AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)
Muy buenas Parece ser que el cardan de la Dv700 esta dando problemas. Creo que se trata de un problema de calidad, Si tu Dv 700 tiene mas de 40.000 km por favor vota. Si quieres añadir datos son importante los siguientes: Fechas de matriculación: Kilometros: saludos y Gracias
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)
Pues eso, opción emitida.Un saludo.Edito: Mayo del 2006 Km cuando detecté la avería: alrededor de 65.000
Última edición por raulville el Domingo, 10 Noviembre 2013, 19:50, editado 1 vez en total.
-
Buenas RaulAño de la DV......??Kilómetros........??Saludos Y graciasraulville escribió:Pues eso, opción emitida.Un saludo.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
Joer, nos hemos cruzado.........KZ escribió:Buenas RaulAño de la DV......??Kilómetros........??Saludos Y graciasraulville escribió:Pues eso, opción emitida.Un saludo.

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Julio 2008. 38000 km. He votado antes de leer todo el mensaje. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
Buenas lo eh puesto para poder cambiar la respuesta.SaludosZAPE escribió:Julio 2008. 38000 km. He votado antes de leer todo el mensaje.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Si he votado bien pero antes de los km que marcaba tu mensaje.Voy a ver si consigo hacer esos 2000 km que me faltan antes de navidad

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Creo que la idea de la encuesta es cojonuda pero le falta algo... porque Zape, a ti te ha dao problemas también el cardan??
, se debe dejar claro.Lo importante es saber cuándo cascó el mismo... (km y años), no cuántos lleva ahora....La mía cascó a los 66.000 km cuando tenía 5 añitos.Lo bueno de ser una encuesta (anónima si únicamente se vota y no se escribe nada más) es que hay posibilidades de que aparezca la gente a la que le ha cascado el cardan, pero no ha comentado nada. 

-
Muy buenasLo que intento saber es;De que año es la moto Si SE ha dado la avería, con cuantos kilómetros se dio.Si NO se ha producido, cuantos kilómetros tiene en ahora.Trato de averiguar si es un lote en concreto de motos, o si es en general,el dato es para los que lleven mas de 40000 km, ya que la avería se produce a partir de esos kilómetros. son bastantes los factores que pueden incidir, incluso la forma de conducir,o el tipo de conducción como carretera o ciudad. lo bueno seria que todo el mundo diese los datos, pero la votación permite hacerlo de forma anónima Si alguien quiere proponer algo, estoy abierto a realizar cambios de mejora sin ningún problema.Saludos y Gracias a todos por participarMaik escribió:Creo que la idea de la encuesta es cojonuda pero le falta algo... porque Zape, a ti te ha dao problemas también el cardan??, se debe dejar claro.Lo importante es saber cuándo cascó el mismo... (km y años), no cuántos lleva ahora....La mía cascó a los 66.000 km cuando tenía 5 añitos.Lo bueno de ser una encuesta (anónima si únicamente se vota y no se escribe nada más) es que hay posibilidades de que aparezca la gente a la que le ha cascado el cardan, pero no ha comentado nada.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Yo he contestado no,pero claro igual esta para tirar y yo no lo se.Año-junio del 2006-KM -unos 58000
- fleky65
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Hola KzHe votado que si porque como bien sabes el problema estaba en ciernes.Halleberry es del 2006 y tiene casi 35.000 kms.La conduccion suele ser mixta, ciudad y carretera.Saludos.
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Koldo, la mia es de diciembre del 2008. Solo tiene 24.000 Km. Solo la he desmontado veces. Los dos cambios de gomas que lleva. Uno a los 12.000, se limpio a fondo y se engraso todo el conjunto. La segunda a los 22.000 Km. No estaba presente, no sé, ni que hicieron, ni como estaba, pero estoy tranquilo pues el taller es uno de los que mas gomas cambia en Jaén y no vieron nada raro, pues sino me lo habrian dicho seguro. El encargado es amiguete.El mecanico estaba tan acostumbrado a cambiarlas que no necesito ni aflojar el escape. Cuando entre estaba subiendo rueda a la moto y no tardo ni 3 minutos en tenerla abajo del elevador con las presiones metidas. Se notaba que no era la primera Devi que tocaba.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Fecha de matriculación: julio de 2010.Kilometros: 78.000He votado que no. Ni un solo problema más alla de bombillas fundidas.
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Año. junio 2006Kms. 52.000Aun no he notado nada pero estaré atento en la próxima revisión.

- OMSHANTI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: NORTE
- Nombre Real: IMANOL
Matriculada en diciembre del 2008.Avería descubierta con 51.600 Km.