Se me paro la deu en marcha

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Practy
Registrado: Domingo, 26 Junio 2016, 11:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: M
Nombre Real: Javier

Se me paro la deu en marcha

Mensaje por Practy »

Buenos díasOs cuento, ayer tarde cogi mi moto (en reserva) directamente me fui a Repsol a repostar. Me comentarin que echará la nueva gasolina de 95 plus que tiene más aditivos y me decidí a probar. Cuando llevaba unos 7u 8 km se me paro y ya no ha vuelto a arrancar. He comprobado fusibles , bomba incluso el grifo. Está todo ok pero la moto no arrancaYa estoy desesperado y no sé que puede ser no hay forma. Me podéis echar un cable?


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Se me paro la deu en marcha

Mensaje por Maik »

Ni idea de lo que puede ser... y aunque no sea el carburante... personalmente no me gusta repostar productos que se venden muy poco y por lo tanto llevan un siglo en los tanques... con los problemas que eso puede acarrear, como por ejemplo presencia de agua (por tantos ciclos de evaporación y condensación).Suerte y ya nos contarás qué es, que aprendamos todos. :vss


Practy
Registrado: Domingo, 26 Junio 2016, 11:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: M
Nombre Real: Javier

Re: Se me paro la deu en marcha

Mensaje por Practy »

Muchas gracias Puede ser eso? La gasolina? Es producto nuevo por lo visto y ya me habían dicho que para la moto va genial pero ya ves.... La primera en la frente


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Se me paro la deu en marcha

Mensaje por nandoibi »

yo no echo nunca gasolinas especiales ni de 98, es mas la mayoría de las veces reposto en low cost y no he tenido problemas, hay mucha milonga en eso de las gasolinas, nuestras motos también se venden en USA y tienen gasolina de menor octanaje......no creo que sea problema de la gasolina, pero es sospechoso que se parara al poco de repostar, sacasela y ponle otra vez de otra normal, a ver que pasa


2sobreruedas.blogspot.com
Responder

Volver a “Mecánica”