puños calefactables.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
txelusister
Registrado: Miércoles, 16 Octubre 2013, 21:20
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700 v
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: txelu

puños calefactables.

Mensaje por txelusister »

Hola deauvilleros. Puse en mi deauville 700 unos puños calefactables oxford hará cosa de un año. El caso es que cada poco me deja de funcionar el puño izquierdo y metidos en pleno invierno es una faena. El caso es que en el taller donde suelo llevar la moto y donde me los montaron ( los compre en internet) me los han arreglado ya tres veces y me comenta que es q son unos hilos muy finos y se sueltan. No tengo nada en contra del taller ya q por esto no me cobra. Alguno de vosotros tiene mala experiencia con estos puños, o sera como me imagino q no me lo arreglan bien? Un saludo a todos y felices rutas 2016


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: puños calefactables.

Mensaje por GALLEGO »

Yo me compre unos por internet y al montarlos resultaron ser más largos que el puño por lo que al cortarlos me los cargué Al final compre otros, y sin cortarlos, los instale sin problemas


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: puños calefactables.

Mensaje por nanoelgato »

A mi me paso exactamente lo mismo ayer, el izquierdo no funcionaba, y el derecho si. Desmonte, y debia tener algun contacto mal porque (sin hacer nada :shock: ) ha vuelto a funcionar al montar. cosas de la electronica supongo...


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Miguelet
Registrado: Martes, 18 Noviembre 2008, 14:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: puños calefactables.

Mensaje por Miguelet »

Buenas noches,Yo he cambiado 3 pares de puños, la verdad es que vivo en la sierra y no puedo vivir sin ellos.Saludos.


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: puños calefactables.

Mensaje por Melenas »

Yo llevo los originales de Honda.Cero problemas. Eso sí, fueron carisimos.La moto tiene 110.000 kilometros, la uso a diario y vivo en un pueblo de la sierra de Madrid.


Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: puños calefactables.

Mensaje por Burly78 »

Yo de momento con los Oxford de maravilla. Llevo unos 12.000 km con ellos. Hoy con -7º las manos no se me han enfriado nada.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: puños calefactables.

Mensaje por espinete »

Estoy pensando en ponerlos.A mi se me quedan frias las puntas de los dedos y todo el mundo conenta que calienta palma pero los dedos .....Decirme algo.Gracias


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: puños calefactables.

Mensaje por nandoibi »

como seas de tener las manos frias, me parece que los puños calefactables te van a servir de poco..... :sincomentarios:


2sobreruedas.blogspot.com
espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: puños calefactables.

Mensaje por espinete »

Miguelet escribió:Buenas noches,Yo he cambiado 3 pares de puños, la verdad es que vivo en la sierra y no puedo vivir sin ellos.Saludos.
Burly78 escribió:Yo de momento con los Oxford de maravilla. Llevo unos 12.000 km con ellos. Hoy con -7º las manos no se me han enfriado nada.Pues no entiendo nada.-7 grados son muchos menos.


fulminatorix
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2019, 13:23
MARCA: bmw
MODELO: r1150rt
COLOR: gris
Nombre Real: Fernando

Re: puños calefactables.

Mensaje por fulminatorix »

Me acabo de presentar en el foro y ahí podéis leer que soy poseedor de una r1150rt, a la que nada más adquirirla y como no tenía puños calefactables, opté por montarle yo unos chino de aliexpress.Resultado:Una KK.
Los que le monté yo eran una especie de pegatina que se enrollaba encima del puño.Funcionaron las primeras horas y luego calentaban una miseria.En el foro de BMW me lo habían advertido pero hice caso omiso y así salió el tema.Eso sí, su precio era realmente ridículo:4 euros poco má o menos con gastos incluidos.
Como las pegatinas no funcionaron, opté por el sistema que traía mi antigua K75 :Llevaba enrollados en los puños unos hilos de nicrom.Ese sistema sí funciona a la perfección.
El hilo que usé es el que se emplea en las resistencias de los cigarrillos electrónicos.Yo lo compre en aliexpress.es el de la foto:
Imagen20190120_173147 by fernando castro, en Flickr
Básicamente, lo que se hace es cortar un trozo de aproximadamente un metro, se dobla por la mitad y se empieza a enrollar del interior del puño hacia afuera.Si el manillar es metálico, habrá que aislarlo con un trozo de manguera termoretráctil para evitar cortos.En los extremos del hilo de nicrom, se sueldan un par de trozos de cable con aislamiento y se meten por el interior del manillar (dependerá del tipo de moto) y luego se intercala un interruptor y se le da corriente desde algun positivo bajo llave que aguante el consumo de los puños.
Si tenéis algo de idea de elctricidad, no es una tarea compleja de hacer y funciona muy bien.Por internet tendréis varios tutoriales de como hacerlo.
Si tenéis alguna duda, trataré de solucionarla.
Un saludo


Responder

Volver a “Mecánica”