Alarma averto no lo entiendo sobra una pieza ??

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Alarma averto no lo entiendo sobra una pieza ??

Mensaje por angel p »

Buenas a ver si me podeis ayudar con el tema de la alarma averto de honda resulta que hay una pieza que no se para que sirve lo e numerado para entenderlo mejor la pieza numero tres va al chasis y se conecta al cable numero 2 que sale donde también se conecta la luz de testigo es la del esquema bueno cuando conecto la numero uno y la dos doy la alarma se enciende el testigo rojo y suena un continuo pi pi pi pi pi durante un minuto y luego salta la alarma como si la tocaran vamos sonido intermitentes a si que si lo desconecto la uno y la dos doy la alarma se enciende el testigo rojo y todo fenomenal si mueves la moto vas de lo normal salta como tiene que ser y hay la pregunta a ver quien me puede ayudar para que sirve la pieza numero tres en el manual no pone nada y en el esquema de venta no veo esa pieza no se si me explicado bien y perdón por el tocho.

este es el esquema y el numero uno sale de la alarma y la luz.
Imagen
Esta es la pieza que no se para que sirve si lo conecto suena un pi pi pi pi y si lo quito va bien.
Imagen
A si desconectado funciona bien la alarma.
Imagen
La pieza en si para que sirve.
Imagen


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Alarma averto no lo entiendo sobra una pieza ??

Mensaje por angel p »

Bueno pues después de investigar y ver videos veo que es un Electroimán que de ve ser para el asiento para que no se lo lleven digo yo :vss


nonintati
Registrado: Lunes, 04 Febrero 2019, 16:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt700v
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio Ramirez
Ubicación: Terrassa

Re: Alarma averto no lo entiendo sobra una pieza ??

Mensaje por nonintati »

Buenas tendrías el manual de instalación pues e conseguido la alarma de segunda mano y no se como conectarla ne arias un gran favor


nonintati
Registrado: Lunes, 04 Febrero 2019, 16:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt700v
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio Ramirez
Ubicación: Terrassa

Re: Alarma averto no lo entiendo sobra una pieza ??

Mensaje por nonintati »

Buenas lo del electroiman como iría colocado debe quedar junto o separado, pues cuando uno las dos piezas pita y me salta la alarma.


Responder

Volver a “Mecánica”