Hola ,como anteriormente comente que se había partido la llave,así que he comprado dos llaves originales en Ebay por un 1.97,así que las he llevado para que me hicieran la copia ya que que el espadín viene sin perforar,he quitado el chip de la partida y lo he puesto en la copia y solucionado . Así que si alguien estuviera interesado,me mande un mensaje y le informo.Un saludo.El enlace de la compra en ebay es el siguiente: http://www.ebay.com/itm/110854475357?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;Ya me contareis.
Última edición por ernesaprilia el Lunes, 17 Junio 2013, 19:38, editado 1 vez en total.
Petrowsky escribió:Os comento lo que yo he hecho.Esta es la llave rotaDespués de buscar por Internet, encontré una oferta muy buena aquíA los 15 días, me llegóDespués de llevarla a copiar, saqué el chip de la llave rota y se lo inserté a la nuevaInsertado el chip y pegada la tapa, era la hora de probarla.Resultado... FUNCIONA!!!Por 6 €, tengo una llave nueva idéntica a la original y que funciona a la perfección.Así que si se os rompe (que ojala no ocurra), ya sabéis como solucionarlo.Vsss.
ernesaprilia escribió:Hola ,como anteriormente comente que se había partido la llave,así que he comprado dos llaves originales en Ebay por un 1.97,así que las he llevado para que me hicieran la copia ya que que el espadín viene sin perforar,he quitado el chip de la partida y lo he puesto en la copia y solucionado . Así que si alguien estuviera interesado,me mande un mensaje y le informo.Un saludo.
Pon el link de ebay donde has pillado la llave, por favorVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ernesaprilia escribió:Hola ,como anteriormente comente que se había partido la llave,así que he comprado dos llaves originales en Ebay por un 1.97,así que las he llevado para que me hicieran la copia ya que que el espadín viene sin perforar,he quitado el chip de la partida y lo he puesto en la copia y solucionado . Así que si alguien estuviera interesado,me mande un mensaje y le informo.Un saludo.
pon el puntero en sobre la palabra aqui, del post del compañero....."Despues de buscar por internet, encontre una oferta muy buena aquí"
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
pon el puntero en sobre la palabra aqui, del post del compañero....."Despues de buscar por internet, encontre una oferta muy buena aquí"
Lo hice, pero el link es antiguo y ya no está en venta, por eso pedia al compañero un link mas modernoVssxSent from my iPhone using Tapatalk
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Juantxu, si la página sale, pero arriba, donde deberías de poder comprar, te sale esto"This listing was ended by the seller because the item was lost or broken."Gracias de todas formasVssx