AMPLIFICADOR 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
GRILLOCOP
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 11:59
MARCA: HONDA
MODELO: PAN 1300 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JESUS

AMPLIFICADOR 700

Mensaje por GRILLOCOP »

He comprado hace unos días el amplificador nuevo de la 700 para montarlo en mi 650, y ahora me encuentro con que no puedo instalarlo. La toma de corriente del ampli tiene tres cables (negro,rosa y verde) y no sabemos a qué corresponde cada uno. El electricista me dice que si probamos podemos quemarlo, por lo que mejor no hacerlo. He preguntado a Honda y me dicen que no pueden acceder a la información ni del amplificador ni de la moto, pues es donde enchufa la clavija de toma de corriente, y eso que han preguntado a Honda Europa. Al parecer solo tienen los esquemas de moto y ampli en Japón y allí no pueden pedir la información, es decir, increible.Espero que algún manitas del foro pueda ayudarme.Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por Maik »

Un poco raro que no sepan nada... Para mi que no tienen mucha gana de trabajar y calentarse la cabeza... (prueba a devolvérselo a ver si se ponen así las pilas, que bien seguro que vale una pasta).Se me ocurre que podrías poner una foto del conector que tiene el ampli, para al menos poder compararlo con el mazo de cables de la 700, a ver si viendo dónde va, puedes saber la polaridad. :vss


Avatar de Usuario
GRILLOCOP
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 11:59
MARCA: HONDA
MODELO: PAN 1300 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JESUS

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por GRILLOCOP »

El de atención al cliente de Honda doy fe de que se lo ha currado, pero efectivamente es lamentable que la casa no de solución al problema, es mas, que te digan que como eso lo hacen en china que no saben del tema. Al preguntarles por lo de la moto es todavía peor pues dicen que las piezas les vienen de Japón y aquí solo las montan, es decir, no tienen los esquemas de la moto, y según me dicen ni la forma de hacerse con ellos.La clavija es plana con tres bornes, y la 700 tiene una toma preparada para su enganche, igual que lo tiene para los altavoces. Por lógica los colores de los cables deben ser los mismos y según he leido está bajo la guantera, creo que izquierda.Las fotos no se como insertarlas así que tendré que estudiarlo.Devolverlo es complicado porque lo pedí a alemania, me ahorré una pasta, y además era lo que quería, espero que alguien pueda ayudarme y lo coloque, que es lo que me interesa.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por Maik »

Para publicar las fotos en el foro:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false;Voy a ver si mientras busco la foto del manojo de cables... :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por Maik »

Aquí necesito la ayuda de la peña que haya montado este accesorio, por si es el que he encontrado:Imagen :vss


Avatar de Usuario
GRILLOCOP
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 11:59
MARCA: HONDA
MODELO: PAN 1300 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JESUS

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por GRILLOCOP »

ImagenImagenPienso que corresponde a la primera por la izquierda, lo que necesitaría es saber cual corresponde a positivo, neutro y positivo contacto, que es lo que me pide el electricista.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por Maik »

Yo no me hago responsable si sale mal :oops: , pero creo que el negro/amarillo es el positivo despues de la llave de contacto y el otro verde es el negativo... (el rojo no tengo ni idea).Me he fijado en lo que pone en éste post:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... r&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;Ya que parece que el código de colores sigue siendo igual.Supongo que a partir del verde negativo, el electricista puede sacar lo que son los otros dos.De todas maneras a ver si luego puedo buscar a ver si tengo el diagrama eléctrico y dice algo.Suerte y ya nos contarás. :vss


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por marco »

Hola os pongo el enlace de picasa donde he subido el esquema electrico. No subo directamente las fotos por que las he puesto grandes para que se vea mejor y me puede llevar dos dias en subirlo aqui.Las he puesto por secciones. Lo que se me ocurre es que el que lo necesite las imprima y en plan rompecabezas que las monte con celo.Ya me diras si te sirve o no. No puedo hacer las fotos mejor. Si hay alguna repetida coge la que este mejor.https://picasaweb.google.com/rogi8989/PlanosElectricos#" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.:banda: :birras:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
GRILLOCOP
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 11:59
MARCA: HONDA
MODELO: PAN 1300 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JESUS

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por GRILLOCOP »

Muchas gracias, Marco y Miguel Angel.Voy a pasar la información al chispas, espero que con esto pueda apañarse.Ya os contaré.Repito el agradecimiento, sois unos máquinas.


Avatar de Usuario
GRILLOCOP
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 11:59
MARCA: HONDA
MODELO: PAN 1300 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JESUS

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por GRILLOCOP »

Por fin todo montado y funcionando. Ahora lo que hace falta es que salga un buen día para disfrutarlo a tope.Vuelvo a agradeceros la ayuda, sin ella posiblemente todo seguiría en sus cajas.Adjunto unas fotos por si alguno más se anima, aunque sale por una pasta, y ahora se que hay opciones más económicas y menos problemáticas (la marca la cobran los muy c....)ImagenImagen


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por Maik »

Pues nada, que lo disfrutes al máximo!!Espero que coincidamos pronto en cualquier sarao deauvillero. :vss


nonintati
Registrado: Lunes, 04 Febrero 2019, 16:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt700v
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio Ramirez
Ubicación: Terrassa

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por nonintati »

Buenas e apañado un amplificador original de honda me podría indicar como seria la instalación o algún tutorial como instalarlo, gracias un saludo.


nonintati
Registrado: Lunes, 04 Febrero 2019, 16:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt700v
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio Ramirez
Ubicación: Terrassa

Re: AMPLIFICADOR 700

Mensaje por nonintati »

Buenas e comprado el amplificador de honda perno no tengo el enganche por si nwme pudieras facilitar alguna foto o plantilla para hacer uno, gracias.


Responder

Volver a “Mecánica”