INSTALACION elevador-alzador para devi 700 del 2011 -AYUDA-

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
copos
MARCA: honda
MODELO: ntv 700 a
COLOR: negro
KOMANDO: madrid
Nombre Real: dani

INSTALACION elevador-alzador para devi 700 del 2011 -AYUDA-

Mensaje por copos »

HOLA, alguien con una DEVI del 2011 ha conseguido poner los *elevadores-alzadores* del manillar, los q elevan-acercan 2.5 cms???...los compré hace poco y me da q no se pueden poner facilmente, ya q los cables del acelerador quedan muy justos, sobre todo al girar el manillar a la derecha... ...MUCHAS GRACIAS... :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: ...y un saludo :ola:

espinete
MODELO: deuville 700

Re: INSTALACION elevador-alzador para devi 700 del 2011 -AYU

Mensaje por espinete »

Yo he puesto dos, uno en la de mi hermanso y otro en la mia.Solo he tenido que cortar un poco la funda del manguito de freno delantero y soltarla del tornillito que lleva, despues vuelta a colocar.Quedan un poco jsuto los cables, hasat hoy sin ningun problema.Saludos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

espinete escribió:Yo he puesto dos, uno en la de mi hermanso y otro en la mia.Solo he tenido que cortar un poco la funda del manguito de freno delantero y soltarla del tornillito que lleva, despues vuelta a colocar.Quedan un poco jsuto los cables, hasat hoy sin ningun problema.Saludos
Yo también he puesto dos y el mismo tema... :bien: :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca :roll:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gata escribió:yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca :roll:
Tranquila que con lo que has puesto alguno os lo coloca!!! :lol: :lol: Lástima que esteis tan lejos... :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Gata escribió:yo lo voy a comprar en breve pero como mi marido no se atreve y a mi no me deja, o la mandare al mecánico o pondré unas fotos de birras, salchichon, chorizo, tortilla de patata, aceitunas y picoteo vario, a ver si algún alma caritativa me lo coloca :roll:
Pues os venis a la matanza y os los ponemos Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata

Mensaje por Gata »

Maik escribió:
Tranquila que con lo que has puesto alguno os lo coloca!!! :lol: :lol: Lástima que esteis tan lejos... :vss
Cachis ya te tenia engañado y eso sin ver las fotos ;)
GALLEGO escribió:
Pues os venis a la matanza y os los ponemos Jeje
Es que Murcia me pilla lejos, muy lejos :(

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Yo los puse y el único problema es que tuve que cambiar el cable del embrague porque se quedaba muy, muy tenso. Con 10 euros solucionado.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
copos

Mensaje por copos »

ok, gracias atodos x vuestras opiniones, esta mañana vamos a intentarlo, todo sea q si no dieran juego los cables, se rebobina la operacion y listo, pero despues de lo q decis, estoy esperanzado q pueda colocarlos y quede la cosa bien... ...ya os contare... :birras: :encuentro: :birras:

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

esta ha sido mi primera brico-chapuza, despues de recibir el paquete de 2tmoto, la verdad es que no lleva nada de tiempo, 15 minutos como mucho. los cables tienen la suficiente holgura para que no haya que hacer nada (por lo menos en la mia nt700v). solo me falta cortar un poco la funda del cable de freno para que baje el taco protector de goma. todavia no lo he probado en viaje.
cuando tengais la pieza avisar que se coloca mientras nos tomamos una cerveza.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
copos

Re: INSTAL elevador-alzador´devi 700 del 2011 -PUESTOS OK !

