Imagen Imagen

Pago aplazado BURGOS2020

El pago aplazado es una modalidad que se ofrece a los socios que tienen como forma de pago la domiciliación bancaria, consiste en prorratear el importe estimado de la kedada en un determinado número de plazos, generalmente 6, el 1º en diciembre, se salta enero ya que en ese mes se pasa la cuota anual, el 2º en febrero, 3º marzo, 4º abril, 5º mayo y 6º junio. Para pasar el último plazo es necesario que todos los socios acogidos a esta modalidad de pago hayan realizado la inscripción a la kedada, ya que hay que saber el importe total de cada uno para el calculo personalizado del último plazo. En este último plazo también se cargarán los gastos bancarios.

El importe para el pago aplazado es estimado, ya que al día de hoy no se ha negociado el precio del hotel y de las comidas. En el formulario de inscripción a la kedada ya se pondrán los precios reales.

Desde la aplicación a la que vas a acceder desde el botón de más abajo, podrás acogerte al pago aplazado si no lo has hecho y estas dentro del plazo, o si ya te has acogido, podrás consultar el estado de tus plazos.

Recuerda que para acogerse a la modalidad de pago aplazado es necesario:
- Tener sesión iniciada en el foro.
- Ser socio de la A.N.D.
- Tener como modalidad de pago la domiciliación bancaria.
- Seleccionar el número de asistentes.

Imagen

IMPORTANTE: El formulario de solicitud esta preparado para ser usado desde un PC con navegador Mozilla Firefox Imagen o Google Chrome Imagen NO se debe intentar con Microsoft Internet Explorer ya que es muy posible que no funcione correctamente. Con los navegadores de smartphones y tablets que he probado no ha habido problema.