Sujeción latiguillo freno

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
newmotero
Registrado: Sábado, 14 Noviembre 2015, 12:03
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS PLATA
Nombre Real: Javier

Sujeción latiguillo freno

Mensaje por newmotero »

Mientras me llega la batería me he puesto a hacer una modificación en mi moto. No se si el tema se habrá tratado, pero no lo he encontrado en el buscador. Resulta que he instalado unas alzas-acercadores de manillar (25 + 25mm) para ver si consigo disminuir las molestias en las muñecas. Para poder colocar bien el manillar he tenido que soltar la sujeción del latiguillo que sale del depósito de líquido de frenos. No soy capaz de mover el aro de sujeción por el tubo, aunque he quitado un poco de la goma protectora externa, por lo que lo he dejado suelto. ¿Existe algún riesgo si queda así? Parece que no se mueve demasiado al circular.Gracias.


busero10
Registrado: Sábado, 21 Marzo 2020, 22:00
MARCA: HONDA
MODELO: nt V 700 DEAUVILLE
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Sujeción latiguillo freno

Mensaje por busero10 »

Buenas, me puedes decir donde comprastes los alzadores- acercador de manillar de 22 mm para una deauville del 2012?? Gracias


Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Sujeción latiguillo freno

Mensaje por alacant »

Buenos días yo los compré en Ubricamotos,están en Sevilla personas muy seria.
Saludos


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Sujeción latiguillo freno

Mensaje por paraca50 »

yo los compre en ubricamotos,alzador acercador y la verdad no he tenido que modificar nada del manillar.


busero10
Registrado: Sábado, 21 Marzo 2020, 22:00
MARCA: HONDA
MODELO: nt V 700 DEAUVILLE
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Sujeción latiguillo freno

Mensaje por busero10 »

Y que tal te va? Se nota la mejoria? Yo tambien los he visto en ubricarmotos que me cuestan 74 euros y son los que voy a coger, lo único que tengo pegas es por el cable de embrague?? Pero dices que no has tenido que tocar nada. Ya nos contaras. Gracias


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Sujeción latiguillo freno

Mensaje por paraca50 »

hola,pues la mejoría se nota y bastante,antes tenia el hormigueo en las manos ahora ya no la postura de los brazos se nota también y no se mas que decirte yo ahora voy mejor.¿pero eso es al gusto de cada uno? saludos.


Responder

Volver a “Mecánica”