Yo también he puesto dos y el mismo tema...espinete escribió:Yo he puesto dos, uno en la de mi hermanso y otro en la mia.Solo he tenido que cortar un poco la funda del manguito de freno delantero y soltarla del tornillito que lleva, despues vuelta a colocar.Quedan un poco jsuto los cables, hasat hoy sin ningun problema.Saludos
Tranquila que con lo que has puesto alguno os lo coloca!!!Gata escribió:yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca![]()
Pues os venis a la matanza y os los ponemos JejeGata escribió:yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca
Cachis ya te tenia engañado y eso sin ver las fotosMaik escribió:Tranquila que con lo que has puesto alguno os lo coloca!!!Gata escribió:yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca![]()
![]()
Lástima que esteis tan lejos...
Es que Murcia me pilla lejos, muy lejosGALLEGO escribió:Pues os venis a la matanza y os los ponemos JejeGata escribió:yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca
cuando tengais la pieza avisar que se coloca mientras nos tomamos una cerveza.Gata escribió:yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca
Otra dv elegante!!!!!!!!!!!!!!!!copos escribió: por no hablar de los deflectores de policarbonato para desviar el aire de los puños del tio vicente, q es un GENIO, y q ya le compre hace unos dias... ...y ahora a pensarme como y cuando hago lo del asiento en visco, si es q al final me decido...un saludo y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssss
Te tomo la palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuantxu1 escribió:cuando tengais la pieza avisar que se coloca mientras nos tomamos una cerveza.Gata escribió:yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca