Espera que va!!!!!Belmar escribió:¿como se quita la corona del embrague?.
Qué programa usas??Un abrazo y ánimo con la reparación.Belmar escribió:Lo siento pero no se porque las fotos me salen tan pequeñas
No copies el enlace que te ponga...Prueba a copiar la dirección de la barra del navegador cuando estés viendo la foto en 640x480...Belmar escribió:ImageShack y el tamaño 640 x 480
Gracias Dani, tengo una llave parecidaPowerRanger escribió:Cuando hice los discos de embrague afloje la tuerca abriendo el seguro que es un granetazo, y con una marcha corta puesta aflojar con una pistola neumática. Lo mas recomendable es bloquear la corona con el herraje de honda. En el libro taller creo que ponía como se hacia y sus medidas. En eBay tienen esta herramienta creo que vale para lo que quieres hacer. http://www.ebay.es/itm/120742551043?ssP ... 3144wt_752" onclick="window.open(this.href);return false;Las fotos importante que sean de calidad para ayudarte y ayudarnos a entender. Saludos!
Gracias Angel el tutorial me viene de maravillaasterix escribió:Puedes probar con estoLlave de Freno de CintaY esto te puede ayudarhttp://www.hondaforo.com/viewtopic.php?p=6882" onclick="window.open(this.href);return false;
Correcto Jose Luis, hago fotos antes de desmontar, tomo apuntes, hago esquemas y marco o numero muchas piezas con rotulador.De momento todo va bien, otra cosa será como termina :vssPD. Gracias por vuestra ayuda, ya he desmontado la corona del embrague.J.L.VILLE escribió:Uffff el menda no se hubiera atrevido, en canvio tú has tenido un par de pelotas para hacerlosin ser mecánico
, supongo que iras haciendo fotos según vas desmontando, esto te será útil para cuando vallas a montarla, como apuntes, que todo esto va bien tenerlo anotadosiento no poderte ayudarun saludo
El primer paso y mas complicado esta dado, desmontar y montar la moto........... el segundogalaico escribió:Esta claro, que en el peor de los casos no lo arregla, pero que va a aprender cantidad de cosas y le va a quitar el miedo a meterle mano a cualquier cosa.Un saludo,Antonio