RELE INTERMITENTES

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
carlostm
Registrado: Domingo, 25 Junio 2017, 23:56
MARCA: HONDA
MODELO: NT 650 V2 DEAUVILLE
COLOR: ROJO
Nombre Real: CARLOS

RELE INTERMITENTES

Mensaje por carlostm »

He cambiado bombillas normales por leds y los intermitentes de la izquierda van rapidos y los de la derecha no lucen. me dicen tengo que poner un "filtro" que compense la diferencia de carga de bombillas a leds. alguien sabe del tema? tengo que poner algo adicional o solo cambiar el relé por otro?
y ya si alguien me dijera modelo exacto, seria perfecto. muchas gracias


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: RELE INTERMITENTES

Mensaje por bartolo »

Igual los de la derecha no están bien conectados.
Recuerdo que antes, cuando en los coches se fundía una bombilla de un intermitente, el del lado contrario iba mucho más rápido.
Igual no es el caso, pero yo lo miraría.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
carlostm
Registrado: Domingo, 25 Junio 2017, 23:56
MARCA: HONDA
MODELO: NT 650 V2 DEAUVILLE
COLOR: ROJO
Nombre Real: CARLOS

Re: RELE INTERMITENTES

Mensaje por carlostm »

asunto solucionado
os lo cuento por su alguno le pasa lo mismo
los 2 intermitentes del lado derecho que no me funcionaban era porque al parecer los leds guardan polaridad. he sacado la bombilla y vuelta a poner dandole la vuelta y ya funcionan.
y la velocidad de intermitencia es porque si cambias bombillas por leds el rele de intermitencia original no te vale. tienes que cambiarlo por un "rele de intermitencias especial para leds" que ya trae la resistencia incorporada porque los leds consumen menos que las bombillas normales. he comprado uno por 19 euros y solucionado tambien
asi que ahora luzco unos intermitentes superpotentes y con bajo consumo


SOR_3
Registrado: Sábado, 08 Julio 2017, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Champagne
Nombre Real: Bernardo

Re: RELE INTERMITENTES

Mensaje por SOR_3 »

Pues si pones el modelo de bombillas y de rele te lo agradecería.
Dicho esto, ese cambio de bombillas esta homologado, o es de esperar que los amigos de la ITV toquen las narices?


carlostm
Registrado: Domingo, 25 Junio 2017, 23:56
MARCA: HONDA
MODELO: NT 650 V2 DEAUVILLE
COLOR: ROJO
Nombre Real: CARLOS

Re: RELE INTERMITENTES

Mensaje por carlostm »

las lamparas no conservo la factura. intentaré subir alguna foto. pero muy facil. coges la lista de lamparas del manual y buscas la misma pero en led. por ejemplo si lees "lampara T5" buscas por "T5 led" y encuentras. normalmente compro en amazon, ebay y en wemoto.es .
y el rele lo compre en "quintamoto" (madrid, zona pueblo nuevo). son muy amables y tienen una tienda de recambios muy surtida. lo pedi como "rele intermitencia deauville con 2 patillas" y pague 19 euros.
el cambio de luminosidad ha sido espectacular. despues de limpiar bien los pilotos (la verdad que por dentro y despues de 16 años estaban nuevos) y con los nuevos leds. quedan muy potentes. he cambiado todas las lamparas menos la del faro que no me he querido complicar y he optado por una PHLIPS +30% que tambien ha ganado mucho.


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: RELE INTERMITENTES

Mensaje por jjj »

Yo a la moto que tenía antes también le cambié los intermitentes por unos led, pero en la misma caja ya venían las resistencias


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: RELE INTERMITENTES

Mensaje por paraca50 »

hola carlostm si compraste el rele por 19 euros ya te la han clavado.los hay que no llegan ni ha 10 euros y son iguales al tuyo.


Responder

Volver a “Mecánica”