Instalacion funda navegador

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
kavuqui

Instalacion funda navegador

Mensaje por kavuqui »

Hace unos dias me han regalado una funda para el navegador con soporte fijo (atornillado) que creo que es el ideal para nuestras motos con el fin de que pueda ir centrado y por encima de los relojes de km y demas. Este es el modelo en cuestion.ImagenComenzamos el brico quitando la pantalla y abriendo la carcasa plastica que hay donde estan los relojes de km. Los cables que se ven son los de los altavoces que tengo instalados.ImagenBuscamos el lugar donde vamos a instalar el soporte, centrado y alto, para que no choque con el parabrisas.ImagenCon un soporte antigüo para colgar muebles de cocina, me hago una base metalica que al ponerlo por dentro del plastico, le dará mas fuerza que si le pongo simples arandelas, los agujeros casi me coinciden con los tornillos, me cachis.Hago una paradita que mi churri me llama para tomar café. ImagenHago los agujeros en el plastico para que pasan los tornillos.ImagenEn mi caso la corriente la saco de la guantera izquierda donde tengo instalado un conector de corriente.ImagenInstalo el soporte y sujeto los cables a la base del mismo con una brida negra (para que no se note), dejando el cable suficiente para que lleguen a sus conexiones cuando este puesto el navegador.Imagen Coloco bien los cables, del navegador sale un cable que conecto con a la toma auxiliar que tiene un pequeño amplificador que tengo instalado en la guantera derecha, son el fin de que las indicaciones del navegador me suenen por los altavoces, os aseguro que se oyen perfectamente.ImagenUna vez cerradas las carcasas de plastico y colocado el parabrisas, este es el resultado.Imagen

kavuqui

Re: Instalacion funda navegador

Mensaje por kavuqui »

Joder, 95 visitas y nadie tiene nada que comentar, así no sabe uno si lo que ha hecho esta guay o si es una porquería, bueno a mi me gusta como ha quedado, así que me doy un positivo.

fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

nos puedes haber dejado a todos con la boca abierta !!!Crees que funcionara con el invento de KZ y la pantalla abatible ??

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muy buen brico!Trabajo fino sí señor! :vss

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿donde se vende esa funda?Nos han regalado un gps de coche y Miguel esta buscando algo para instalarlo en la moto.Te ha quedado estupendamente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

fleky65 escribió:nos puedes haber dejado a todos con la boca abierta !!!Crees que funcionara con el invento de KZ y la pantalla abatible ??
Yo tengo instalado el invento de KZ, tienes que buscar el punto donde ponerlo para que no estobe, tengo que decir que con la pantalla abajo del todo, hay que bajar un poquito la inclinacion del soporte para que no choque.

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Gata escribió:¿donde se vende esa funda?Nos han regalado un gps de coche y Miguel esta buscando algo para instalarlo en la moto.Te ha quedado estupendamente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La funda la venden aqui:http://www.activagps.com/_Funda-imperme ... r_1632.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Mecánica”