió:Pero las inglesas no tiene el manillar a la dercha????

Los de Honda ... una Pan .... el año proximo ?????evanin escribió:............ Pero no desesperéis que el próximo año, mamá Honda, al fin sacará una nueva Pan maravillosa a partir de la VFR 1200 ¿o no?

Ufff como le hayan quitado las vibraciones, han dado en el clavo!!Txitxi escribió:...pero sin los dos perolos!
Chachi!!!horquilla invertida, frenos radiales, suspension trasera pro-link, regulacion de suspensión como la dv, carenado grande, maletas amplias, mas de dos cilindros, manillar ajustable... A mi me está gustando. Parece que quieren hacer algo mas o menos bueno sin derrochar en ayudas electronicas y chucholevers para poder fabricarla a buen precio, otra cosa es venderla a buen precio.Maik escribió:Engggg... fatal error, yo no toy enamorao.Acabo de ver una horquilla invertida en las fotos....