Alzas de manillar y cable embrague
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pepe
Alzas de manillar y cable embrague
Si alguien esta pensando en ponerse el alza del manillar. Tened en cuenta lo siguiente: depende del modelo igual no hace falta, pero os podeis encontrar como yo que el cable del embrague quede muy tenso.He puesto las alzas que elevan y acercan, me ha ido bien porque ahora la postura es más cómoda, llevo los brazos más flexionados. He aprovechado la revisión para cambiarlo y el mecánico ha tardado varios días en dar con uno que le vaya bien a la Deauville (700), parece ser que el truco está en la funda del cable y la distáncia que hay entre la funda y la pieza que acciona el embrague.Al final le pondrá uno de la Transalp (que lo sepais, al menos vosotros podeis estar menos dias sin moto).Saludos desde Mataró (Barna)
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Re: Alzas de manillar y cable embrague
Se agradece la información, por cierto cuanto te "ha soplado" ???
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Bueno, pues yo puse este.: http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... CERCA.html" onclick="window.open(this.href);return false;Sin haber hecho ningun brico nunca a la moto, se tarda 5 minutos, es verdad que el cable de freno delantero queda un poco mas tenso, pero sin ningun problema, lo que mas cuesta es despegar una grapa metalica que esta pegada a la funda protectora de la funda del cable. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo he puesto el domingo con la ayuda de mi Gata, los que me paso Ani, ¡muchas gracias! y aunque son de la 650 los agujeros casan perfectamente, solo son elevadores pero la postura me ha mejorado notablemente. Yo no he tenido problemas con los cables, van sobrados, aunque con los que son elevadores/acercadores igual si irian algo tensos.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Yo tengo este, lo compre en el mismo sitio, estoy encantado y tampoco me dio ningun problemasaludosjuantxu1 escribió:Bueno, pues yo puse este.: http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... CERCA.html" onclick="window.open(this.href);return false;Sin haber hecho ningun brico nunca a la moto, se tarda 5 minutos, es verdad que el cable de freno delantero queda un poco mas tenso, pero sin ningun problema, lo que mas cuesta es despegar una grapa metalica que esta pegada a la funda protectora de la funda del cable.

Socio AND 2008-2016.

- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Cambiar el cable de embrague, 12€ y ya sin problemas de estiramiento del mismo
El aire en el rostro y....... respirar vida.
-
El alza costó unos 60 Euros (la puso el mecánico, yq que aproveché las revisión de los 12000)Creo que eleva y acerca 25 mm -cogí la de más altura-.El tubo del freno y el cableado no parece que vayan forzados.El cable de embrague que ha puesto es de la Transalp, cuesta unos 24 Euros.Tambien lo hapuesto el mecánico. He adelantado la revisión de los 18000 y lo he puesto con 17000, me daba miedo estirarlo más.Problema resuelto. Voy más cómodo y ya no sufre el cable del embrague.Saludos desde Mataró
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Rafael
Hola, me puedes decir si es la transalp 650 o 700?Gracias y saludospection escribió:Si alguien esta pensando en ponerse el alza del manillar. Tened en cuenta lo siguiente: depende del modelo igual no hace falta, pero os podeis encontrar como yo que el cable del embrague quede muy tenso.He puesto las alzas que elevan y acercan, me ha ido bien porque ahora la postura es más cómoda, llevo los brazos más flexionados. He aprovechado la revisión para cambiarlo y el mecánico ha tardado varios días en dar con uno que le vaya bien a la Deauville (700), parece ser que el truco está en la funda del cable y la distáncia que hay entre la funda y la pieza que acciona el embrague.Al final le pondrá uno de la Transalp (que lo sepais, al menos vosotros podeis estar menos dias sin moto).Saludos desde Mataró (Barna)
-
Hola, pues no lo se seguro. Pero como se trataba de encontrar un cable que coincidiera con el de la Deauville, supongo que era el de la 700.El mecánico buscó ese porque es más largo que el de la Deu y al llevar el mismo motor, la distancia desde la palanca que acciona el embrague (donde va pillado el cable) y el sitio donde va anclada la funda, es la misma.Saludospon2mas escribió:Hola, me puedes decir si es la transalp 650 o 700?Gracias y saludos
- Xavi
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: BCN
- Nombre Real: Xavi
- Contactar:
Yo solo lo eleve 35mm, con el adaptador q venden en louis.de y los cables no van forzados.
Honda Deauville NT700VA
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125