Mensaje por copos »

hola compis, GRACIAS un a vez mas, ya q de no ser por vuestra experiencia, consejos e indicaciones, no me hubiese atrevido a montarlos, ya q parecia q no se podia por los cables del acelerador q iban bien justos, la verdad... ...pero despues de ponerlos, como por arte de magia, los cables estan mas o menos igual de justos q antes....-el caso es ya se los puse y ahora si q voy agusto en mi devil, fue mucho mas sencillo de lo q parecia en un principio, y estoy deseando probarla en una ruta mas larga para comprobar la comodidad de la postura......ademas la puse el CRAMP-BUSTER ,en concreto el q mejor va en nuestras devil´s es el CB2, ( y, pal q no lo conozca sirve para dar gas con la palma de la mano), y tb le puse un tornillo de llave para el orificio de llenado de aceite, q le queda de lujo, por no hablar de los deflectores de policarbonato para desviar el aire de los puños del tio vicente, q es un GENIO, y q ya le compre hace unos dias... ...y ahora a pensarme como y cuando hago lo del asiento en visco, si es q al final me decido...un saludo y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssss :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :banana: :banana: :vss :vss :vss :vss :vss

copos

INSTAL elevador-alzador´devi 700 del 2011 -PUESTOS OK

Mensaje por copos »

hola compis, GRACIAS un a vez mas, ya q de no ser por vuestra experiencia, consejos e indicaciones, no me hubiese atrevido a montarlos, ya q parecia q no se podia por los cables del acelerador q iban bien justos, la verdad... ...pero despues de ponerlos, como por arte de magia, los cables estan mas o menos igual de justos q antes....-el caso es ya se los puse y ahora si q voy agusto en mi devil, fue mucho mas sencillo de lo q parecia en un principio, y estoy deseando probarla en una ruta mas larga para comprobar la comodidad de la postura......ademas la puse el CRAMP-BUSTER ,en concreto el q mejor va en nuestras devil´s es el CB2, ( y, pal q no lo conozca sirve para dar gas con la palma de la mano), y tb le puse un tornillo de llave para el orificio de llenado de aceite, q le queda de lujo, por no hablar de los deflectores de policarbonato para desviar el aire de los puños del tio vicente, q es un GENIO, y q ya le compre hace unos dias... ...y ahora a pensarme como y cuando hago lo del asiento en visco, si es q al final me decido...un saludo y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssss

Gata

Re: INSTAL elevador-alzador´devi 700 del 2011 -PUESTOS OK

Mensaje por Gata »

La vas a dejar completita completita :aplauso: :aplauso:
copos escribió: por no hablar de los deflectores de policarbonato para desviar el aire de los puños del tio vicente, q es un GENIO, y q ya le compre hace unos dias... ...y ahora a pensarme como y cuando hago lo del asiento en visco, si es q al final me decido...un saludo y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssss
Otra dv elegante!!!!!!!!!!!!!!!! :ola: :ola: Y lo del asiento ya sabes ;) , "el cuando" es cuando te venga bien, el tapizador dice que se los mandemos cuando queremos y nos venga bien a cada uno. :vss

Gata

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:
cuando tengais la pieza avisar que se coloca mientras nos tomamos una cerveza.
Te tomo la palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Re: INSTAL elevador-alzador´devi 700 del 2011 -PUESTOS OK

Mensaje por rudoferroviario »

Solo un comentario sobre el tema del adaptador.Yo he tenido que mover el manillar un par de veces desde que lo puse porque la primera vez me pasé al inclinarlo en dirección hacia la pantalla y la segunda lo incliné demasiado hacia en depósito. Hasta que le he encontrado el mismo ángulo de inclinación que tenía pero con la variación que implica el adaptador. Después de eso, me he dado cuenta que tenemos un indicador para volverlo a poner en ese mísmo ángulo. EL NIVEL DEL LÍQUIDO DE FRENOS. Fijaos donde llega el líquido y después volvedlo a dejar igual que estaba. Fácil, pero me di cuenta demasiado tarde.. Es una muy buena referencia para la inclinación del manillar, tanto si lo quereis dejar igual que estaba, como si quereis saber si lo estais subiendo o bajando.Si quereis haced la prueba. Aflojad un poquito los tornillos y moved arriba y abajo el manillar, comprobareis que a nada que lo muevas, se nota en el nivel .Yo la verdad es que, aunque algo, no he notado demasiada diferencia. Lo único es que los dedos no se me duermen hasta después de muchos kilómetros, pero la muneca me sigue doliendo, aunque un poquito menos. Eso sí, la postura de la espalda es más cómoda.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”