Perdida aceite amortiguador delantero

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por nanoelgato »

nemotecnica escribió:
Vega escribió: Miércoles, 24 Agosto 2016, 13:10 Bueno comentaros que ya está todo montado y salí a dar una vuelta con todo tipo de carreteras y cogiendo bastantes badenes, está todo correcto y yo muy satisfecho por hacerlo yo y por la pasta que me gaitero,como curiosidad os comentó que los retenes de la 650 no sirven.para la 700 y viceversa,si alguien se anima hacerlo y tiene alguna duda le ayudare encantado,un saludo..
Hola Vega.

A nosotros nos acaba de suceder esta avería justo ahora que íbamos a vender la moto. Tenemos la de 700.

En el taller nos quieren cobrar por cambiar los retenes y pastillas de freno 480€.

Si nos pudieras asesorar te lo agradeceríamos mucho.
A ver, depende del líquido de frenos y las pastillas.


Por hacer horquilla suelen cobrar 2h o 2h y media, más otra hora de cambio de pastillas ( si lo haces tu son 30 minutos si...) ahí llevas casi todo el montante. Pon 3h de mano de obra a 60 o 70 eur q cobran...

Líquido de suspensiones uno medio bueno son 30 eur, y pastillas los 2 juegos brembo o EBC son 70 eur aprox.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por JOSEMA »

nemotecnica escribió: Jueves, 16 Enero 2020, 14:33
Vega escribió: Miércoles, 24 Agosto 2016, 13:10 Bueno comentaros que ya está todo montado y salí a dar una vuelta con todo tipo de carreteras y cogiendo bastantes badenes, está todo correcto y yo muy satisfecho por hacerlo yo y por la pasta que me gaitero,como curiosidad os comentó que los retenes de la 650 no sirven.para la 700 y viceversa,si alguien se anima hacerlo y tiene alguna duda le ayudare encantado,un saludo..
Hola Vega.

A nosotros nos acaba de suceder esta avería justo ahora que íbamos a vender la moto. Tenemos la de 700.

En el taller nos quieren cobrar por cambiar los retenes y pastillas de freno 480€.

Si nos pudieras asesorar te lo agradeceríamos mucho.
Buenas Esther, en Alcala de Henares los retenes ,aceite de horquilla y pastillas no subió de 190€, si quieres pregunto cuanto sería ahora por que eso lo hice haces unos años.

Un saludo.


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por nemotecnica »

Te lo agradecería mucho.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Mecánica”