Corcho, ¿qué has hecho?
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- 3PA
Re: Corcho, ¿qué has hecho?
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Vaya panda de cabrones que estáis hechos!!!
¡¡¡Y Lasai más todavía!!!
Pues no, no he sido yo pero la verdad, no me hubiera importado pero ahora que he leído la noticia y sé por donde vive, me voy a pedir las líneas que pasan por allí y a partir de ahora Q7 que vea, Q7 que reviento!!!Ahora fuera de coñas, es un típico accidente y de hecho yo tuve uno así en las Ramblas de Barcelona con la furgoneta de un pescadero. No se la giré del todo porque iba despacio y pude desplazarme un poco a la izquierda, lo poquísimo que te permite la anchura de esa calle, y frenar. Obviamente, culpa del pescadero como será culpa de Piqué.Pero lo dicho, ¡¡¡sois unos mamomes!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Venga Julian di la verdad.corchopan escribió:¡¡¡Vaya panda de cabrones que estáis hechos!!!![]()
![]()
¡¡¡Y Lasai más todavía!!!
![]()
![]()
Pues no, no he sido yo pero la verdad, no me hubiera importado pero ahora que he leído la noticia y sé por donde vive, me voy a pedir las líneas que pasan por allí y a partir de ahora Q7 que vea, Q7 que reviento!!!Ahora fuera de coñas, es un típico accidente y de hecho yo tuve uno así en las Ramblas de Barcelona con la furgoneta de un pescadero. No se la giré del todo porque iba despacio y pude desplazarme un poco a la izquierda, lo poquísimo que te permite la anchura de esa calle, y frenar. Obviamente, culpa del pescadero como será culpa de Piqué.Pero lo dicho, ¡¡¡sois unos mamomes!!!
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Otro mamonazo!!!FERNAN escribió:Venga Julian di la verdad.![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Jaular
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Lo que quería el jodío era ver si estaba la señora de Piqué con él.... siesqeueeeeeeeeee!!! 
- corchopan
Que noooooooooo, que noooooooooooo!!!Que no he sido yo!!!Además, la pava esa no me gusta. Yo las prefiero con algo más de chicha y del waka-waka paso que yo no tengo cinturita para bailes de esos.
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Juas juas... si es que a Piqué no le sienta bien el color BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!! que le va a salir salpullido...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.