Perdida aceite amortiguador delantero

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
Esteban
Registrado: Miércoles, 13 Mayo 2015, 18:16
MARCA: Honda
MODELO: Deuville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Esteban

Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por Esteban »

Primera averia con mi Honda Deuville 700,sin haber cumplido todavia los tres años.Me pierde aceite el amortiguador delantero izquierdo,la llevo al taller, me dicen que son las juntas de goma me las cambian, tambien el aceite de los amortiguadores y sigo igual.Me han dicho que me lo van a volver a mirar.Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna opinion sobre el tema, le doy las gracias por anticipado.Un saludo para todos.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por nandoibi »

puede ser por varias cosas, con tres años es pronto para que se gasten las gomas, una vez cambiadas si sigue perdiendo, o es por que las han puesto mal o no ajustan bien y fugan, puede ser que tengas alguna raya o un golpe en esa zona......a ver que te dicen, los bichos pegados en la horquilla cuando se secan son como lija..
Última edición por nandoibi el Martes, 05 Julio 2016, 22:21, editado 1 vez en total.


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Esteban
Registrado: Miércoles, 13 Mayo 2015, 18:16
MARCA: Honda
MODELO: Deuville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Esteban

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por Esteban »

Gracias cuando sepa algo más ya os comentaré


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por ehmiguel »

hola, es como dice FERNANDO , tal vez han cambiado los retenes y no observaron como estaba la horquilla, siempre es bueno al hacer ese trabajo pasarle una lija al agua grano muy fino, que no raye ,pero que limpie muy bien , que quede como espejo saludos


Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por darwader »

A mi Devi con 7,5 años y casi 60000 kms le han empezado a rezumar las dos barras a la vez. En el taller han pedido los retenes nuevos y esta semana me los cambiarán. Me imagino que el taller que te ha hecho la reparación habrá usado las piezas adecuadas pues a mi me pidieron el número de bastidor para pedirlas lo que indica que no todas las Devi llevan las mismas.Una vez tenga la moto reparada, os comentare como ha quedado.Saludos


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por Vega »

Hola,estoy muy interesado en este tema ya que este domingo le a ocurrido lo mismo a mi Devi con tan solo 420000 kms, y año 2007,hoy pasé por concesionario oficial y casi me desmayo al escuchar el precio,236€!!por cambiar los dos retenes,estoy a la espera de que me pasen precio en taller independiente,en mi moto solo pierde un retén pero me comentan que ya metidos en faena sé cambian los dos,no acabo de entender como 2 retenes casi dos litros de aceite y dos horas de taller pueden ser tan caros,os mantendré informados..


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por Nebu »

Vega escribió:Hola,estoy muy interesado en este tema ya que este domingo le a ocurrido lo mismo a mi Devi con tan solo 420000 kms, y año 2007,hoy pasé por concesionario oficial y casi me desmayo al escuchar el precio,236€!!por cambiar los dos retenes,estoy a la espera de que me pasen precio en taller independiente,en mi moto solo pierde un retén pero me comentan que ya metidos en faena sé cambian los dos,no acabo de entender como 2 retenes casi dos litros de aceite y dos horas de taller pueden ser tan caros,os mantendré informados..
14 € me valieron los retenes y una tarde larga con un amigo para cambiarlos. El aceite ya lo tenia que dependiendo la marca puede ser caro.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por JOSEMA »

Buenas tardes, si sirve de algo la fuga de aceite de los amortiguadores se debe a desgaste de los retenes, si han cambiado los retenes sigue fugando una de dos o los han montado mal o el reten no es el adecuado, cambio de retenes, aceite y ajuste de horquilla delantera 100€.Me parece una pasada los 236€ que te piden Vega.Un saludo.


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por Vega »

El concesionario oficial Honda en cuestión sé llama motocircuit en Castellon de la plana, al final decidi hacer yo la reparación y hoy compré todo el recambio original en Honda, el kit que compré consta de 2 retenes + 2.guardapolvos,y el precio a sido con iva incluido 60€,+ aparte 1 litro de aceite marca Repsol 10€,encontre retenes baratisimos por hay pero no me daba ninguna confianza,este es un trabajo algo laborioso y engorroso como para arriesgarse a tener que hacerlo dentro de un tiempo otra vez,hoy deje las barras ya montadas con el recambio instalado y aceite puesto,mañana en un rato terminare de montarlo todo y saldré a probar que tal,mañana os cuento,un saludo...


Solo la vida enseña a vivir.
Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por Vega »

Otra cosa que se me olvido comentar de este concesionario tan "barato"de Castellon es que una vez allí le comentó el tema de la pasta del cardan de nuestra devi y el tío se quedo mirándome como si hablara xino mandarino jaja...su respuesta fue que con el.aceite del cardan sobra.. :aplauso: hay queda el dato...


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por Maik »

Talleres de calidad...Alucino


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por Vega »

Bueno comentaros que ya está todo montado y salí a dar una vuelta con todo tipo de carreteras y cogiendo bastantes badenes, está todo correcto y yo muy satisfecho por hacerlo yo y por la pasta que me gaitero,como curiosidad os comentó que los retenes de la 650 no sirven.para la 700 y viceversa,si alguien se anima hacerlo y tiene alguna duda le ayudare encantado,un saludo..


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por JOSEMA »

:bien:


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por nemotecnica »

Vega escribió: Miércoles, 24 Agosto 2016, 13:10 Bueno comentaros que ya está todo montado y salí a dar una vuelta con todo tipo de carreteras y cogiendo bastantes badenes, está todo correcto y yo muy satisfecho por hacerlo yo y por la pasta que me gaitero,como curiosidad os comentó que los retenes de la 650 no sirven.para la 700 y viceversa,si alguien se anima hacerlo y tiene alguna duda le ayudare encantado,un saludo..
Hola Vega.

A nosotros nos acaba de suceder esta avería justo ahora que íbamos a vender la moto. Tenemos la de 700.

En el taller nos quieren cobrar por cambiar los retenes y pastillas de freno 480€.

Si nos pudieras asesorar te lo agradeceríamos mucho.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Perdida aceite amortiguador delantero

Mensaje por nanoelgato »

Vega escribió:Hola,estoy muy interesado en este tema ya que este domingo le a ocurrido lo mismo a mi Devi con tan solo 420000 kms, y año 2007,hoy pasé por concesionario oficial y casi me desmayo al escuchar el precio,236€!!por cambiar los dos retenes,estoy a la espera de que me pasen precio en taller independiente,en mi moto solo pierde un retén pero me comentan que ya metidos en faena sé cambian los dos,no acabo de entender como 2 retenes casi dos litros de aceite y dos horas de taller pueden ser tan caros,os mantendré informados..
Hombre pocos kilómetros pero mucho tiempo...a las horquillas no se les suele hacer mucho caso, pero es un elemento dd seguridad fundamental. Yo cambio cada 3 años líquido y retenes. Es barato y fácil de hacer, y aseguras que la amortiguación está en perfecto estado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “Mecánica”